La boda de cuento de Melissa Jiménez y Marc Bartra

Melissa Jiménez y Marc Bartra se han dado, por fin, el esperado “sí quiero”. La ceremonia civil tuvo lugar este domingo 18 de junio en la lujosa finca Bell Recó en Argentona, a tan solo treinta minutos de Barcelona. Numerosos familiares y amigos, y por supuesto su hija Gala que fue la encargada de llevar las arras, acompañaron a la feliz pareja en su gran día.

CordonPress
Foto: CordonPress.

La periodista se decantó por la ceremonia por un elegante diseño de Rosa Clará, de corte princesa, falda con volumen de tul, encaje en el cuerpo superior y manga francesa. Para la cena preboda, que se celebró en el Hotel W de Barcelona, la protagonista también eligió un vestido de la misma casa nupcial, en esta ocasión de tirantes, con escote en pico y una sugerente abertura central.

M R & M R S 💛 • #marcbartra #melissajimenez #love #MM

A post shared by @wagsworld_ on

✨Noche mágica ✨ @rosa_clara #rosaclara2018 #rosaclarabride

Una publicación compartida de Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) el

Pero eso no fue todo, Melissa se decantó un segundo vestido para la fiesta, aún más sugerente que el elegido para la preboda. Este nuevo diseño también estaba firmado por Rosa Clará, con escote corazón y otro muy atrevido en la espalda. El traje tenía un corte femenino y muy sexy realizado con encaje y chantillí francés. La falda, por su parte, tenía una gran apertura acabada con ondas de encaje.

Casualmente, Melissa y Marc eligieron el mismo municipio en el que, hace tan solo unos días, Risto Mejide y Laura Escanes celebraron su boda. Los invitados al enlace comenzaron a llegar a las 18 horas de la tarde, pero no fue hasta las 19 horas cuando fue desvelado el secreto mejor guardado. Todos los ojos estaban puestos en el vestido de la novia y, por supuesto, en su rostro de felicidad.

El diseño romántico y femenino de la novia combinaba a la perfección con unos singulares pendientes firmados por la joyería Suárez. Una vez finalizada la ceremonia, los novios salieron fuera de la finca para brindar y festejar su amor ante los numerosos fotógrafos.

Nice to watch my team with the best company. Glückwünsche Männer!! #HejaBVB 🌕⚫️ @melissajimenezgp

Una publicación compartida de Marc Bartra (@marcbartra) el

“Y llegó el gran día… y la espera se hace larga por las enormes ganas de verla de blanco caminando hacia mí… delante de todas esas personas que tanto queremos y que tanto significan para nosotros. Voy a cumplir otro sueño, el sueño con más amor y sentimiento de mi vida. Porque tú eres la mujer que siempre he soñado. ¡T’estimo vida meva!”, desveló el futbolista la mañana de la boda en su cuenta de Instagram.

Entre los amigos que quisieron acompañar a Melissa y Bartra no faltaron Carles Puyol y Vanesa Lonrenzo, Xavi Hernández y Núria Cunillera, Jordi Alba, Sergio Busquet y Elena Galera y Thiago Alcántara y  Julia Vigas. Tampoco faltaron los actuales compañeros del equipo catalán del futbolista: Julian Weigl, Gonzalo Castro, Erik Durm y Roman Bürki. 

El NOVIO #MM #Wedding #SuperBoda @piposerrano @marcbartra @nirajuanco @lucia_villalon

A post shared by laiaferrer (@laiaferrer) on

La pareja comenzó su historia de amor en la primavera de 2014, meses después de que la periodista acabara con su relación con Dani Martín. Unas idílicas instantáneas en alta mar confirmaron su romance, poco a poco su noviazgo se fue consolidando. Marc acudía a las carreras de Moto GP, dónde trabaja Melissa, y ella hacía lo mismo con los partidos del Barcelona. En marzo de 2015 dieron la feliz noticia de que serían papás.

Gala nació el 18 de agosto, poco después toda la familia se trasladó a Alemania cuando el futbolista firmó su nuevo contrato con Borussia de Dortmund para cuatro temporadas. La petición de mano, de auténtica película, tuvo lugar en octubre de 2016. Melissa acudió al cine con unas amigas a ver una película, en la pantalla de la sala comenzaron a proyectarse imágenes de la pareja y, de repente, apareció Marc en la sala y le propuso matrimonio a la periodista.

¡Os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa, enhorabuena pareja!

Quizás también te interese: 

La boda de Álvaro Morata y Alice Campello: te lo contamos TODO

Miranda Kerr se ha casado por sorpresa y en secreto

Brad Pitt pide disculpas a Jennifer Aniston 12 años después

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información