La celebración más bonita en el Monasterio del Escorial: la boda de Lola y Pedro

¿Creéis en el amor a primera vista, en los amores fortuitos y en los cuentos de hadas? Nosotros sí y con la historia y boda de Lola y Pedro lo reafirmamos. Se conocieron hace ya un par de años gracias a amigos en común y desde entonces no se han separado. ¡Un claro ejemplo de esos amores que llegan al alma…!

La pedida de mano fue nada más y nada menos que en Brasil, en un viaje que hicieron los dos a Río de Janeiro. Una experiencia de lo más aventurera, íntima, romántica y especial. Lola jamás olvidará el precioso anillo con el que Pedro le sorprendió y le pidió matrimonio.

APB Fotos
Foto: A.P.B Fotos

Los novios

Como si de una princesa se tratase, Lola sorprendió al amor de su vida y a todos sus invitados con un espectacular vestido de Valenzuela. Un diseño que destacó principalmente por sus cinco metros de cola y por ese precioso cuerpo brocado en tonos crudos con escote palabra de honor. Un modelo espectacular, ¡nos hemos quedado prendadas de esa maravillosa cola desde el minuto uno!

apb fotos
Foto: A.P.B Fotos

Para estar aún más guapa y radiante, dejó el maquillaje y el peinado en manos de una gran experta y profesional, Mayte Lucas, escogiendo un maquillaje suave y natural y un recogido romántico, una trenza preciosa. Aunque claro, la materia prima también hace mucho y Lola tiene un color y una melena preciosa.

apb fotos
Foto: A.P.B Fotos
apbfotos
Foto: A.P.B Fotos
apbfotos
Foto: A.P.B Fotos

Para el ramo de novia, Lola se decantó por una de las flores más bonitas que hay en el mundo, las peonías y apostó por llevarlas en tonos rosas. Carmen y Marco de la floristería Botanica24, fueron los encargados de hacerlo. Y por último, también añadió el toque nude en los zapatos para que contrastara con su vestido de novia.

apbfotos
Foto: A.P.B Fotos

El novio escogió un chaqué azul marino de raya fina y lo lució con la clásica camisa blanca, corbata azul de lunares y chaleco cruzado de azul cielo. Una elección de lo más elegante. ¡Una pareja espectacular!

apb fotos
Foto: A.P.B Fotos
apb fotos
Foto: A.P.B Fotos
apb fotos
Foto: A.P.B Fotos
apb fotos
Foto: A.P.B Fotos

Ceremonia y banquete

Lola y Pedro quisieron casarse en verano y se dieron el “sí, quiero” definitivo el pasado 2 de julio de 2016. La ceremonia se celebró de mañana y tuvo lugar en el precioso y maravilloso Monasterio de El Escorial. Un lugar de ensueño donde muchas novias desearían casarse por su espectacular palacio y basílica.

Para la celebración religiosa contrataron a un cuarteto del famoso Grupo Alborada. Solamente imaginar la ceremonia, nos pone los pelos de punta. Debió de ser preciosa y súper emotiva…

apb fotos
Foto: A.P.B Fotos
apb fotos
Foto: A.P.B Fotos
apb fotos
Foto: A.P.B Fotos
apb fotos
Foto: A.P.B Fotos

Después festejaron la velada por todo lo alto en Soto de Cerrolén, una preciosa casa señorial de principios del siglo XX situada cerca de Torrelodones. Una finca de la que nos hemos enamorado.

apb fotos
Foto: A.P.B Fotos
apb fotos
Foto: A.P.B Fotos
apb fotos
Foto: A.P.B Fotos

Para la decoración de las mesas escogieron centros de flores silvestres, un trabajo realizado también por la misma floristería que ayudó a la novia con el ramo.

Detrás de estas preciosas imágenes se encuentra Mila Lafuente y su equipo de A.P.B Fotos, grandes profesionales que supieron captar cada momento y todos los detalles del gran día de Lola y Pedro.

apb fotos
Foto: A.P.B Fotos
apb fotos
Foto: A.P.B Fotos

Baile de los novios

Y como no podía ser de otra manera, Lola y Pedro abrieron el baile con un romántico vals y a continuación, bailaron con los padrinos de la boda. Pero al poco tiempo después, Lola sorprendió a su actual marido con una actuación de baile flamenco, ya que desde siempre le apasiona bailar y estuvo varios años yendo a una academia. Para el baile se cambió de vestido y se puso una bata de cola en color rojo. Un momento que recordarán todos con mucha emoción.

apb fotos
Foto: A.P.B Fotos

Las invitadas recibieron como recuerdo unas alpargatas y unos fulares y los invitados unas cajas pequeñas de licores. Después de esa grandiosa y fantástica celebración, en la que todos lo pasaron en grande y disfrutaron como niños, Lola y Pedro pusieron rumbo a su luna de miel. ¡Muchas felicidades pareja!

Si te ha gustado esta boda, descubre cómo fue la de Sheila y Jesús o la de Sara y Jack.

Lugar de celebración: Soto de Cerrolén | Vestido de novia: Valenzuela | Ramo de novia: Botanica24 |Maquillaje y Peinado: Mayte Lucas | Música: Grupo Alborada | Fotógrafo: A.P.B Fotos 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información