Claves para disfrutar de la despedida de soltera por todo lo alto

¿Te casas este año? Seguro que tus familiares y amigas ya tienen en mente algunas ideas para la organización de tu despedida de soltera.

Como sabes, posiblemente sea unas de las cosas más divertidas en la organización de una boda y, la originalidad del plan, dependerá de la creatividad de las organizadoras. Por cierto, ¿aciertan éstas siempre con sus elecciones?

Foto: Alicia García

Hay que decidir cuándo hacerla. Puede ser un fin de semana entero o, simplemente, un solo día. Hay que tener cuidado que las despedidas no se superpongan con algún evento importante, como un cumpleaños u otra boda que tengan la mayoría de invitadas. Y, que no sea muy próxima al día B, ¡para dejar a la novia tranquila ultimando detalles!

Otro punto imprescindible es que no olviden el objetivo principal de las despedidas de soltera. Deben ser un momento para divertirte con tus amigas y familiares y olvidar el estrés de la organización de tu boda. Pero, ¿realmente son siempre así? Las respuesta es no, muchas veces, a las organizadoras se les va de las manos y parece que no piensan en los gustos de la protagonista (la novia) sino que en los suyos. Es más, le hacen pasar momentos de vergüenza disfrazada con un traje que ella jamás se pondría o haciéndole superar pruebas imposibles.

Foto: Daniel Márquez

No estamos en una película, en la que cuanto más disparatada sea una idea mejor. Una despedida temática en la que todos los planes giren en torno a ese tema que tanto se identifica con la protagonista del evento, puede ser una opción genial. Es hora de despedirse del disfraz de gatita sexy y de dar la bienvenida a despedidas con mucho gusto. Puedes seguir leyendo más ideas en Mujerhoy.

Escribir un comentario

¿Te atreverías a que tu boda fuera sorpresa? ¡Todas las claves para organizarla!
¿Te atreverías a que tu boda fuera sorpresa? ¡Todas las claves para organizarla!
¿Serías capaz de organizar tu boda en secreto para después disfrutar de las caras de asombro y emoción de tus invitados? ¡Las bodas sorpresa vienen pegando fuerte!
Casarse en Sevilla: mini-guía de todo lo necesario para tu boda
Casarse en Sevilla: mini-guía de todo lo necesario para tu boda
¿Quieres saber qué pasos seguir para dar tu "sí, quiero" en Sevilla, la ciudad que tiene un color especial? ¡Te mostramos los pasos a seguir para celebrar tu boda en ella!
Casarse en Barcelona: mini-guía de todo lo que necesitas para tu boda
Casarse en Barcelona: mini-guía de todo lo que necesitas para tu boda
¿Quieres saber qué pasos debes seguir y a qué profesionales elegir para tu gran día? No te pierdas esta guía práctica de boda y consigue el día de tus sueños.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información