La boda más original y divertida que jamás has visto: el "sí, quiero" de Inma y Juan Carlos

Las noches de fiesta tienen ese flow! que les hace especial. Y es que a parte de desconectar, bailar, cantar, saltar y reír como si no hubiera un mañana, ¿quién dice que no vayas a encontrar al amor de tu vida entre baile y baile? Si no que se lo digan a Inmaculada y Juan Carlos que se conocieron a través de amigos en común en una noche de fiesta. Una noche en la que ambos se quedaron prendados el uno del otro.

Pasó el tiempo y fue en otro festival de música donde Juan Carlos le preguntó si quería pasar el resto de su vida con él. Ella se quedó atónita mientras sonaba Supersubmarina de fondo, el grupo favorito de música de ambos. Juan Carlos lo tenía todo tan estudiado y organizado que Inma tardó en reaccionar en cuanto le vio arrodillado en el suelo rodeado de miles de personas y con un anillo en la mano. Sin duda, un gran momento que siempre recordará con especial ilusión.

Sergio Gallegos
Foto: Sergio Gallegos

Los novios

Inma para su día B tenía claro que quería un vestido diferente y especial, de ahí que recurriese a la diseñadora catalana María Lluïsa Rabell, quien le diseñó un vestido a medida sin mangas con escote en pico compuesto de blonda y guipur. Todo el fajín central era de guipur dorado y la falda de tul en color blanco roto. Un modelo espectacular que combinó con unas preciosas sandalias de color cobre brillante de Purifación García y un ramo de estilo silvestre compuesto de astilbe beige y rosa de la floristería Amanda.

Sergio Gallegos
Foto: Sergio Gallegos
 Sergio Gallegos
Foto: Sergio Gallegos
 Sergio Gallegos
Foto: Sergio Gallegos
Sergio Gallegos
Foto: Sergio Gallegos

Juan Carlos estuvo también impecable y apostó todo al color azul marino, luciendo un traje de chaqueta que le quedaba magnífico. El chaleco iba al mismo tono que la chaqueta y la corbata era azul marina con topitos blancos. Un diseño que suelen escoger muchos novios para una ocasión tan especial.

Ceremonia y banquete

La boda de Inma y Juan Carlos se celebró el 22 de julio de 2016 en la iglesia San Juan del Hospital de Valencia, y a continuación tuvo lugar el convite que se festejó en La Cartuja de Ara Christi, en Valencia.

Tanto la decoración de la iglesia como de la finca fue muy sencilla, en tonos blancos y verdes, nada ostentoso ni recargado. Para el catering contrataron los servicios del grupo Gourmet Catering, quienes deleitaron a todos los paladares del evento con un delicioso tartar de aguacate y marisco, y un sabroso y jugoso solomillo.

Sergio Gallegos
Foto: Sergio Gallegos
Sergio Gallegos
Foto: Sergio Gallegos
Sergio Gallegos
Foto: Sergio Gallegos

¡Una boda en la que no faltó ni un solo detalle! A las invitadas embarazadas las sorprendieron con un body blanco que pintaron ellos mismos, a la abuela de la novia le regalaron un lienzo grande con una foto en blanco y negro de ella y su abuelo el día de su boda, a las madres de los novios una alianza como las suyas, a los padres un marco de madera con las fotos de boda de sus abuelos, de ellos, hermanos y suya, a su hermana le dio el ramo y a los próximos que se casaban un marco con super héroes de lego que hicieron también ellos mismos. Los más pequeños de la celebración tuvieron un libro de dibujos y otro de chistes, y todos los invitados de la boda tuvieron una carta personalizada dándoles las gracias. También hubo un regalo solidario para todos, las narices rojas de la Fundación Theodora.

Sergio Gallegos
Foto: Sergio Gallegos
 Sergio Gallegos
Foto: Sergio Gallegos
Sergio Gallegos
Foto: Sergio Gallegos

Baile de los novios

Para el baile quisieron romper con el clásico vals que dicta el protocolo y escogieron una canción de lo más cañera de la película Space Jam. Un tema de lo más rítmico y divertido que animó a salir a la pista a todos los invitados.

Sergio Gallegos
Foto: Sergio Gallegos
Sergio Gallegos
Foto: Sergio Gallegos

Del reportaje fotográfico se encargó Sergio Gallegos, fotógrafo y videógrafo profesional, que plasmó todo de forma natural y espontánea huyendo de posados forzados. ¡Solo hay que ver la diversión que transmiten estas imágenes para dar fe de que tuvieron que pasárselo en grande!

Inma y Juan Carlos, muchas felicidades por vuestros dos primeros años de matrimonio y muchas gracias por querer compartir con todos nosotros vuestro día B.

Lugar de celebración: Cartuja de Ara Christi | Vestido de novia: María Lluïsa Rabell | Maquillaje: Vanessa Tapias Make Up & Stylist | Complementos de novia: Purificación García | Floristerías: Féliu, Amanda y Robi | Catering: Gourmet Catering | Fotógrafo y videógrafo: Sergio Gallegos | Detalles para invitados: Fundación Theodora

Quizás también te interese:

Una de las historias más originales jamás contada: la boda de Carlos y Gema

Por una vida repleta de superhéroes: la boda de Águeda y Félix

Dos gaditanos que se encontraron en Málaga: la boda de María y Antonio

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

www.facebook.com/LIVENPhotography
Mi gran boda valenciana: así fue el gran día de Emilia y Álvaro
Fueron juntos al mismo colegio pero sus miradas no se cruzaron hasta que coincidieron saliendo una noche. Y desde ese día, sus vidas cambiaron para siempre. Descubre cómo fue la boda de Emilia y Álvaro.
Un día muy especial y divertido: así fue la boda de Isabel y Juan
Un día muy especial y divertido: así fue la boda de Isabel y Juan
Cuando vas desganado a un concierto porque vas obligado y tu vida da un giro de trescientos sesenta grados al conocer a esa persona tan especial. Desde ese día, Juan ya no volvió a ser el mismo. ¡Conoce todos los detalles de esta preciosa historia de amor a un solo click!
Foto: PorParte dela Novia
Una historia original y divertida: la boda de David y Susana
David y Susana se casaron en una antigua masía del siglo XX con una boda original y divertida. Todo acabó con una boda el 31 de marzo de 2018, en Sagunto (Valencia).

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información