La Costa del Sol acoge el primer Wedding Club del año en Málaga

La Costa del Sol acoge el primer Wedding Club del año en Málaga

Wedding Club Zankyou en plena costa del sol: te contamos todos los detalles de lo que dio de sí el evento malagueño.

  • Eventos
  • Zk Events
  • Pareja

Que mejor forma de comenzar el año que con el Wedding club de Zankyou celebrado en Málaga, en plena costa del sol y como temática de fondo, las bodas en la playa. Cualquier excusa es buena para imaginar la boda de tus sueños y que mejor lugar que en esta ciudad donde el buen tiempo está presente casi todos los días del año. El pasado 31 de enero el Parador Málaga Golf quiso acoger este encuentro tan especial entre bloggers y profesionales del sector en un entorno idílico rodeados de un campo de golf, la arena y el mar infinito.

Queremos dar las gracias muy especialmente al fotógrafo Manu Amarya por captar con precisión los mejores momentos con el objetivo de su cámara y a Mas Visual por reproducir en vídeo los instantes de lo que dio de sí la jornada.

guardar
Foto: Manu Amarya

El día comenzó con el servicio que los vehículos Bodas y Clásicos TCB ofrecieron a nuestros invitados para el desplazamiento hasta el Parador Málaga Golf. Unos vehículos clásicos, perfectos para desplazar a novios e invitados durante el gran día. Disponen de una gran variedad de vehículos a motor considerados verdaderas reliquias. Gracias a estos clásicos vehículos descapotables, disfrutamos de un paseo muy agradable entre palmeras a la luz del sol.

guardar
Foto: Manu Amarya
guardar
Foto: Manu Amarya

El equipo de Parador Málaga Golf recibió a nuestros invitados en el hall de entrada al hotel y dio comienzo la visita al Parador. Un enclave que reúne la mejor combinación para una boda perfecta, gracias a los múltiples espacios que ofrece el complejo en el que se pueden realizar todo tipo de celebraciones, ya sea una ceremonia civil, el convite, la celebración… el único límite es la imaginación. ¿Lo mejor? Los novios además de poder disfrutar de su gran día en este magnífico lugar, podrán hospedarse en una de sus múltiples habitaciones de las que dispone el Parador. Un lujo y una elegancia infinitas en un lugar perfecto para disfrutar de la noche de boda.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardar
Foto: Manu Amarya
guardar
Foto: Manu Amarya

El recorrido comenzó por los distintos espacios que ofrece el complejo: sus salones decorados con un gusto exquisito, los dormitorios para hospedar a los recién casados y los alrededores del espacio incluyendo un paseo por la playa. La ventaja principal que ofrecen es que se puede personalizar hasta el más mínimo detalle y siempre soñaste con casarte en la playa, ahora puedes hacerlo ya que se celebran bodas civiles frente al mar. Todo ello con un cuidado y personalización exquisitos en cada detalle para que todo salga perfecto, con un equipo de profesionales pendientes de los novios y sus invitados en todo momento.

guardar
Foto: Manu Amarya
guardar
Foto: Manu Amarya
guardar
Foto: Manu Amarya
guardar
Foto: Manu Amarya
guardar
Foto: Manu Amarya

Disfrutamos de un paseo muy agradable antes de comenzar con el desayuno paseando con el buen tiempo que siempre caracteriza a la costa del sol y hace de este lugar un sitio para disfrutar, gracias a las múltiples posibilidades que ofrece para celebrar uno de los días más importantes. Un lugar muy pintoresco que cobra una magia especial gracias a las palmeras, el campo de golf, el estanque que atraviesa el Parador y por supuesto la playa.

guardar
Foto: Manu Amarya
guardar
Foto: Manu Amarya
guardar
Foto: Manu Amarya

Una vez finalizada la visita nos sentamos a disfrutar de un fantástico desayuno servido por el Parador Málaga Golf  con sumo mimo y cuidado y compuesto de bollería, dulces, tés, cafés y fruta fresca del día, todo ello para disfrutar de los talleres nupciales más actuales, todo un placer para el paladar.

guardar
Foto: Manu Amarya
guardar
Foto: Manu Amarya

Viste tu pies con alpargatas y ponte a bailar toda la noche

En un lugar como Málaga que permite todo tipo de bodas al aire libre, nada mejor que las alpargatas para disfrutar durante horas sin ningún tipo de molestia en los pies. Pepas Alpargatas Artesanas pone a disposición de las novias unos diseños de alpargata 100% personalizados y echos a mano con los materiales que se quieran. Puede ser la misma tela del vestido de novia, del color del velo, del ramo… todo se personaliza de principio a fin: la tela, la altura de la cuña, las cintas, los remates e incluso puedes bordar las iniciales en las lazadas.

guardar
Foto: Manu Amarya
guardar
Foto: Manu Amarya

¿Lo mejor? La efectividad en los plazos de entrega ¡Solo tardan un día! lo que si es importante tener en cuenta son los plazos para el encargo de los zapatos, ya que suelen tener muchos encargos sobre todo en los meses de primavera-verano por lo que cuanto más previsores, mejor. Pepas Alpargatas Artesanas saben captar al máximo el estilo de cada novia y priman la comodidad y la exclusividad al mismo tiempo.

guardar
Foto: Manu Amarya
guardar
Foto: Manu Amarya

La importancia de internet en el sector nupcial

Otro aspecto importante que tratamos durante el taller, es la importancia de internet en el sector nupcial. Un requisito fundamental es en primer lugar, tener presencia digital en cada una de las plataformas que internet ofrece a los profesionales para estar en contacto con sus potenciales novios. Siendo Instagram y Facebook las más utilizadas, pero no hay que perder de vista las oportunidades que los portales especializados ofrecen a los profesionales nupciales para ofrecer sus servicios.

guardar
Foto: Manu Amarya
guardar
Foto: Manu Amarya
guardar
Foto: Manu Amarya

Los contenidos que se ofrecen diariamente a los novios, se convierten en un escaparate donde ellos pueden escoger entre una gran variedad de ofertas y servicios, pudiendo decantarse finalmente por el que mejor se adecue a sus necesidades. Por eso es importante tenerlo en cuenta y darle prioridad a los contenidos ofrecidos en mayor medida a los audiovisuales. Los novios están constantemente en busca de contenido e ideas inspiracionales y aspiracionales para dar forma a sus sueños.

guardar
Foto: Manu Amarya

Temas de actualidad que bien merecen un tiempo de debate y conversación. Todos nuestros invitados y amigos disfrutaron al máximo del desayuno Wedding Club de Zankyou en el Parador de Málaga Golf. ¡Gracias a todos por asistir!

Parador Málaga Golf Manu Amarya | Mas Visual | Bodas y Clásicos TCB 

Quizás también te interese:

Zankyou Bridal Party, el taller con los mejores consejos y tendencias para tu boda

1001 Bodas Premium: llega el evento con el que todos los novios sueñan

Openalf Days: los ‘showrooms’ nupciales más exclusivos llegan a tu ciudad

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Manu Amarya Fotógrafos bodas
Parador de Málaga Golf Hoteles bodas
Bodas y Clásicos TCB Coches para bodas
Más Visual Fotógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!