La boda de vuestros sueños os está esperando en Masía de Xamandreu

Dejad de soñar, la boda que tanto tiempo lleváis deseando ahora la podéis hacer realidad en uno de los mejores espacios (¡o el mejor!) para celebraciones de bodas en Valencia. Masía de Xamandreu, un lugar fascinante que os encandilará por su maravilloso estilo colonial y preciosas zonas ajardinadas donde podréis llevar a cabo cualquier acto de vuestra celebración.

Con una entrada flanqueada de impresionantes palmeras. Repleta de jardines y fuentes, Masía de Xamandreu combina a la perfección la solera y elegancia de la finca, con un ambiente fresco y relajado. Una finca del siglo XIX que ha sido completamente restaurada y que es espectacular en todos los sentidos.

Ubicada a tan solo siete minutos del centro urbano de la ciudad de Valencia, otro gran punto a favor a tener en cuenta, pensando tanto en vosotros como en vuestros invitados. La Masía de Xamandreu es sinónimo de profesionalidad, calidad, gusto por las cosas bien hechas, exclusividad, alta cocina, cuidado absoluto de todos los detalles y tranquilidad. Prueba de ello es que dispone, entre otros, del sello de calidad ISO 9001:2000.

¿Cómo surgió la idea de convertir la masía en un espacio para bodas?

La Masía, que en sus orígenes estaba destinada al cultivo de viñedo y naranjo, poco a poco fue siendo más y más solicitada por parejas que querían celebrar su banquete de boda en sus jardines y espacios, atraídos por su gran belleza y ambiente mágico.

Artísticamente, la masía, forma parte de la historia de Valencia, pues ha sido inmortalizada en la obra del famoso pintor valenciano, Ignacio Pinazo Camarlench, quien en el año 1884 estuvo residiendo en la finca durante algún tiempo, época en la que produjo una colección de cuadros dedicada a la familia propietaria de la finca en su día y en la que aparece la masía tal y como se encuentra restaurada en la actualidad.

A día de hoy, la masía se ha convertido en uno de los espacios más solicitados en Valencia para poder disfrutar de una celebración única en un espacio incomparable. 

¿Cómo sería vuestra boda en la Masía de Xamandreu?

Única y muy especial. Cada celebración que se lleva a cabo en este increíble y fantástico emplazamiento, refleja la esencia y personalidad de cada pareja. Todos los invitados que han asistido a la Masía de Xamandreu quedan seducidos por los encantos de esta preciosa finca valenciana. ¡No deja indiferente a nadie! Y es que, en cada boda de esta masía cada detalle cuenta, por lo que no hay un evento igual a otro. Vosotros mismos podréis marcar los parámetros y elegir prácticamente todos los detalles que queráis que os acompañen en un día tan señalado: la temática de la boda, la decoración de las mesas, los colores de los manteles, así como cualquier detalle de la boda y, por supuesto, ¡los menús!

¿Qué espacios podéis encontrar?

La Masía de Xamandreu cuenta con varios ambientes al aire libre, maravillosos jardines centenarios, terrazas encantadoras y acogedores salones; espacios amplios sin columnas, luminosos, armoniosos, cuidados y elegantes. Cada uno de ellos tiene su propio encanto, ofreciendo versatilidad como garantía de éxito.

La masía es un lugar que siempre sorprende a quien la visita por sus espacios. En la masía se han restaurado desde las casitas de los caseros, como el resto de edificaciones, terrazas y jardines originales de la finca. Por ello, disfrutaréis de una gran versatilidad y os ofrecerán numerosas posibilidades a la hora de organizar cada momento del banquete de vuestra boda.

¿En qué se diferencia del resto de salones?

Que cuenta con un servicio y atención impecables, el equipo de la Masía de Xamandreu es especialista en facilitaros la vida y su único objetivo será poder hacer realidad vuestras peticiones. Si lo deseáis, ellos pueden encargarse prácticamente de todos los detalles, pero si lo que queréis es encargaros vosotros personalmente de la organización, ¡os lo pondrán fácil!

La Masía de Xamandreu es el espacio ideal para celebrar una boda por varios motivos: por su belleza, su localización y facilidad en los accesos, su variedad de espacios, la amplitud de los jardines y un servicio excepcional cuyo interés es el mismo que el vuestro: que salga todo de forma magistral y que vuestros invitados disfruten de una auténtica fiesta, preciosa y extraordinaria.

¿Cuál es el alma del lugar?

El alma del lugar, sin duda alguna, es el equipo de la masía. Si hay algo que destaca por encima de cualquier cosa es el cariño, cuidado y atención que prestan a cada celebración. Son especialistas en facilitaros las cosas y haceros sentir como en casa y en familia.

¿Qué estilo de bodas se pueden celebrar en sus espacios?

En la Masía de Xamandreu podréis celebrar la boda que tanto tiempo habéis soñado. Una de las mejores cosas de la masía es que os facilitan todos los detalles y servicios, como si de una wedding planner se tratara. Su equipo de profesionales os acompañarán en todo momento por todo aquello que podáis necesitar relacionado con el banquete de bodas. Porque si algo quieren es que quedéis contentos y que os quede una boda de ensueño.

¿Disponen de cocina propia?

La Masía de Xamandreu destaca indudablemente por su cocina propia, muy conocida en Valencia por su altísima calidad. Sus variados menús y aperitivos sorprenden y se desmarcan de lo que habitualmente podemos encontrarnos en un banquete y son absolutamente exquisitos. Todos ellos servidos con una cuidada y sorprendente presentación. Una cocina que marca la diferencia y que consigue superar las expectativas de todo aquel que la prueba.

Su equipo os ofrece gran flexibilidad y variedad a la hora de confeccionar el diseño y elaborar los menús, todo con una única obsesión: perfección en los resultados. Recomendable 100%. Garantía de éxito y de buenos recuerdos para siempre. ¡Vuestros invitados quedarán impresionados!

¿Con cuánta anticipación debéis reservar la fecha de boda?

¡Lo antes posible! Sobre todo si habéis escogido los meses de primavera, verano y otoño para daros el “sí, quiero”. Aunque tampoco sería la primera vez que su equipo especializado y experto ha organizado una boda en apenas meses. Así que, no importa cuanto tiempo quede para el gran acontecimiento, ellos se encargarán de que todo salga perfecto y quede absolutamente fantástico.

Por tanto, si queréis decir bien alto, claro y con orgullo: “Hemos tenido la boda de nuestros sueños, ha sido tal y como nos la habíamos imaginado o ha sido la boda perfecta”, la Masía de Xamandreu es vuestro lugar de celebración, ¡el primer referente en Valencia para celebrar bodas con alma, estilo y personalidad!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Henry Welisch Photography
¿Quieres celebrar tu boda en el lugar más original? ¡Encuentra en esta selección el mejor!
Si estás buscando un lugar para celebrar tu boda con el que sorprender a todos tus invitados, ¡ficha esta lista!
Escapadas invernales: pueblos y ciudades pintorescas que debes visitar en esta época
Escapadas invernales: pueblos y ciudades pintorescas que debes visitar en esta época
Los lugares más especiales para el invierno están mucho más cerca de lo que imaginas. ¡Aprovecha un finde y disfruta del frío!
Foto: PhotoLOVEgraphy
Seis tipos de despedida de soltera según el estilo de la novia
¿Cansada del concepto tradicional de despedidas de soltera? Te traemos un puñado de planes originales para que disfrutes con tus amigas de una despedida diferente y con estilo.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información