La emotiva pedida de mano de María Castro en televisión

La emotiva pedida de mano de María Castro en televisión

José Manuel Villalba, pareja de la actriz y padre de su hija, se puso en contacto con El Hormiguero para organizarle una pedida de mano por todo lo alto.

  • Celebrities
  • Celebrities

El Hormiguero 3.0 volvió a ser testigo de un momento de lo más emocionante que dejó a todo el público sin palabras. El novio de María Castro, José Manuel Villalba, aprovechó la visita de su novia al famoso programa para pedirle matrimonio ante millones de miradas expectantes. Éste comenzaba con total normalidad, Pablo Motos presentaba a la actriz como la visita del día y comenzaron a charlar sobre Dos más dos, la obra de teatro en la que está actuando en la actualidad.

guardar
Foto: Cordon Press

Pocos minutos después llegaba la sorpresa de la noche. Pablo dio paso a Jandro y Yunke que tenían un truco de magia preparado para la invitada. Fue en ese momento cuando Jose Manuel Villalba, novio de María y padre de su hija, hacía una entrada triunfal que dejó a la protagonista sin palabras. Ella, aún, desconocía la razón por la que su pareja se había presentado al programa así.

guardar
Foto: Cordon Press

María aún no se había recuperado de la emoción de ver a su novio en el plató, cuando éste se arrodilló para pedirle la mano. “Estoy aquí para decirte que eres una mujer extraordinaria, una compañera maravillosa, una madre maravillosa, lo estás haciendo de diez  y yo me siento muy orgulloso de estar a tu lado. Me gustaría que dentro de muchos años, cuando seamos viejecitos, nos sentemos en un banco, nos miremos y nos digamos ‘ha merecido mucho la pena’, por esto y por un millón de cosas más quiero preguntarte… ¿Quieres casarte conmigo?“, preguntaba José expectante. Ella, por su parte, que no podía dejar de llorar dijo: “Pues claro“.

guardar
Foto: Cordon Press
guardar
Foto: Cordon Press

Lo más sorprendente de todo es que fue José Manuel quien se puso en contacto con el presentador para organizar toda la sorpresa. Pablo y el programa no dudaron en participar de este especial momento para la pareja. Tras pronunciar el “sí, quiero”, la pareja comenzó a hablar sobre los detalles de cómo le gustaría que fuera su boda. María se quedó alucinada cuando su ya prometido aseguró que le gustaría un enlace, nada más y nada menos, de tres días.

guardar
Foto: Cordon Press

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Por si fuera poco, María y José han recibido de parte del programa El Hormiguero 3.0 un espectacular viaje de luna de miel en el Hotel Constants de las Islas Maldivas organizado por Nuba. Por último, María ha querido agradecer todo los mensajes de felicitación, a su futuro marido por la mejor pedida que podía imaginar y al programa por la gran sorpresa.

View this post on Instagram

Son las 6am, y me despierto de un sueño del que no quiero despertar…pero mi sueño es real!!!Froto mi anillo de compromiso una vez más para comprobarlo ( ya van mil en la noche), y ahí está: frío y ardiente a la vez…me toco la cara y mi sonrisa sigue pintada y plena…me giro, y el hombre de mi vida respira feliz a mi lado! Sííí!!!! Ha pasado!!! Estoy prometida!!!! Y no se me ocurre una forma más bonita de haberlo vivido!!!! Todavía en shock,quiero dar las gracias al @hormiguero y a @pablo_motos_official por haber sido cómplices y en parte artífices,y por haberlo vivido casi con la misma emoción que yo ( nunca olvidare tus ojos vidriosos @pablo_motos_official )!! Gracias también a todos aquellos que me habéis escrito o simplemente os habéis alegrado por nosotros!!! Gracias también a mí representante @saragdelprado por acompañarme siempre en los mejores y peores momentos de mi vida!!! Y por supuesto,gracias al verdadero protagonista de ayer y de mi vida, @jose_manuel_villalba …no sólo para haberse currado la pedida más bonita que jamás podría imaginar,sino por desprender AMOR en cada una de sus palabras anoche!!! Por esto,por estar siempre y por ser,TE AMO!!! Que si me quiero casar contigo??? Pues como te dije anoche: PUES CLARO!!!! (He elegido esa foto,porque así felizmente empezó todo 4 años atrás….)

A post shared by Maria Castro (@maria_castro_jato) on

Felicidades María y José por una historia tan bonita. ¡Qué seáis muy felices!

Quizás también te interese:

¿Qué relación guardan Beyoncé y Bale con una boda de por medio?

Los 5 looks de invitada de Marta Hazas que todas deberíamos copiar

¡El príncipe Harry y Meghan Markle se casan!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!