Isa y José Luis confiaron a María y Carlos Felipe los recuerdos de uno de los días más importantes de sus vidas. Los conocieron gracias a unos amigos, una pareja que contrató anteriormente sus servicios y habían quedado encantados con su trabajo. Isa y José Luis se enamoraron de cada una de las fotografías y era exactamente lo que estaban buscando, así que no lo dudaron ni un segundo y se pusieron en contacto con ellos.
Reflejan hasta el último detalle
Esta pareja tan bonita decidió darse el “sí, quiero” el 1 de octubre de 2022. Una mañana de ilusión y muchos nervios. Nervios inevitables, por el gran paso que estaban dando y por que todo saliera bien. Son meses de muchos preparativos, búsqueda y reuniones con proveedores, planificación y organización, presupuestos, etc. Después del tiempo, trabajo y estrés que supone para las parejas, llega el día tan esperado y no quieren que nada falle. Y, por supuesto, les gustaría recordar por siempre cada uno de los detalles que tantos quebraderos de cabeza les ha costado. Gracias al estilo documental de Foto Arte Carlos Felipe todo quedó reflejado en su reportaje de bodas, para que cada vez que lo vean puedan revivir ese día como si del presente se tratara.
Capturan emociones
En casa de la novia: el vestido con capa de María Barragán, sus preciosos zapatos Jimmy Choo, el maquillaje natural y recogido de Hermanas Cano, el ramo de Flores de Boda Almería. Hasta el último de los detalles capturaron con su cámaras. Además de su bonita y, a la vez, nerviosa sonrisa, sus ojos llenos de ilusión por el comienzo de una nueva etapa, lágrimas de felicidad, y un sinfín de sentimientos y emociones que María y Carlos Felipe retrataron con sorprendente facilidad de una forma sencilla y natural.
Honestidad
Conseguir fotografías espontáneas y naturales durante la fiesta, cuando todo el mundo está disfrutando, ya han pasado los nervios y los novios e invitados se han olvidado de que por allí hay una cámara discreta que les persigue por doquier, seguramente es más fácil que capturar un momento más íntimo como el que se vive entre los novios y sus familiares más cercanos mientras se preparan. Es un momento en el que hay pocas personas y es imposible no darse de cuenta de que un objetivo te está observando. En esto caso el feeling con los fotógrafos fue esencial, su honestidad y transparencia lo hicieron posible. “Porque somos transparentes. Porque para nosotros lo primero eres tú. Estamos a tu lado para ayudarte antes de la boda, para que fluyas durante la boda y para sorprenderte con emociones que no imaginabas después de la boda”, aseguran.
Sencillez
Llegó el momento de reencontrarse. La entrada a la Iglesia de una Isa radiante, la mirada de José Luis cuando la ve, las lágrimas que caen por las mejillas de sus seres queridos. Es el momento de no dejar que nada se les escape, de estar atentos, ser rápidos y atrapar cualquier gesto. “No buscamos impactar con efectos especiales: ‘solo’ queremos hacer clic contigo para guardar tus emociones. Algo tan ‘sencillo’ como una caricia, una mirada o un susurro“, declaran.
Fotografías que te transportan
La ceremonia es un momento muy emotivo y especial, no cabe duda, pero después toca relajarse y ¡disfrutar! La llegada de los novios a la Finca El Almendro de Lagún fue triunfal, sus amigos y familiares lo dieron todo para recibirlos, y María y Carlos Felipe estaban allí para inmortalizarlo para siempre. Luces, vítores, risas, felicidad… Las imágenes hablan por sí solas, Isa y José Luis al verlas se transportaron en cuestión de segundos a aquel momento memorable.
Gran trayectoria y experiencia
La iluminación de la finca, la decoración floral por parte de Flores de Boda Almería y el banquete a cargo de Catering Alcazaba estuvo sensacional, convirtiendo el lugar en el escenario perfecto, ayudando al dúo de Foto Arte Carlos Felipe a conseguir unas fotografías visualmente espectaculares. Su gran experiencia y el entorno inigualable se convirtieron en un exitoso combo.
Naturalidad ante todo
“Porque queremos que fluyas, que ante la cámara seas como eres. Sin posados. Sin filtros“, comentan. Como buenos fotógrafos son expertos en pasar desapercibidos, están en todas partes pero nadie se da cuenta. Solo de esta forma, tanto los novios como los invitados se olvidaron de las cámaras, se dejaron llevar y así surgieron las instantáneas más naturales y espontáneas y, también, ¡las más divertidas!
Para lograr un resultado sobresaliente María y Carlos Felipe consideran que es fundamental conocer a la pareja: su historia de amor, sus gustos y preferencias, y los detalles de la boda. De esta manera, en base a eso, se organizan y coordinan para cubrir por completo todo el evento. “Trabajamos mucho antes de que comience tu boda, con un planning detallado que te permitirá fluir sin preocupaciones en tu gran día”, precisan.
El tándem perfecto
Para lograr un resultado sobresaliente María y Carlos Felipe consideran que es fundamental conocer a la pareja: su historia de amor, sus gustos y preferencias, y los detalles de la boda. De esta manera, en base a eso, se organizan y coordinan para cubrir por completo todo el evento. “Trabajamos mucho antes de que comience tu boda, con un planning detallado que te permitirá fluir sin preocupaciones en tu gran día”, precisan.
Isa y José Luis ya conocían el magnífico trabajo de Foto Arte Carlos Felipe, aún así se quedaron muy sorprendidos al ver su reportaje de bodas, fue incluso mejor de lo que se esperaban. Para estos grandes profesionales simplemente eran “las fotos que merecían”. Los recién casados no tienen ninguna duda de que recomendarán a María y Carlos Felipe a todo el mundo. Nosotros tampoco la tenemos, ¿a ti te hemos convencido?
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario