La boda soñada con la gente querida: el "sí, quiero" de Raphaëlle y Víctor

“La boda soñada con la gente querida”, así fue el enlace de la francesa Raphaëlle y su media naranja española llamada Víctor. Una pareja que se conoció en una ciudad de la costa valenciana, Gandía, paradero al que ella iba de vacaciones cada verano desde pequeña con sus padres y lugar donde él trabajaba de camarero. Y el 9 de agosto de 2011 fue cuando empezó todo entre ambos; Raphaëlle se dejo convencer por los relaciones públicas del bar, se animó a entrar al establecimiento y Víctor le echó el ojo detrás de la barra quedándose prendado de su belleza, esencia y personalidad.

Así fue como empezó todo entre Raphaëlle y Víctor, y después de seis increíbles años de noviazgo, el mismo día de su aniversario, Víctor la sorprendió a media noche en el balcón de su casa con la canción de la vie en rose sonando de fondo y amenizando el ambiente, y le preguntó que qué le parecería la idea de pasar el resto de su vida junto a él. La respuesta la podéis intuir…

Los novios

Por lo general, las francesas tienen mucha personalidad y un estilo innato, y Raphaëlle fue gran ejemplo de ello el día de su boda. Para la gran ocasión se enfundó en un maravilloso vestido de Adriana Allier, un diseño de corte sirena con espalda al aire y con encaje en la cola que adquirió en Milán, Italia. Una anécdota que recordará siempre, ya que tuvo que subirse a más de un avión para las pruebas del vestido y para hacerse finalmente con él. Un claro ejemplo de que si algo quieres, ¡algo te cuesta!

El blanco roto de su vestido contrastó de forma sublime con los preciosos tonos de su ramo de novia, una composición sencilla pero romántica compuesta de rosas blancas y rosas, una creación de la floristería María Pilar del Grau. Para el maquillaje confió en el talento de Jenna Flowers Makeup y el peinado lo dejó en manos de Liliana Vaquero, quien le hizo un semirecogido trenzado y unas suaves ondas al agua.

Víctor, para su gran cita, se inclinó por un traje de chaqueta de color azul con chaleco y corbata a juego, todo adquirido en la firma Roberto Vicentti. ¡Estuvo hecho un pincel!

Ceremonia y banquete

Raphaëlle y Víctor celebraron el día de su boda hace apenas unos meses después de la pedida, dándose el ‘sí, quiero’ el 30 de junio de 2018 en el Monasterio de San Jerónimo de Cotalba, Gandía. La ceremonia se ofició al aire libre y fue una celebración de lo más dulce y emotiva. En ella no pudieron faltar los abrazos, las sonrisas, las miradas complices y las lágrimas de felicidad…

El equipo de Valencia Moon Photography fueron los responsables en capturar cada momento del evento e hicieron un trabajo impresionante y extraordinario. Supieron captar cada instante al detalle cuidando la iluminación y la estética, y captando la belleza, esencia y simplicidad de todos los momentos vividos ese día. Un equipo de fotografía enamorado de las bodas, de las emociones, de las ilusiones, de la vida y del amor.

El catering corrió a cargo del grupo Sabors Casolans y todos los allí presentes reconocieron haber vivido una experiencia gastronómica excelente y de calidad. De la decoración de la boda se responsabilizó el equipo de Decorazon y se encargaron de ponerlo todo bonito; instalaron un precioso y romántico arco de flores a la llegada del pasillo de la ceremonia, y tampoco pudieron faltar ramitos de sillas hacia el altar, y bonitos y sencillos centros de mesa.

A todos los hombres que acudieron a la boda les obsequiaron con un tapón de botella de Bodalandia y a las mujeres les regalaron abanicos para que llevasen el calor de junio de la mejor manera posible.

Baile de los novios

La canción que escogieron para inaugurar su nueva etapa sentimental fue el tema musical de Million Dreams de la Banda Sonora de la película Gran Showman.

Raphaëlle y Víctor, ¡nuestra más sincera enhorabuena por vuestro fiel compromiso! Esperamos que disfrutarais muchísimo en vuestra luna de miel en Australia. ¡Os deseamos toda una vida repleta de felicidad!

Vestido de novia: Adriana Allier | Traje de novio: Roberto Vicentti | Complementos de novia: Mayor | Maquilladora: Jenna Flowers Makeup | Peluquera: Liliana Vaquero | Floristería y Decoración: Decorazon | Catering: Sabors Casolans | Fotógrafo: Valencia Moon Photography | Detalles para invitados: Bodalandia

Quizás también te interese:

Año nuevo, vida nueva, amores nuevos: el “sí, quiero” de Raquel y Sergio

Una boda muy especial en mi querida tierra gallega: la boda de Ana y Felipe

De un concierto de rock a un precioso jardín asturiano: la boda de Marga y Víctor

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

La boda del lago: el gran día de Sonia y Héctor
La boda del lago: el gran día de Sonia y Héctor
Si eres de las que teme la lluvia en su boda por encima de cualquier cosa, quizá tiene más encanto de lo que parece. No te pierdas el reportaje de boda de Sonia y Héctor, un sueño cumplido para ellos.
El uno para el otro: la boda de Tatiana y Fernando
El uno para el otro: la boda de Tatiana y Fernando
Con historias como esta, nos reafirmamos una vez más en que el amor para toda la vida sí existe. ¡Descubre más detalles de esta boda tan especial!
Un sueño que empezó en Venecia: el "sí, quiero" de Itziar y Eduardo
Un sueño que empezó en Venecia: el "sí, quiero" de Itziar y Eduardo
Itziar y Eduardo, muchísimas felicidades por vuestro reciente compromiso. Como bien dice el rey del rock, "algunas cosas están destinadas a suceder", y vuestro amor era una de ellas.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información