La emotividad de una temática familiar: la boda de María José y Luis

María y Luis se conocen desde siempre pero su historia de amor surgió hace tres años cuando coincidieron en las Fiestas del Carmen de su pueblo, Cangas del Narcea, Asturias. Sus familias son amigas de toda la vida y ya predijeron que su relación acabaría con un final feliz.

Un día Luis quiso sorprender a María y preparó una cena muy especial la noche de San Valentín. Una velada romántica y de lo más pasional que organizó en la intimidad de su casa y en la que hubo declaración de amor con anillo y petición de mano.

Los novios

El vestido de novia de María José fue un diseño de inspiración bohochic de la firma Yolan Cris que definió a la perfección su personalidad conjugando con la temática rústica de la boda. Una pieza artesanal que combinó con unas sandalias doradas de Jimmy Choo a juego con el resto de los accesorios: pendientes de Tous y brazalete de Duran Exquse.

Para su día B decidió rizarse el pelo y recogerlo en un semirecogido sencillo con un discreto y elegante tocado en tonos neutros de Tocados Burlesca. Peinado que elaboró Nuria Velasco. De ponerla guapa y maquillarla se encargó Vanessa Merlo y el ramo de novia fue otro de los complementos que más destacó por su estilo silvestre y romántico formado por hojas de eucalipto y olivo y a su vez por peonías y rosas blancas, las flores favoritas de María José. Una composición excelente que realizó el equipo floral de Flores la Plaza.

Luis acudió a la ceremonia super elegante con un traje de chaqueta color azul de la Boutique Bernardo Oviedo y lo combinó con camisa blanca, chaleco beige, reloj de Lotus, gemelos de Hugo Boss y tirantes azules.

Ceremonia y banquete

Su boda se celebró el pasado verano, el día 5 de agosto de 2017 en el Monasterio Asturiano, San Juan Bautista de Corias, y el convite tuvo lugar en el fabuloso Parador de Corias, un Monasterio del Siglo XI que cuenta con unas maravillosas vistas al paisaje natural asturiano.

El transporte de ese día fue todo un clásico, un Citroén 2CV en color crema que les llevó al altar y de ahí al Parador para reencontrarse con todos sus amigos y familiares.

El catering corrió a cargo del Parador de Corias y los centros de mesa siguieron la temática rústica de la boda con rodetes de madera y soportes de tronquitos con rosas y jarroncitos vintage. Los meseros fueron diseñados por la novia artesanalmente y cada mesa llevaba el nombre de un árbol. Las minutas se diseñaron en papel kraft, al igual que el cartel de entrada a la iglesia.

La familia de la novia siempre se ha dedicado al procesado primario de la madera, de ahí el especial vínculo que tienen con todo lo relacionado con la naturaleza. La temática tuvo un punto muy emotivo, ya que María José pudo sentir en todo momento la presencia de su padre, a pesar de que ya esté con ellos…

De la decoración floral de la iglesia y de la finca se encargó Flores La Plaza y en ella predominaron las rosas, paniculatas, hortensias y gladiolos. Todo ello en blanco y verde, los colores favoritos de la novia.

Para los invitados hubo muchas sorpresas; carteras de cuero, cuencos de madera, pastas típicas asturianas de manzana, golosinas y animación infantil para los más pequeños, mesa de tabaco para los fumadores y un kit anti resaca para poder aguantar bien hasta el final.

Baile de los novios

El primer baile de casados fue uno de los momentos más esperados de la noche y sorprendieron a todos sus invitados con una de sus canciones favoritas: Me and Bobby Mc Gee de Janis Joplin. Una escena de lo más emocionante y sentimental que no tardó en inmortalizar la fotógrafa de la boda, Tatiana Merlo, quien hizo un trabajo excepcional en todo momento de la celebración.

María José y Luis, muchas gracias por apostar por nuestro portal a la hora de inspiraros y coger ideas para el día más importante de vuestras vidas. ¡Esperamos que disfrutarais de vuestro viaje de novios a Cuba!

Lugar de celebración: Parador de Corias  | Vestido de novia: Yolan Cris | Traje de novio: Bernardo Oviedo | Complementos de novia: Jimmy Choo TousDuranexquse | Complementos de novio: Hugo Boss | Floristería: Flores La Plaza | Fotógrafo y Videógrafo: Tatiana Merlo | Maquillador: Vanessa Merlo Make Up | Peluquero: Peluquería Nuria Velasco | Invitaciones: Venaya Moments

Quizás también te interese:

De niños a adultos con una historia de amor de por medio: la boda de José María y María José

Desde Sevilla hasta el infinito: la boda de José Luis y María

Una finca familiar testigo de nuestro amor: la boda de Rocío y Carlos

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Un día memorable y familiar repleto de risas y emoción: el "sí, quiero" de Elena y Fran
Un día memorable y familiar repleto de risas y emoción: el "sí, quiero" de Elena y Fran
El roce hizo el cariño y después de varios meses surgió entre ellos algo más que una bonita amistad. Así fue su gran día capturado por José Laguna.
Emotiva, familiar, original e inolvidable: así fue la boda de Sandra y Javier
Emotiva, familiar, original e inolvidable: así fue la boda de Sandra y Javier
"Te seguiré amando hasta que tengamos setenta años, y cariño, mi corazón podría enamorarse tan fuerte como a los veintitrés..." Descubre el gran amor de esta pareja granaina e inspírate con su día B en tierras andaluzas.
Una boda juvenil y elegante al sur de Andalucía: el "sí, quiero" de Delia y Jesús
Una boda juvenil y elegante al sur de Andalucía: el "sí, quiero" de Delia y Jesús
Conoce más de cerca la preciosa historia de estos dos jóvenes andaluces que se dieron el "sí, quiero" después de diez años de novios.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información