La boda en un entorno único, con unas vistas privilegiadas y diseñándola a vuestro gusto

Encontrar el lugar ideal para celebrar junto a amigos y familiares uno de los días más especiales de vuestras vidas, requiere de mucho tiempo y dedicación. Elegir la localización perfecta, contactar con cada proveedor, ir a visitar el lugar o ver las instalaciones, son algunas de las tareas que más tiempo llevan a la hora de organizar la boda.

Y vosotros, ¿aún no sabéis dónde vais a celebrar el gran día? No lo penséis más. ¡Tenemos el sitio perfecto para vosotros! Si buscáis privacidad, exclusividad y originalidad, la Finca Villasolita es el espacio ideal para que viváis una boda de ensueño.

Con más de 100 años de historia, la Finca Villasolita comenzó como una casa de veraneo familiar que con el paso del tiempo se fue adaptando hasta convertirse en un lugar fundamentalmente destinado a celebraciones al aire libre. No obstante, la finca dispone de una carpa con capacidad para 280 personas en caso de que existan posibles inclemencias y el tiempo no acompañe el día de la boda.

A pesar de sus amplios espacios en los que puede llegar a acoger hasta más de 400 personas en el cóctel o a más de 500 en los exteriores.

A tan solo 30 minutos de Madrid, entre Torrelodones y Galapagar, goza de un entorno privilegiado rodeado de campo y naturaleza. Un escenario único y original en el que podréis disfrutar de instalaciones entre las que se encuentran la zona de la ceremonia civil, zona de cóctel, de comida, baños y carpa. Además de otros servicios como un aparcamiento privado y una zona de cocinas, todo en exclusiva para que tú y tu pareja tengáis la boda que siempre habíais soñado.

En la Finca Villasolita se pueden celebrar cualquier tipo de bodas y de estilos, de manera que tanto los novios como los invitados se sientan como en casa en un día tan especial como ese. Además, podréis darle un toque de personalidad ya que la pareja tiene casi la total libertad a la hora de elegir sus proveedores. Solo la música y el transporte de autobús serán fijados por los profesionales de la finca. En cuanto al catering, podréis elegir uno de los homologados por el espacio para complacer los paladares más exigentes.

Su equipo se pone a vuestra disposición para ofreceros toda su ayuda en muchas tareas de la organización. Solo tenéis que pedirles aquello que necesitéis y ellos os echarán una mano a la hora de gestionar y organizar cualquier servicio que queráis contratar, desde fotomatón, música en directo, animación para niños, coche para los novios…

Finca Villasolita es de las pocas fincas en Madrid donde podréis disfrutar de vuestra boda al aire libre, un lugar privilegiado y con unas vistas de ensueño, que lo convierten en el lugar perfecto para daros el “sí, quiero” más especial de vuestras vidas.

Descubrid uno de los rincones más especiales de la capital con paisajes idílicos y diseñar vuestra boda como siempre habíais imaginado. La implicación del equipo de Finca Villasolita hará que todo salga perfecto y sin preocuparos de nada. Una vez cerréis la reserva, ¡tendréis la sensación de haber escogido el sitio perfecto para la celebración de vuestro gran día!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Las 9 fincas más bonitas para bodas con vistas a la sierra de Madrid
Las 9 fincas más bonitas para bodas con vistas a la sierra de Madrid
¿Te casas en Madrid? Las inmediaciones de la capital cuentan con lugares exclusivos y sofisticados. Visita esta selección de las fincas más encantadoras para celebrar bodas que miran directamente a la sierra madrileña.
Foto: Monasterio de Piedra
Una boda idílica en el Monasterio de Piedra: descubre el mejor entorno para tu gran día
Experimenta tu boda en un entorno de ensueño, tan mágico como histórico, tan natural como milenario. Descubre el Monasterio de Piedra de Zaragoza, su promoción para 2017 y piérdete en sus maravillosos parajes.
Foto: ARSFoto
¿Quieres hacer una escapada con tu pareja? Descubre los lugares más románticos para visitar en primavera
Date un capricho y organiza un bonito viaje junto a tu pareja. Elige un destino, haz las maletas, desconecta de la ciudad y ¡recarga pilas!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información