La combinación de dos destinos paradisiacos, la clave para tener una luna de miel perfecta

Oceanía es un continente a descubrir que cada vez es más solicitado en los viajes de novios por sus playas paradisíacas, naturaleza y cultura propia. En Viajan2 son especialistas en lunas de miel a este destino. Su asesoramiento, calidad en los servicios y precio han convertido a esa agencia en una de las preferidas de los recién casados.

Los países más famosos y extensos de Oceanía son Australia y Nueva Zelanda donde podréis visitar impresionantes ciudades, disfrutar de su particular naturaleza, sumergiros en la cultura aborigen y maorí y extender vuestro viaje hacías las Islas del Pacífico.

Foto: Viajan2Pide información sin compromiso a Viajan2
Foto: Viajan2

Australia – Nueva Zelanda – Islas del Pacífico 

Oceanía es el nombre que designa al continente insular compuesto por la plataforma continental de Australia, Nueva Zelanda, las islas de Nueva Guinea y los archipiélagos de Melanesia, Micronesia y Polinesia. Este continente, el más pequeño del planeta, se ubica al sur del Océano Pacífico, al oeste del Océano Índico y al sureste del contiente asiático.

Si queréis conocer Australia y Nueva Zelanda, Viajan2 dispone de circuitos con guías de habla castellana, excursiones por las principales ciudades en fly and drive en coche de alquiler o fly and drive en autocaravana.

Su recomendación para culminar vuestro viaje de novios es completarlo con una extensión de playa paradisíaca en las islas del Pacífico Sur donde podréis disfrutar del puro paraíso. En Viajan2 además de la famosa Polinesia Francesa os sugieren descubrir las impresionantes Islas Fiji o Islas Cook ya que son destinos perfectos para continuar con la aventura.

Foto: Viajan2Pide información sin compromiso a Viajan2
Foto: Viajan2

Las Islas Cook

Las Islas Cook es una nación independiente situada en el Océano Pacífico Sur a tan sólo 3 horas y media en vuelo directo desde Auckland. Está compuesta por 15 islas agrupadas en el archipiélago del Norte y el archipiélago del Sur.

En el archipiélago del Sur está situada Rarotonga, la isla principal y capital del país donde podréis sumergiros en su cultura y disfrutar de la naturaleza que ofrece la isla pudiendo realizar varias excursiones. También podréis visitar Aitutaki que es una isla impresionante y la segunda isla más habitada del país que cuenta con una de las lagunas de color azul turquesa más impresionantes del mundo. Allí podréis disfrutar de la paradisíaca isla y hacer un crucero en el día por la laguna o realizar deportes acuáticos.  En Viajan2 organizan todas estas actividades y disponen de estancias en Rarotonga o en Aitutaki, o un combinado visitando ambas islas.

Foto: Viajan2Pide información sin compromiso a Viajan2
Foto: Viajan2

Las Islas Fiji

Las Islas Fiji es una nación independiente situada en el Océano Pacífico Sur entre Australia, Nueva Zelanda y varias islas. Hay vuelos desde varias ciudades de Australia  y desde Auckland en un trayecto de tres horas.

Fiji está compuesta por varias islas aunque su aeropuerto internacional se encuentra situado en la isla de Viti Levu que es la principal. Fiji goza con un clima tropical con una temperatura media anual de 25 grados. En Viajan2 os proponen visitar la isla de Viti Levu donde podréis visitar la ciudad de Nadi, sumergiros en la cultura fijiana y disfrutar de su naturaleza combinándolo con una estancia en un resort en dicha isla o bien combinar la estancia en otra isla de Fiji más tranquila.

Foto: Viajan2Pide información sin compromiso a Viajan2
Foto: Viajan2

Una apuesta segura

En un viaje tan largo vosotros necesitáis que una agencia os asegure unas garantías de seguridad, calidad y bienestar. En Viajan2 están seguros de que vais a encontrar en sus propuestas vuestro viaje soñado. Tienen destinos realmente maravillosos. Sólo tenéis que decirles donde os gustaría ir y del resto se ocuparán ellos.

Destacan por su conocimiento y experiencia en la organización de grandes viajes, con precios muy competitivos, descuentos muy interesantes, regalos a medida, y un equipo completamente implicado para que lo disfrutéis. Ellos se encargarán de que todo salga perfecto, lo único que tenéis que hacer es llenar la maleta de ilusiones y disfrutar del viaje.

Foto: Viajan2Pide información sin compromiso a Viajan2
Foto: Viajan2

Habrá otros muchos momentos bonitos en vuestra vida, pero con Viajan2 conseguiréis que este sea el viaje más bello e inolvidable, por eso nuestro consejo es que lo dejéis en manos de unos profesionales como ellos.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Metropol eventos
Un espacio vanguardista en el entorno histórico de Sevilla: la combinación perfecta para una boda de ensueño
Modernidad e innovación en el centro de Sevilla, descubre uno de los rincones más originales para celebrar tu boda. como es Metropol Eventos.
Detalles, dulces y amor: la combinación perfecta para una boda única
Detalles, dulces y amor: la combinación perfecta para una boda única
Una sesión que transmite armonía, romanticismo, diseño, arte, sutileza y pasión por los pequeños detalles.
Conoce en tu luna de miel dos países asiáticos de lo más exóticos: Tailandia y Bali
Conoce en tu luna de miel dos países asiáticos de lo más exóticos: Tailandia y Bali
¿Estáis pensando hacer un viaje de novios diferente? ¿Queréis conocer el lejano oriente? ¡Gracias a Nautalia ahora tenéis la oportunidad de vivir la experiencia única de descubrir Tailandia y Bali!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información