La belleza de una finca y la comodidad de un hotel: 2 en 1 para celebrar tu boda

Cada vez es más habitual que la celebración de una boda se extienda durante todo un fin de semana, pre-boda, el día grande y la mañana de la resaca. Por ello, los novios apuestan por elegir hoteles para que sus familias y amigos tengan un sitio cómodo para pasar estos tres días de fiesta. Pero esto no significa tener que rechazar la idea de poder celebrar la boda en los espacios de una finca. Una solución se puede escoger en la Finca Hotel Comendador, un establecimiento perfecto rodeado de jardines en la provincia de Toledo.

Escenarios para todos los gustos

Si llueve, los novios prefieren salón pero si hace bueno, mejor jardines. O primero lo uno y luego lo otro. El escenario para celebrar la boda depende del tipo de celebración, del tiempo y sobretodo, depende del gusto de las parejas. Cuanta más variedad más posibilidades. En Finca Hotel Comendador disponen de salones abiertos y cerrados cuya capacidad puede variar en función de las necesidades de cada evento, ya que son modulares. Por otro lado, el establecimiento ofrece la posibilidad de celebrar la boda en exclusividad en los jardines. Son el marco perfecto para la celebración de la ceremonia civil con árboles, fuentes sonoras e increíbles rincones que crean un ambiente perfecto para tu gran día. El cóctel de bienvenida quedará de lujo en el Jardín Los Tilos, el Jardín Los Olivos o Jardín Cascada.

Dormir como en casa

Si los invitados se tienen que desplazar, seguro que agradecen poder amanecer en el lugar donde se va a celebrar la boda y poder irse a dormir directamente sin tener que conducir para volver a casa. Finca Hotel Comendador ofrece descuentos especiales en las habitaciones y el spa para que los invitados puedan disfrutar al máximo durante su estancia. Con cuatro estrellas y rodeados de naturaleza se convierte en el lugar ideal para pasar la noche. Cuentan con 40 habitaciones dobles y cuatro Junior Suite ideales para la noche de bodas.

Además, para los amantes de los centros termales, las instalaciones del Spa Domus Áurea, con circuitos temáticos centrados en las termas romanas y los baños árabes son parada obligada al acabar la gran celebración. Ofrecen gran variedad de tratamientos entre los que destaca el Ritual con Pindas de Semillas Exóticas, el Masaje Integral Aromático, el Masaje con Velas de Aceite o el Masaje con Bombeo de Piernas.

Gastronomía de temporada 

El menú de una boda está elegido con todo detalle para que nada falle en el gran día. El banquete se convierte en un factor determinante a la hora de elegir las instalaciones donde llevar a cabo el evento. Tan determinante que los novios examinan con mucho detalle todos los platos que incluir en el menú. Una tarea que no tiene porque ser complicada si un verdadero grupo de profesionales te respalda.

En Finca Hotel Comendador el equipo de cocina realiza una cuidadosa selección de materias primas. Con las últimas técnicas elaboran una gran oferta gastronómica actualizada y moderna sin dejar la esencia de la cocina tradicional. La ensalada de quinoa o la ensalada de foie y queso de cabra, el turbante de lubina o el timbal de rabo de toro son algunos de los best seller del restaurante del Hotel.  Además, se cuida tanto la elaboración de la comida como el diseño de los platos.

¡Fiesta, fiesta y fiesta!

Ceremonia, sesión de fotos, cóctel, banquete… y ¡empieza la fiesta! Es un día largo y a veces una noche larga. Los novios más marchosos no querrán dejar partir a sus invitados sin unas cuantas horas de baile. En Finca Hotel Comendador todos conocen la Disco Botticelli, una sensacional sala de fiesta donde disfrutar de una gran velada después del banquete. Los novios pueden elegir el tipo de barra libre que quieran, además del tipo de música. La hora de cierre también se la dejan a su elección. Pero ya se sabe… la noche es joven.

En definitiva, Finca Hotel Comendador se ha convertido en un lugar ideal para celebrar vuestra boda. Desde el establecimiento se comprometen a dar a la pareja la boda perfecta con la que soñó sin obviar ningún detalle. Al acabar el evento, el ya matrimonio, siempre dice que se volvería a casar.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Casarse en hoteles de NH Hotel Group en España
Casarse en hoteles de NH Hotel Group en España
Vuestra boda es, sin lugar a dudas, su compromiso. ¡Apostad por calidad el día y disfrutad de un día inolvidable!
¿Una boda íntima en un espacio exclusivo? ¡Ahora es posible en la suite presidencial del Hotel Hesperia Madrid!
¿Una boda íntima en un espacio exclusivo? ¡Ahora es posible en la suite presidencial del Hotel Hesperia Madrid!
Un espacio con terraza privada, jacuzzi y las mejores vistas de la ciudad. ¡Nos os perdáis todos los detalles de esta nueva experiencia!
Los 13 mejores pazos para celebrar tu boda en A Coruña
Los 13 mejores pazos para celebrar tu boda en A Coruña
Echa un ojo a esta selección de los mejores pazos para celebrar una boda en A Coruña y descubre las virtudes de una tierra rica en productos, estancias e historias secretas.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información