La boda de José y Sonia: una preciosa historia que empezó en la red

En un mundo 2.0, el amor ya surge en las redes sociales. José y Sonia se conocieron a través de ellas gracias al fútbol. Ella atlética y el madridista… Al principio todo eran chispas, pero de las malas. Pero como del odio al amor solo hay un paso cuando decidieron conocerse se gustaron desde el minuto uno y no volvieron a separarse.

La pedida de mano fue la última noche de un crucero por el Mediterráneo y se casaron el 11 de octubre del 2017.

Los novios 

Para la ocasión, Sonia se engalanó con un vestido de novia de  St.Patrick Zuriel de manga larga y tul con aplicaciones de encaje rebrodé y de corte en A. El cuerpo era de canesú transparente, abotonado en la espalda dejando ver los encajes y las transparencias.  En cuanto a los zapatos, eligió un estilo glitter pep toe atados con un lazo rosa de la firma  Ángel Alarcón.

El ramo de flores fue de  Hip&love a juego con el tocado de diseño silvestre con toques rosados y morados que fue colocado por Erika Gisbert, quien también se encargó del maquillaje.

Por su parte, José se decantó por un traje azul de una tienda local de Barcelona con chaleco y corbata a juego del mismo color. Como complementó, portó el regalo de pedido que era un reloj de Tag Heuer Grand Carrera mientras que las alianzas de ambos eran de Jordi Trens Joiers.

Ceremonia y banquete

Esta romántica boda se celebró en El Banquet de Premià, un espacio situado en la localidad de Premià de Dalt. En concreto, en un punto estratégico que une las vistas al mar con un entorno natural coronado por dos masías históricas del siglo XVI de aire medieval. Sus amplias y versátiles instalaciones con dos salones de diferentes capacidades pueden acoger a un gran número de invitados y sus amplios jardines y rincones de ensueño hacen que sea la localización  idílica donde celebrar la boda.

El catering del banquete también correspondió a El Banquet de Premià quién también se encargó de la decoración floral así, como de la decoración de las mesas con manteles rojos y blancos, minutas animadas y ramilletes de flores.

Para los invitados, José y Sonia regalaron solidaridad con pulseras contra el cáncer de la Asociación Española Contra El Cáncer (AECC). “Las pedimos en la asociación de Barcelona, hicimos una donación y nos las entregaron con un descargable que podíamos personalizar con nuestros nombres. Quedó muy bonito y es un detalle que no queda en vano, ya que el dinero lo destinas a una buena causa”, nos cuenta está pareja.

Toda la boda fue retratada por La Masía Moments, un equipo fotográfico de Hospitalet de Llobregat especializado en bodas. “Inmejorable” es la palabra con la que describen el trabajo del reportaje fotográfico los novios. Asimismo, el vídeo de la boda  fue hecho por F.F Videos y el resultado fue un “vídeo ameno y divertido”.

Al ritmo de Unchained Melody en su baile de boda solo podían pensar en una cosa: “La realidad supera a los sueños”.

Vestido de la novia: St.Patrick Zuriel | Zapatos: Ángel Alarcón | Ramo: Hip&love | Complementos: Tag Heuer Grand Carrera,  Jordi Trens Joiers | Espacio: El Banquet de Premià | Fotógrafo: La Masía Moments | Videógrafo: F.F Videos | Peluquería y maquillaje: Erika Gisbert

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

La boda del lago: el gran día de Sonia y Héctor
La boda del lago: el gran día de Sonia y Héctor
Si eres de las que teme la lluvia en su boda por encima de cualquier cosa, quizá tiene más encanto de lo que parece. No te pierdas el reportaje de boda de Sonia y Héctor, un sueño cumplido para ellos.
Una boda en la que no faltó la buena música y la moda: el "sí, quiero" de Marta y José Ángel
Una boda en la que no faltó la buena música y la moda: el "sí, quiero" de Marta y José Ángel
Hoy queremos compartir con todos los lectores de Zankyou una boda diferente, original, llamativa e innovadora. Un enlace que fue inspirado en los años setenta y que se ambientó con colores muy otoñales. ¿Te la vas a perder?
Foto: Carlos Aragón
"Simplemente fabulosa": así fue la boda de Mario y María José
Mario y María José se conocieron en la universidad y se enamoraron, ¡conoce los detalles de su enlace!

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información