La boda de Sandra Sabatés: todos los detalles del gran día de la periodista

La boda de Sandra Sabatés: todos los detalles del gran día de la periodista

La presentadora de La Sexta se ha casado este fin de semana en la más absoluta intimidad en una preciosa finca de Barcelona. ¡Te contamos los detalles aquí!

La boda de Sandra Sabatés: todos los detalles del gran día de la periodista
  • Celebrities
  • Pareja

La periodista y copresentadora de “El Intermedio” junto al Gran Wyoming en la Sexta ha pasado uno de los mejores fines de semana de su vida y es que este pasado sábado 31 de agosto dio el “sí quiero” a su pareja Daniel. Y ha sido ella la que ha compartido algunas imágenes de la boda en sus redes sociales mostrando su alegría y felicidad a sus seguidores. La pareja se ha casado en la más absoluta intimidad, lejos de los focos y los medios, siendo fiel a su forma discreta de llevar su vida personal habitualmente.

View this post on Instagram

#LlegóElGranDía #31deAgosto2019 #InmensamenteFeliz Gracias a tod@s l@s que habéis hecho posible este día tan maravilloso!❤ @otaduy @elparatge 📸@toniangelfotografs

A post shared by Sandra Sabatés (@sandrasabates) on

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Sandra ha compartido imágenes de su día declarando lo “inmensamente feliz” que ha sido este sábado celebrando su boda con Daniel. La pareja se casó en la preciosa finca de El Paratge, situada en Vilanova del Vallés, en Barcelona. Un lugar perfecto para celebrar el gran día rodeado de naturaleza.

En cuanto al look, la periodista eligió un vestido de novia sencillo de tirantes, escote a pico y un poco de cola de la firma Otaduy. Lo combinó con un recogido sencillo y muy natural, al igual que su maquillaje. Nos ha encantado también la elección del ramo en tonos violetas y blancos, ¡muy acertado! Un estilismo que va a la perfección con la personalidad de la presentadora y su estilo diario: discreta, sencilla y de buen gusto. Su pareja eligió un traje oscuro con camisa blanca y corbata y un sencillo prendido conjuntando con el ramo de Sandra.

A este evento no faltó Koldo, el hijo de 9 años de la presentadora, fruto de su pareja anterior, el actor de Águila Roja David Janer. Koldo interpretó música con su guitarra durante la ceremonia y la presentadora compartió una foto de él dándole las gracias por hacerle feliz. Ambos están muy unidos y la periodista nunca muestra la cara de su hijo en redes sociales para proteger la intimidad del menor.

Una boda íntima y muy discreta que la presentadora ha querido compartir con sus seguidores y mostrar su felicidad tras un fin de semana lleno de emociones y con los sentimientos a flor de piel. Les deseamos toda la suerte del mundo a esta bonita pareja, ¡enhorabuena!

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

El Paratge Masías bodas
Otaduy - Barcelona Novia Diseñadores de novia

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!