La boda de Juan Carlos y Esther en el Parador de Santo Estevo

Saber más sobre “Una boda en el Parador de Santo Estevo”
El interior del antiguo monasterio es tiene un encanto especial. Foto: Paradores

Este antiguo monasterio benedictino es actualmente un hermoso Parador situado en un lugar de envidiable belleza, entre los ríos Miño y Sil (Ribeira Sacra, Ourense) y rodeado de frondosa vegetación y vistas espectaculare. El Parador de Santo Estevo es el sitio perfecto para celebrar la ceremonia, el cóctel y el banquete de bodas en Galicia.

Juan Carlos y Esther estaban de acuerdo en celebrar allí su boda. De hecho, la novia conocía bien el monasterio desde que era pequeña.

Saber más sobre “Una boda en el Parador de Santo Estevo”
La novia estaba muy guapa con un vestido de Rosa Clará. Foto: Paradores

Para ese día tan especial, Esther apostó eligió un vestido de novia de la diseñadora Rosa Clará. Un vestido clásico y elegante con un broche plateado a la cintura que hacía juego con el prendedor del pelo. Lució unos zapatos de Gloria Ortiz y un ramo de tallo largo y flores malvas la Floristería Rafia (Orense). 

Saber más sobre “Una boda en el Parador de Santo Estevo”
Un reportaje de fotos por todos los rincones del monasterio será uno de los mejores recuerdos. Foto: Paradores

Juan Carlos lucía traje de Argimiro Rodríguez  y reloj, gemelos y alianza de la joyería A Picota de Ourense.

Saber más sobre “Paradores”
Juan Carlos y Esther estaban felices de haber elegido el Parador de Santo Estevo para su boda. Foto: Paradores

Los novios celebraron una preciosa ceremonia civil junto a sus más allegados familiares y amigos en el Claustro do Viveiro. Posteriormente, el cóctel tuvo lugar en el Claustro dos Obispos del Parador de Santo Estevo.

El banquete se celebró en el Claustro dos Cabaleiros en el que los recién casados y sus invitados pudieron degustar un delicioso menú compuesto de filloa rellena de centolla con salsa de azafrán, rodaballo confitado al aroma de laurel, pil pil de patata y ajada de tomate, un sorbete de lima para pasar a la carne, solomillo de ternera a la parrilla con pastel de patata, queso y atadillo de espárragos, y de postre un milhojas con fruta y biscuit de mirabeles. Todo ello maridado con una selección de vinos gallegos.

Saber más sobre “Una boda en el Parador de Santo Estevo”
Este Parador de 4 estrellas es un lugar romántico, lleno de encanto e historia. Foto: Paradores

Para la fiesta y el baile eligieron el Salón dos Reis. La canción de apertura fue la famosa balada “I don’t want to miss a thing” del grupo Aerosmith, ¡una elección perfecta para la ocasión! La música quedó en manos de un DJ profesional de Contrataciones Lúa.

Los invitados recibieron, como es costumbre, un detalle por parte de los novios en agradecimiento por su presencia, una botellita de cerámica tradicional con orujo y las niñas, bolsitas con detalles de las princesas Disney. ¡Todos estaban encantados con su regalo!

Saber más sobre “Una boda en el Parador de Santo Estevo”
Las vistas a la Ribeira Sacra (Ourense) son espectaculares desde cualquier terraza. Foto: Paradores

Esta pareja nunca olvidará el día de su boda en un lugar de tanta belleza y encanto como es el Parador de Santo Estevo, declarado Monumento Histórico Artístico en 1923.

¡Os deseamos mucho amor y felicidad!


Contactar con Paradores

Página web: Paradores
Teléfono: 902 547 979
E-mail: bodasenparadores@paradores.es

Más información sobre

Escribir un comentario

De una boda sale otra: el gran día de Adriana y Juan Luis
De una boda sale otra: el gran día de Adriana y Juan Luis
Dicen que de una boda sale otra y en el caso de Adriana y Juan Luis, el dicho se hizo realidad. Seis años después de conocerse en la boda de unos amigos, ellos celebraran su propio enlace, lleno de detalles. ¡Te lo contamos en este post!
Carlos Aragón Fotografía: consigue un reportaje de boda natural y cercano lleno de emociones
Carlos Aragón Fotografía: consigue un reportaje de boda natural y cercano lleno de emociones
Consigue el mejor reportaje de boda, pre-boda y álbum para tus imágenes de la mano de Carlos Aragón Fotografía, un estudio ubicado en Madrid y formado por dos profesionales: Carlos y Patricia, que crearán los mejores recuerdos de tu boda.
La boda de ensueño de Carlos y Puy: un fin de semana para recordar
La boda de ensueño de Carlos y Puy: un fin de semana para recordar
Un comienzo a lo grande, sólo merecía una celebración de boda a lo grande. Y es que Carlos y Puy se conocieron de una forma peculiar: de viaje por Asia. Se trata de una pareja diferente con una historia especial, ¡de las que merecen ser contadas!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información