La Finca de San Antonio: un lugar exclusivo para una boda con encanto

¿Estáis buscando un lugar exclusivo para celebrar vuestro enlace? Sin duda, es una de las decisiones más importantes, ¡pero dejad de buscar porque ya lo habéis encontrado! La Finca de San Antonio, situada en la sierra madrileña, es una maravilloso espacio para celebrar eventos tan especiales como vuestra boda.

Se trata de una finca de finales del siglo XIX llena de encanto en la que podréis celebrar una boda única con éxito asegurado. Os ofrecen diferentes espacios naturales y preciosos jardines con una extensión de más de 20.000 m2 que serán testigos de vuestro amor el gran día. 

Las hermosas vistas a la sierra de Hoyo de Manzanares, el monte de El Pardo y la panorámica de la ciudad de Madrid, son el escenario perfecto para crear un reportaje fotográfico espectacular.

En sus instalaciones podréis celebrar desde la ceremonia civil hasta el baile, pasando por el cóctel y el banquete, en diferentes zonas de la finca destinadas especialmente para cada momento de la boda.

Disponen de tres edificios con diferentes dimensiones, con capacidad de hasta 300 comensales, perfectos para la celebración de una boda muy especial: un invernadero perfectamente decorado para celebrar un exquisito cóctel, un pabellón con dos amplios salones destinados al banquete y el baile, y un espectacular Palacete donde podréis pasar la noche de bodas.

Además, su equipo de profesionales se encargará de cuidar cada detalle para que disfrutéis de una boda de ensueño y tengáis la celebración que siempre habéis querido.

¡Pasaréis un día inolvidable que siempre recordaréis! Contactad con La Finca de San Antonio, ¡vosotros disfrutaréis como nunca y los invitados se lo pasarán en grande!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Monasterio de Piedra
Una boda idílica en el Monasterio de Piedra: descubre el mejor entorno para tu gran día
Experimenta tu boda en un entorno de ensueño, tan mágico como histórico, tan natural como milenario. Descubre el Monasterio de Piedra de Zaragoza, su promoción para 2017 y piérdete en sus maravillosos parajes.
16 hoteles con encanto donde celebrar tu boda
16 hoteles con encanto donde celebrar tu boda
Canarias, País Vasco, Madrid... Sea donde sea tu boda, hay lugares espectaculares para celebrar un evento único y exclusivo.
Foto: Grand Palladium Palace Resort & Spa y Agroturismo Sa Talaia
Celebra una boda única y exclusiva en Ibiza
¿Queréis celebrar la boda de vuestros sueños en Ibiza con toda la exclusividad y privacidad que vuestra boda merece? Conoce el Grand Palladium Palace Resort & Spa y el Agroturismo Sa Talaia.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información