Fotografía nupcial: la importancia de la confianza en el fotógrafo

¡No nos cansaremos de repetirlo! La confianza en el fotógrafo es clave para conseguir un bonito reportaje fotográfico de vuestra boda. Él o ella es quien os entregará los recuerdos de ese gran día y de su profesionalidad dependerá que sean para esconder en un cajón o para exhibir con orgullo. En este artículo os vamos a presentar a Joaquín Mayayo, un fotógrafo de La Rioja que está dispuesto a desplazarse a cualquier punto de España o del extranjero para inmortalizar vuestro enlace.

Fotografiar personas 

Joaquín Mayayo se define como un fotógrafo de bodas, pero también de personas y sentimientos. Así que, estará encantado de asistir a vuestra boda y recoger en imágenes todas las emociones e instantes únicos de ese día tan especial para que guardéis el mejor recuerdo. Comenzó su trayectoria en 1996 y pronto su afición se convirtió en una verdadera pasión.

Estilo cinematográfico 

Este profesional de Logroño realiza una fotografía con un aspecto muy cinematográfico intentando mantener un estilo propio sin caer en las modas o tendencias de cada momento. Le gusta la fotografía fresca y moderna, fotografías naturales, sin posados forzados. Captar el momento como si él no estuviera allí, sin molestar a los protagonistas. Utiliza siempre, además, la última tecnología para ofrecer un servicio óptimo a sus parejas. Su meta es conseguir que cada pareja tenga unos recuerdos únicos y diferentes y una experiencia fantástica.

La fuente de inspiración: los propios novios

Las mejores ceremonias para fotografiar son las espontaneas, donde la alegría y los sentimiento están a flor de piel. Pero la fuente de inspiración para fotografiar esos momentos son los propios novios. Según Joaquín Mayayo, la inspiración la encuentra interesándose por la pareja para conocer cómo son ellos y su familia para poder, así, captar mejor todos los detalles, el cariño y la diversión de la boda.

“Intento ofrecer a cada pareja una experiencia única y totalmente personalizada para los deseos que ellos tienen. Me adapto totalmente a los gustos y preferencias de cada pareja para que realmente sus imágenes sean únicas e inolvidables”, explica Mayayo.

Alta calidad 

A la hora de escoger un fotógrafo tenéis que tener en cuenta que se adapte a las necesidades que vosotros buscáis, en cuanto a técnica, formato y disponibilidad. Por ejemplo, en el caso de Joaquín Mayayo os ofrece reportajes completos con entrega de archivos digitales en alta calidad y sin marcas de agua para que podáis hacer todas las copias que queráis. Álbumes de primera calidad de laboratorios fotográficos punteros, tarifas claras, sin letra pequeña, para que sepáis rápidamente lo que cuesta cada cosa. Por tanto, contaréis con la garantía de unas fotografías de altísima calidad gracias al un equipo fotográfico de primera línea y a la dedicación y el cariño que pondrá en ellas.

En su trabajo, Mayayo incluye los preparativos del novio y de la novia (él recomienda, que para evitar prisas y siempre que sea posible, que se cambien en un mismo lugar como puede ser un hotel). La llegada de los novios al lugar del enlace, ceremonia completa y salida de los novios. Reportaje después de la ceremonia y antes del banquete, fotografías de grupo (todas las que queráis), fotografías durante el banquete, tres cuartos de hora de la fiesta incluyendo el baile de los novios, entrega de más de 1000 fotografías (archivos) del día de la boda en alta calidad y sin marcas de agua en una memoria flash USB, fotografías en color y blanco y negro, todas procesadas digitalmente, y desplazamiento incluido hasta poblaciones a menos de 80 Kilómetros.

Buscar a un profesional de la fotografía a tiempo completo (tanto él como el equipo que le acompaña), observar un reportaje de boda completo (y no quedarse solo en las 5-6 mejores imágenes), asegurarse de cual es el periodo de tiempo para entregar el reportaje de boda o conocer las opiniones de otras parejas que le hayan contratado son algunos de los consejos que os da Joaquín Mayayo para encontrar a vuestro fotógrafo ideal.

Pero el consejo más importante, según él, para conseguir vuestras instantáneas perfectas es solo que os relajéis y disfrutéis cada momento de un día que es muy especial para vosotros y que al final pasa muy deprisa. Ser vosotros mismos hará que vuestras fotos sean fantásticas.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Foto: Música para camaleones
¿Qué debes tener en cuenta para acertar con tu fotógrafo de boda?
Os contamos las cuatro razones para elegir a un fotógrafo especialista en capturar las emociones en el día de vuestra boda
Foto: ¡Viva tu boda!
Por qué vale la pena gastar en un fotógrafo profesional
¿Vale la pena gastar en un fotógrafo profesional de bodas? Por supuesto que sí Se trata del día más importante de vuestra vida y si quieres tener un buen recuerdo necesitáis a un profesional con experiencia.
Fotografía de boda de calidad, la clave para lograr el reportaje perfecto
Fotografía de boda de calidad, la clave para lograr el reportaje perfecto
Sí, toda novia desea inmortalizar todos y cada uno de los momentos del día de su boda. Y en Zankyou queremos que lo hagas con los mejores profesionales. Por ello, hoy te recomendamos el arte fotográfico y la profesionalidad de Reichel War para que tengas el mejor de los recuerdos.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información