X

La boda sorpresa de Malena Costa y Mario Suárez en Mallorca

Hace tan solo unas semanas, Malena Costa y Mario Suárez confirmaban que su boda se posponía debido al avanzado embarazo de la modelo. Pero la pareja ha vuelto a sorprender celebrando un enlace secreto, que tuvo lugar el viernes 16 de junio, en la isla de Mallorca. ¡Lo mejor de todo es que la ceremonia fue sorpresa hasta para la novia!  El futbolista del Valencia CF y exjugador del Atlético de Madrid fue quién se encargó de organizar este gran día con todo lujo de detalles.

Foto: Instagram

Mario Suárez avisó a los familiares y amigos más allegados para que se dieran cita en una conocida terraza de la isla balear y organizó una auténtica fiesta que dejó a su novia sin palabras. Los novios llegaron vestidos de blanco y ella llevaba una venda en los ojos, que dejó atónitos a los asistentes. El novio animó a los invitados a que bajaran hasta un rincón de la playa, dónde se había colocado un precioso altar con flores y sillas para la celebración.

💕💕💕Como nos gusta nuestra isla💕💕💕 #mallorca

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

Tras la ceremonia sorpresa, los ya marido y mujer, junto con sus invitados, celebraron en la terraza Mood una cena muy especial que continuó con una auténtica fiesta. “Nos íbamos a casar el 17 de junio en Mallorca. Hemos tenido que posponerla, pero para bien”, aseguraba la modelo hace unas semanas. La principal razón por la que decidieron posponer el enlace es que la modelo espera su segundo hijo para el mes de agosto y el próximo 28 de junio celebrarían el primer cumpleaños de su primogénita Matilda.

Familia M 😍 🍍

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

Mario y Malena comenzaron su historia de amor en 2012 y desde entonces nunca se han separado. La modelo siempre ha acompañado a su pareja en sus diferentes destinos, como consecuencia de su carrera deportiva. Han estado en Florencia y Watford y actualmente viven en la ciudad de Valencia.

FELICIDAD!!! 😍😍😍

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

¡Enhorabuena Malena y Mario, este es vuestro gran año de sorpresas!

Quizás también te interese:

5 bodas de futbolistas en 48 horas

La boda de cuento de Melissa Jiménez y Marc Bartra

La boda de Álvaro Morata y Alice Campello

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información