La finca de tus sueños en un entorno mágico y natural

¿Os vais a casar y estáis buscando un lugar de celebración donde disfrutar de la naturaleza? Descubre entonces este enclave único que no os dejará indiferentes: ¡Finca Valdetrigos! Un lugar que se caracteriza por su índole personal que hace de su diseño original cuidando con mimo cada detalle para conseguir una amplia variedad de espacios e instalaciones únicas.

Gran variedad de espacios

La finca se compone de tres plantas con diversos espacios, todos ellos con un toque diferente. El equipo humano del lugar confiesa que su rincón favorito y, sin ninguna duda, el más especial es el salón principal que se encuentra en torno a una fuente de mármol con el techo descubierto con una composición que recuerda a los antiguos patios árabes pero, con un toque de modernidad y sobriedad.

Pero esto no es todo, la Finca Valdetrigos cuenta con más de 25 hectáreas, la gran mayoría dedicadas a los viñedos. Además, el lugar dispone de un pantano, un campo de golf rural y una zona de piscina. También, ofrece a las parejas dos jardines habilitados para celebrar cualquier tipo de evento, con unos 500 y 400 metros cuadrados respectivamente. Todo ello con unas impresionantes vistas a la sierra de Madrid, ¿se puede pedir más?

Posibilidad de alojamiento

La Finca Valdetrigos pone a vuestra disposición y a la de vuestros invitados un total de 13 habitaciones en suite y un spa privado donde disfrutar entre otras cosas de una piscina con chorros, sauna y baño turco. ¡Ideal para descansar y desconectar después del estrés por los preparativos de la boda! Además, también podrán disfrutar durante los meses de verano de la zona de piscina.

Libertad absoluta en cuanto a proveedores

Para los profesionales del lugar es primordial que los novios tengan una boda única y muy especial como la que siempre habían imaginado, por eso otorgan a los novios libertad absoluta a la hora de escoger los proveedores para que puedan planear todo al detalle tal y como siempre lo habían imaginado. En cuanto al catering también podréis elegir el que sea de vuestra preferencia para después ponerlo en contacto con el equipo humano de la finca para que trabajen “de la mano, todos juntos” para conseguir que tengáis una experiencia gastronómica ¡de 10! que siempre recordaréis. Aunque sí es cierto que cuentan con una serie de catering con los que suelen trabajar por lo que si no tenéis claro por qué profesionales decantaros podéis dejaros aconsejar por el equipo de Finca Valdetrigos.

En Finca Valdetrigos no os ponen límites a la hora de celebrar la boda que deseéis porque se pueden celebrar cualquier estilo de boda permitiendo la personalización total del enlace. Además, los profesionales explican que cuentan con una capacidad de hasta 150 comensales en los salones interiores mientras que en los espacios exteriores se pueden celebrar con una capacidad de hasta 500 personas. ¡Ideal para una boda por todo lo alto!

Trato cercano y familiar

Si hay algo que caracteriza al equipo humano de Finca Valdetrigos es el trato cálido y cercano y la atención propia de una empresa familiar. Además de la posibilidad de hacer una boda a medida y contar con todas las opciones e instalaciones de lujo que ponen a vuestra disposición.

Los profesionales de Finca Valdetrigos os aconsejan que os relajéis y dejéis que todo fluya limitándoos a disfrutar del momento con las personas que más queréis. Además, están seguros de que es un lugar que no van a olvidar jamás ya que tiene una magia especial y que permite celebrar la boda tal y como la habían imaginado.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Las 10 mejores masías para bodas en Valencia
Las 10 mejores masías para bodas en Valencia
Celebra tu boda en una de las mejores masías de Valencia e impresiona a tus invitados con una preciosa fiesta en un entorno espectacular.
Las 11 mejores fincas para bodas en Málaga
Las 11 mejores fincas para bodas en Málaga
No te pierdas las mejores fincas para bodas de Málaga y celebra tu enlace en un entorno maravilloso. Disfruta de un espacio exclusivo y cuenta con el mejor de los servicios.
Las 10 mejores masías para celebrar tu boda en Tarragona
Las 10 mejores masías para celebrar tu boda en Tarragona
Encuentra el lugar perfecto para tu boda entre las mejores Masías de Tarragona.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información