La boda de Kate Upton, la mujer más sexy del planeta

Kate Upton y Justin Verlander formalizaron su amor el pasado sábado. La boda, digna de la planetaria fama de los contrayentes (en especial de Kate), se celebró en Castiglion del Bosco de la Toscana (Siena, Italia), tal y como cuenta el portal estadounidense E! News

Cordon Press
Foto: Cordon Press

Kate estuvo a la altura de las expectativas con su deslumbrante look de novia. Consistía en un traje que jugaba con diferentes texturas, dejando transparencias en mangas y escote y un denso tejido en la voluptuosa falda. Soltó su bella melena rubia, marcada con ondas, raya a un lado y solo limitada por un velo que se iniciaba en la mitad de su cabeza. El conjunto, que remató con un ramo vintage de flores secas, dejó encantados a los invitados.

Por su parte, Justin lució un traje negro, camisa blanca y pajarita, un atuendo de etiqueta clásico que siempre triunfa. Novio y novia sintonizaron a la perfección.

Pero por si no sabes demasiado sobre el novio, el afortunado de conquistar a la impresionante Kate, Justin Verlander, es jugador de béisbol profesional y milita en las filas del Houston Astros. Antes de finalizar la temporada, el pitcher (lanzador) del conjunto tejano fue condecorado como el Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Americana. Una estrella del deporte americano por excelencia, vamos.

🙌🏻🙌🏻🙌🏻

A post shared by Justin Verlander (@justinverlander) on

De hecho, el pasado miércoles, 1 de noviembre, los Houston Astros ganaron las Series Mundiales al vencer por 5-1 a los Los Ángeles Dodgers, victoria que les convierte en mejor equipo de bésibol del mundo. Kate Upton y Justin Verlander lo celebraron sobre el césped del Minute Maid Park, estadio del conjunto tejano, pero el jugador cambió parte de los festejos posteriores por la increíble fiesta de su boda.

Christie y Laura, hermanas de la novia, formaron parte de la comitiva de damas de honor. Tras el enlace, novios e invitados disfrutaron de un impresionante banquete en el Rosewood Castiglion Del Bosco Resort de la misma localidad sienesa, un restaurante de lujo especializado en fiestas de esta índole.

La pareja inició su relación hace ya cuatro años. La boda solo ha sido el broche a una historia que destaca por su longevidad, teniendo en cuenta el mundo al que pertenece, y por su aparente solidez y chispa.

Kate y Justin se comprometieron en 2016 y la modelo tuvo el detalle de compartir a través de Instagram algunas de las fotos de su despedida de soltera.

Fue en 2014 cuando la revista People entregó el honor de Mujer más Sexy del Mundo a la espectacular modelo estadounidense. Desde entonces, ostenta dicho reconocimiento y ha dignificado el mismo luciendo una de las figuras más impresionantes en revistas como Sport Illustrated, cuya aparición en portada (2012, 2013 y 2017) supone un privilegio, y como parte de los ángeles de Victoria’s Secret.

Con la unión de Kate Upton y Justin Verlander, una celebración más se suma a este 2017 repleto de compromisos y campanadas de bodas. ¿Quiénes serán los siguientes?

Quizás también te interese:

¿Estar casado te hará más feliz? Descubre qué dice la ciencia

La boda más impactante del año: una mujer se casa por todo lo alto… ¡consigo misma!

¡Sofía Vergara y Joe Manganiello se han casado! No te pierdas su romántica boda

Más información sobre

Escribir un comentario

Vestido: Laura Escribano | Foto: Serafín Castillo
Para ser más sexy: 10 claves que toda novia debería tener en cuenta
Lencería, maquillaje, zapatos... ¡Descubre todo lo que debes tener en cuenta para ser una novia sexy!
Allen. Sottero & Midgley 2017 Collection.
Sottero & Midgley: tendencias modernas para las novias más chic
Encuentra el vestido de tus sueños en esta colección de Sottero y Midgley y siéntete como una princesa el día de tu boda ¡Estarás radiante!
Cynthia. Rebecca Ingram 2017 Fall Collection.
Rebecca Ingram: elegancia y sofisticación al alcance de todas las novias
Pensada para la novia de moda, así es la nueva colección de Rebecca Ingram con la que vestirás a la última el día de tu boda.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información