Publicidad

La boda de Raquel Sánchez Silva con Mario Biondo en Sicilia

Taormina, una pequeña localidad del este de Sicilia, ha sido el lugar elegido por la presentadora Raquel Sánchez Silva para darse el 'sí quiero' junto al cámara Mario Biondo.

  • Invitadas
  • Actualidad
guardarRaquel Sánchez Silva se ha casado con su pareja, Mario Biondo, en Sicilia. Foto: Twitter
Raquel Sánchez Silva se ha casado con su pareja, Mario Biondo, en Sicilia. Foto: Twitter
Publicidad

Taormina, una pequeña localidad del este de Sicilia, ha sido el lugar elegido por la presentadora Raquel Sánchez Silva para darse el ‘sí quiero’ junto al cámara Mario Biondo. Un día muy especial que los dos compartían con sus seguidores y amigos a través de las redes sociales, y que nos han dejado ver un poquito de esta boda italiana de ensueño.

Lo más llamativo, además de esas espectaculares vistas al azul turquesa que rodea a la joya del Mediterráneo -al fin y al cabo, el propio novio es de origen siciliano-, fue sin duda el vestido de la novia, un diseño exclusivo del diseñador Ion Fiz quien, además de amigo personal de la presentadora, la ha calificado alguna vez como una de sus fuentes de inspiración y musas.

guardarEl vestido de novia de Raquel Sánchez Silva ha sido un diseño exclusivo de Ion Fiz. Foto: Twitter
El vestido de novia de Raquel Sánchez Silva ha sido un diseño exclusivo de Ion Fiz. Foto: Twitter

Con escote asimétrico, falda de encaje y velo a juego acabado en una delicada blonda, el traje se completaba con joyas de Bárcena, zapatos de novia de Jill Stuart y un bouquet en colores rosa, verde y marfil. Un look sencillo y muy natural, redondeado por un voluminoso moño italiano con raya al medio, que recordaba a las películas del cine de la Italia de los años 50 y 60.

guardarEl diseñador Ion Fiz ha desvelado el boceto original del vestido de novia de la presentadora. Foto: Twitter
El diseñador Ion Fiz ha desvelado el boceto original del vestido de novia de la presentadora. Foto: Twitter

El propio Ion Fiz se encargaba de desvelar el vestido de la novia a través de Twitter, acompañándolo con una imagen del boceto del modelo creado sólo para ella. La pareja se conoció hace aproximadamente un año, mientras los dos rodaban la edición del programa ‘Supervivientes en Honduras’.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Publicidad

Escribir un comentario