La felicitación sorpresa de David Bustamante a Paula Echevarría por su 40 cumpleaños

Paula Echevarría celebra hoy, 7 de agosto, su 40 cumpleaños y lo hace radiante en su Asturias natal. Por supuesto, rodeada de su familia y su hija pero, por primera vez sin David Bustamante.

CordonPress
Foto: CordonPress

El cantante, por su parte, ha querido estar presente de manera especial en este día dedicándole en su cuenta de Instagram unas cariñosas palabras por todos los años que han estado juntos:  “Hoy es el cumpleaños de Paula Echevarría. ¡La mujer que me ha dado lo más importante de mi vida, mi hija! Y con la que he compartido 12 años de mi vida… Por eso y por más, ¡te deseo que seas muy feliz! ¡FELICIDADES!”.

Unas sinceras líneas que no dejan lugar a dudas de la gran relación que les une y la buena sintonía que existe entre ellos a pesar de su reciente ruptura el pasado mes de abril. Un contacto cercano que ya quedó demostrado el día de la Primera Comunión de su hija Daniella y que ha vuelto a relucir en el cumpleaños de la actriz.

Paula, por su parte, se encuentra disfrutando de unos días de relax en su tierra, Candás, y ha querido compartir con sus seguidores algunos de los mejores momentos que están pasando en familia. Además, no ha sorprendido a sus seguidores con una instantánea de su infancia para celebrar, por todo lo alto, su nueva década: “Aquí cumplía 4 añitos… con mis dos abuelas, mi madrina y mi hermano. De esa foto ellas tres ya no están… esa es la única putada de cumplir años… por lo demás, BIENVENIDOS 40!!!!!! No puedo estar más agradecida a la vida por todo lo que me da! Gracias a todos por las felicitaciones que estoy recibiendo hoy pero sobre todo por estar el resto de los 365 días al año! Me siento muy querida y esa es la mayor fortuna que se puede tener! GRACIAS!!!!!”, confesaba en su cuenta de Instagram.

Paula ha llegado a la cuarentena y lo hace radiante y, como ella misma asegura, en uno de los mejores momentos de su vida. Tiene muchos motivos por brindar, desde su familia hasta sus éxitos profesionales. Su hija Daniella y sus padres son su gran pilar y gracias a ellos mantiene siempre una sonrisa permanente. No cabe duda de que se encuentra mejor que nunca y sus millones de seguidores son testigos de ello día a día.

Además, por si fuera poco, se encuentra en la cima del éxito en el terreno profesional. Este año llegaba a su final la serie Velvet, un proyecto con el que Paula ha conseguido coronarse como una de las actrices más destacadas del panorama nacional. Gracias a este gran proyecto, en septiembre la actriz volverá a meterse en la piel de Ana Rivera para la emisión de la continuación de Velvet Colección.

Por otro lado, es considerada un auténtico referente de estilo y uno de los rostros más queridos de nuestro país, por ello numerosas firmas de moda y belleza no dudan en contar con ella para sus prestigiosas campañas. Incluso, Paula ha lanzado su propio perfume y se ha asociado con una marca de gafas de sol para diseñar su propia colección.

 

No cabe duda de que esta nueva década continuará siendo una nueva etapa cargada de sorpresas. ¡Feliz cumpleaños Paula!

Quizás también te interese:

Los mejores momentos de Paula Echevarría y David Bustamante

Miranda Kerr se ha casado por sorpresa y en secreto

Brad Pitt pide disculpas a Jennifer Aniston 12 años después

Más información sobre

Escribir un comentario

Maggie Sottero
Maggie Sottero y Sottero & Midgley otoño 2016: sensualidad sutil
Si deseas un vestido de novia clásico con detalles exquisitos que sorprendan, no te pierdas estas colecciones.
Allen. Sottero & Midgley 2017 Collection.
Sottero & Midgley: tendencias modernas para las novias más chic
Encuentra el vestido de tus sueños en esta colección de Sottero y Midgley y siéntete como una princesa el día de tu boda ¡Estarás radiante!
Cynthia. Rebecca Ingram 2017 Fall Collection.
Rebecca Ingram: elegancia y sofisticación al alcance de todas las novias
Pensada para la novia de moda, así es la nueva colección de Rebecca Ingram con la que vestirás a la última el día de tu boda.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información