La boda de Emily VanCamp y Josh Bowman de la serie Revenge: ¡el amor traspasa la pantalla!

La ficción ha traspasado la pantalla y el amor ha triunfado en la vida real con la protagonista de la serie RevengeEmily VanCamp y su compañero de reparto Josh Bowman que se casaron el sábado pasado y por fin tenemos las primeras imágenes de la boda. La actriz ha comentado en su cuenta de Instagram: “Gracias a todos nuestros amigos y familia que han hecho todo lo posible para celebrar este día con nosotros, estaremos eternamente agradecidos”.

Foto via Instagram @emilyvancamp

La pareja ya lo eran en la popular serie de la ABC con sus personajes Emily Thorne y Daniel Grayson. Los actores se enamoraron durante el rodaje de la serie y esto ha dado lugar a una romántica boda celebrada en la isla de Harbour en las Bahamas. Acudieron los familiares y amigos más cercanos como la actriz Ashley Madekwe y el marido, Iddo Goldberg.

Emily estaba preciosa con un vestido de novia blanco de corte sirena y escote corazón con transparencia de flores bordadas en el pecho. Un diseño de Lela Rose que completó con un velo de tul de encaje con bordados de flores. Un recogido clásico pero muy elegante fue el peinado elegido por la novia junto a un maquillaje muy natural. El novio lució un sofisticado smoking en negro

Foto via Instagram @emilyvancamp

¡Coincidencia o no la boda tuvo lugar el mismo día (15 de diciembre) que en el episodio en el que sus personajes se casan hace cinco años e incluso el look de ambos fue muy similar..

Revenge

La pareja empezó a salir en el año 2012 después de conocerse durante el rodaje de la serie y en mayo del año pasado se prometieron. La actriz compartió una imagen de su precioso anillo de pedida en mayo en el bosque en el que Josh le pidió en matrimonio. ¡Muy romántico!

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Emily VanCamp (@emilyvancamp) on

La actriz de 32 años, y el actor, de 30 años llevan juntos 7 años y aunque suelen compartir fotos sobre su vida personal románticas y divertidas, curiosamente, no se les suele ver posando juntos en alfombras rojas. Llevan una relación discreta pero sí es cierto que han querido compartir algunas imágenes del que será, probablemente, uno de los mejores días de su vida.

View this post on Instagram

❤️😎❤️

A post shared by Emily VanCamp (@emilyvancamp) on

View this post on Instagram

Coffee or tea?

A post shared by Josh Bowman Hub 📡 (@joshbowmann) on

¡Muchas felicidades a la pareja de recién casados y que sean muy felices!

Más información sobre

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información