La despedida de soltera de Sandra Gago: diversión y magia en Marrakech

La despedida de soltera de Sandra Gago: diversión y magia en Marrakech

La modelo pareja del tenista Feliciano López ha tenido un fin de semana muy especial junto a sus amigas en Marrakech, ¡te lo contamos todo!

La despedida de soltera de Sandra Gago: diversión y magia en Marrakech
Foto: Instagram Sandra Gago
  • Celebrities
  • Despedida soltera
  • Celebrities

La modelo y prometida del tenista Feliciano López ha tenido este fin de semana una despedida de soltera muy especial con sus amigas en Marrakech. A menos de dos meses de su boda con el deportista, Sandra ha disfrutado de un divertido fin de semana y ha compartido algunas imágenes en sus redes sociales con su grupo de amigas más íntima y su hermana Marta.

Y han sido ellas precisamente las que han sorprendido a la joven eligiendo una despedida de soltera en la preciosa y exótica ciudad de Marrakech. Se han alojado en un lujoso hotel con una bonita piscina y un patio árabe, el escenario perfecto para las fotos de instagram. Sandra de 24 años ha escrito en redes sociales: “Las mejores amigas y despedida que podía tener. ¡Os adoro!”. En la foto se puede ver a la modelo con su bañador blanco con la palabra “bride” (novia) mientras que el resto de sus amigas lucían bañadores negros con las palabras “bride squad” (equipo de la novia). Pero no todo fueron mujeres sino que también contaron con la presencia de un amigo de Sandra para quien dedicó unas cariñosas palabras: “@tarekito gracias por cuidarnos siempre. ¡Te queremos!”.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

La modelo también aprovechó su estancia en la ciudad marroquí para pasear por su zoco y perderse entre los miles de puestos de todo tipo que hay. Lo hizo con un look muy cómodo y sencillo, habitual en su día a día, un vestido blanco con rayas azules y corte midi, unas deportivas y un bolso grande y práctico.

View this post on Instagram

Marrakech 💙

A post shared by Sandra Gago (@sandragago_) on

También le dio tiempo a visitar el Museo de Yves Saint Laurent, un lugar precioso, exótico y en el que se respira moda por cada rincón, el espacio perfecto para perderse y disfrutar de una de sus pasiones y a la que dedica su vida profesional.

Sandra Gago y Feliciano López llevan casi dos años de relación y a pesar de los 14 años de diferencia que se llevan, han decidido consolidar su relación, dar un paso más y dar el “sí quiero”. A finales del año pasado el tenista le pidió la mano y se casarán el próximo 20 de septiembre. Se sabe poco de la boda, solo que se celebrará en España para la comodidad de sus invitados, ya que muchos vienen de fuera y que lucirá un vestido de novia sencillo, muy de su estilo y que seguro le quedará genial.  La modelo aseguró: “Tengo claro cómo quiero que no sea. Soy muy sencilla vistiendo en el día a día y ese día no quiero que sea diferente. Tengo claro que será sencillo y, como máximo, luciré dos”. ¡Estamos deseando verlo!

Tras el éxito de la despedida de soltera de Sandra va quedando menos para que llegue el día en el que se den el “sí quiero” esta bonita pareja y poder verles vestidos de novios y disfrutando del que será uno de los días más especiales de sus vidas.