La elección del vestido para novias con curvas

La elección del vestido para novias con curvas

Te damos algunos consejos para encontrar el vestido de novia perfecto si eres una novia con curvas.

  • Vestidos de novia

No dejes de disfrutar el día de tu boda por tener unos kilitos de más. Hoy en día podemos encontrar unos maravillosos vestidos de novia, con los que cualquier mujer con curvas puede sentirse la más guapa y atractiva del mundo. Sólo hay que seguir unas pautas para encontrar el más adecuado.

guardarVestido de novia de talla grande, con escote halter. Foto: Brideway
Vestido de novia de talla grande, con escote halter. Foto: Brideway

Comenzando por el tipo de corte, mi consejo es que tenga unas líneas sencillas, por ejemplo, los vestidos con un corte en A o imperio. El primero marca cintura y disimula caderas, el otro estiliza la figura, principalmente la parte alta del talle. El escote en uve es el ideal, aunque en redondo o cuadrado podría servir perfectamente. Lo que hay que evitar son los vestidos tipo palabra de honor, especialmente si se tiene un pecho voluminoso.

guardarVestido de línea A con escote cuadrado. Foto: Brideway
Vestido de línea A con escote cuadrado. Foto: Brideway

En cuanto a la falda, huir de las voluptuosas, las de volantes, las de recargados bordados o pedrerías. Hay que procurar elegir telas sencillas y lisas, que ayudan a suavizar la zona de las cartucheras.

Los accesorios se colocan en la zona del cuello y la cabeza. De esta forma se evita que las miradas vayan a las zonas más voluminosas, puesto que tendemos a mirar los detalles.

guardarVestido XL con escote en uve y corsé. Foto: Brideway
Vestido XL con escote en uve y corsé. Foto: Brideway

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Por último, y como principal baza, hay que prestar especial atención al pelo. Realizar varias pruebas con diferentes peinados. Muy buena opción son los recogidos de novia 2012 o semirecogidos. El pelo suelto, los rizos y los moños grandes no son los más acertados, ya que podrían causar un efecto contrario al que se quiere conseguir.

Mi mejor consejo para ese día tan especial: que vayáis lo más natural y cómodas posible. Serán los dos ingredientes que os harán lucir espectaculares.

 


Autor invitado: Pilar Romero de Tu Boda en Rosa
Experta en organización de bodas

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!