La costura tradicional: Elegimos tres talleres de novia exclusivos

Los talleres de costura a medida ofrecen a las novias la exclusividad de la costura tradicional y de la atención personalizada. Ateliers a la antigua usanza, que consiguen que las novias no sólo se sientan únicas sino que lleven un vestido que realmente lo es.

Un lujo a medida: diseña tu vestido de novia en un taller de costura. Fotos: Isabel Zapardiez y La tua pelle costura
Un lujo a medida: diseña tu vestido de novia en un taller de costura. Fotos: Isabel Zapardiez y La tua pelle costura

Todas las novias desean sentirse preciosas el día de su boda. Muchas de ellas aprovechan esta gran ocasión para hacerse un regalo verdaderamente exclusivo: un vestido de novia concebido y creado específicamente para ellas, en talleres de costura a medida. Algunos de los mejores en vestidos de novia y fiesta participaron en el showroom de moda nupcial del hotel Palace, en Madrid, el pasado 13 de noviembre: elegimos tres talleres que son auténticos artesanos según el tradicional método de la costura.

  • DE ARROYOatelier

Emplea en sus vestidos de novia una rica combinación de sedas naturales, encajes, pedrerías de lujo y bordados hechos a mano. El objetivo es que cada vestido sea único y permanezca en el recuerdo transmitiendo la personalidad de quien lo luce. El atelier se encuentra en Madrid.

Los espectaculares vestidos de novia de costura de DEARROYO atelier
Los espectaculares vestidos de novia de DE ARROYOatelier
  • La tua pelle costura

Ponen todo el empeño en el detalle para un resultado exquisito. Su estilo, evocador y de ensueño, se materializa en diseños y vestidos de novia que emplean pluralidad de tejidos, mestizaje de texturas, brocados sedas, encajes, tules teñidos a base de tinte naturales, plumas, perlas y cristal. Todo ello surgido de las ideas de María y Felicidad, sus diseñadoras, que se inspiran en la India, Marrakech y Los Roques de Venezuela. Su taller se encuentra en Madrid.

Su taller de vestidos de novia se centra en transmitir la identidad de las personas, con prendas elegantes y depuradas que se alejen de elementos superfluos. Utiliza los tejidos más nobles, como raso, satén, mikado, encajes, brocados o bordados, en combinación con gasas, organzas o tules. El estudio se encuentra en San Sebastián.

¿Conoces la colección 2012 de Isabel Zapardiez?

 


Autor invitado: Virgina Plaza de La Marca de Moda 
Experta en moda y nuevas tendencias

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

weddingchic
07/12/2011

me encanta la espalda del vestido del centro

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información