Anne Hathaway se casa con un vestido de novia de Valentino

Anne Hathaway se casa con un vestido de novia de Valentino

Anne Hathaway ha celebrado su boda junto a Adam Shulman en California este fin de semana, vestida con un traje de novia de Valentino.

  • Invitadas
  • Actualidad
guardarAnne Hathaway ya se vistió de novia en la película 'Guerra de novias', con un vestido diseñado por Vera Wang. Foto: 20th Century Fox
Anne Hathaway ya se vistió de novia en la película 'Guerra de novias', con un vestido diseñado por Vera Wang. Foto: 20th Century Fox

Sólo doce meses ha necesitado Anne Hathaway para saber que la suya con Adam Shulman sería la historia de amor definitiva: doce meses desde que ambos anunciasen su compromiso tras casi tres años de relación, y en los cuales la actriz de 29 años ha logrado organizar una preciosa boda inolvidable, que tenía lugar este fin de semana en Carolina del Sur, California.

Tanto es así que la actriz no ha podido esperar a que su lustrosa melena volviese a crecer tras el rodaje de ‘Los Miserables’, y daba el ‘sí quiero’ ante un reducido número de invitados -cien, en palabras de la revista People-, luciendo su look más reciente en un espectacular vestido de novia de Valentino, con hombros al descubierto y amplia falda de tul con pequeños bordados.

guardarEl velo de novia de Anne Hathaway recuerda a este modelo con diadema de la colección de Rosa Clará. Foto: Rosa Clará
El velo de novia de Anne Hathaway recuerda a este modelo con diadema de la colección de Rosa Clará. Foto: Rosa Clará

Un espectacular modelo customizado, inspirado en los cuentos de hadas, que la actriz completaba con un bouquet esférico de flores color magnolia, y un precioso velo con diadema de inspiración años 20, que dejaba al decubierto su corte de pelo pixie.

La boda, que tal y como puede apreciarse en las fotografías del Daily Mail, tuvo lugar en plena naturaleza, contó con la ayuda de la prestigiosa wedding planner Yifat Oren, la misma que habría ayudado en la boda de Natalie Portman, organizando los minuciosos detalles de su enlace junto a Bejamin Millipied.

guardarCarolina del Sur es uno de los enclaves más bellos de California. Foto: Ventana Inn & Spa
Carolina del Sur es uno de los enclaves más bellos de California. Foto: Ventana Inn & Spa

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Hasta el momento, Anne Hathaway sólo había pasado por el altar en la ficción, protagonizando una de nuestras películas de novias favoritas junto a Kate Hudson, donde ambas lucían sendas creaciones nupciales diseñadas por Vera Wang.

¿Quieres recordarlo con nosotras? No te pierdas las mejores escenas de la película ‘Guerra de novias’.