La boda de Dafne Fernández y Mario Chavarría: ¡un día de cine!

La boda de Dafne Fernández y Mario Chavarría: ¡un día de cine!

¿Quieres saber cómo ha sido la boda de Dafne Fernández y Mario Chavarría? ¡Descubre todos los detalles de un día tan bonito!

  • Real weddings
  • Amor
  • Pareja

Ha llegado septiembre y con él las bodas comienzan a resurgir tras el temido calor de agosto, incluso aquellas novias que se van a dar el “sí, quiero” el año que viene, ya empiezan con los preparativos también… Pues bien, dado el auge de las bodas (casi) otoñales, este sábado, 2 de septiembre, la actriz Dafne Fernández se casaba con el fotógrafo Mario Chavarría, tras dos años de relación. ¿Y cómo fue su gran día? A continuación, ¡todos los detalles!

guardar
Foto: Dafne Fernández Instagram

Con esta foto celebraban su último día como solteros. La actriz ponía en su cuenta de Instagram esta imagen acompañada del siguiente mensaje: Nuestro último día de solteros @iamthewolfman ❤️ . A partir de ahí comenzó el día de su boda, unos momentos que estuvieron llenos de tradiciones, como que los padrinos fueron el padre de la novia, Ignacio Fernández, y la madre del novio, Ada Girela; o que Dafné llevó algo nuevo (su vestido de novia), algo prestado (unos pendientes de diamantes) y algo azul (en su liguero).

Se casaron en una casa de campo privada de un pueblo de Ávila, rodeados de un entorno campestre y, a la vez, con toques boho… Dafne optó por un primer vestido de novia de la firma Navascués. De hecho, ella misma publicaba horas antes una foto en la que se veía que había recogido el diseño enfundado en un empaquetado especial blanco.  Pero, por si todo ello no fuera poco lució un segundo vestido con el que estar más cómodo y disfrutar de la fiesta, diseñado por su amiga y diseñadora María Escoté.

guardar
Foto: Dafne Fernández Instagram Stories

Según informan desde la revista Hola, “los novios celebraron una divertida fiesta de preboda tal y como se pudo ver en unas imágenes que la actriz compartió en su Instagram Stories”. ¿Y qué se veían en esas imágenes?, os preguntaréis. Pues, a la propia Dafne disfrutando con dos de sus grandes amigas, Elisa Matilla y Silvia Alonso (actrices como ella) y que formaban parte de lo 160 invitados que disfrutaron al día siguiente de un día la mar de especial.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Dado el sector en el que se mueven los novios, la suya fue una boda llena de caras conocidas. Les acompañaron en unos momentos tan importantes Juana Acosta, Ernesto Alterio, Antonio Velázquez, Álex de la Iglesia, Carolina Bang, etc.

Como joyas, la novia lució unos pendientes de diamantes, su algo prestado, y además se intercambiaron unas alianzas de la marca de joyería Messika, hechas especialmente para ellos. A la ceremonia llegaron con un estupendo Maserati

Todos ellos pudieron degustar un menú delicioso a cargo de La Bonnotte Catering que consistía en un ágape de bienvenida, formado por pequeños bocados realizados con queso de cabra, crujiente de foie, langostinos y carabineros…

Y es que este gran día seguro que fue tan especial como la propia pedida de mano, la cual, según informan desde la revista Hola se hizo en un viaje a Estados Unidos y delante de la tumba de Elvis Presley, un ídolo para la actriz. “Soy muy fan de Elvis y él me había comprado el anillo hace tiempo y esperó a ese momento para hacer algo especial y no la típica cursilería”, ha contado Dafne.

¡Os deseamos lo mejor pareja!

Quizás también te interese:

El discurso de Pink sobre la belleza que ha emocionado a su hija y al mundo entero

Eva González y Cayetano Rivera van a ser papás

Impresionante boda de 10 millones de dólares con espectáculo de Lady Gaga incluido

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Navascués - Vestidos de Novia Diseñadores de novia

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!