La Finca Villa María te da las claves para celebrar una boda al aire libre

Los jardines son lugares ideales para una boda al aire libre, más aún si quieres celebrarla en la primavera o el verano. Estos preciosos espacios verdes ofrecen muchas posibilidades de cara a celebrar la ceremonia y a disfrutar del cóctel previo a la fiesta, sin renunciar a los espacios interiores para el convite y el baile. En la Finca Villa María, lo saben y por ello han hecho de sus espacios verdes su principal ventaja a la hora de celebrar allí una boda. Hemos hablado con sus profesionales que nos han dado las claves para celebrar con éxito una boda en zonas ajardinadas.

Saber más sobre “Finca Villa María”
Los profesionales de la Finca Villa María tienen todas las claves para celebrar con éxito una boda al aire libre. Foto: Finca Villa María.

Grandes espacios: Si de verdad te estás planteando una celebración en un jardín, es fundamental contar con un amplio espacio verde. En Villa María cuentan con más de 10.000 m2 de jardines totalmente acondicionados para la celebración tanto de la boda, como del cóctel. Podréis disfrutar con vuestros invitados de una boda pensada al aire libre sin tener problemas de espacio ni renunciar a una discoteca cubierta y totalmente acondicionada para la fiesta posterior.

Saber más sobre “Finca Villa María”
En Finca Villa María cuentan con grandes zonas ajardinadas para tu boda al aire libre. Foto: Finca Villa María.

Diferentes ambientes: Aunque quieran celebrar su boda en un jardín y disfrutar allí del cóctel, muchas parejas quieren celebrar el convite en un espacio cubierto para asegurarse de que todo estará perfecto con independencia de los caprichos de la meteorología. Contar con un espacio que responda a esta demanda es fundamental para una boda exitosa según los profesionales de Villa María que siempre celebran el convite en una sala cubierta y totalmente acondicionada.  Elige entre celebrar tu banquete en la Nueva Finca, un precioso espacio acristalado con vistas a los jardines y capacidad para 140 comensales y los salones de la Finca Grande donde celebraréis vuestro enlace sin tener que estar pendientes del tiempo.

Saber más sobre “Finca Villa María”
Los espacios acristalados de la Nueva Finca harán las delicias de vuestros invitados. Foto: Finca Villa María.

Decoración apropiada: En una boda en un jardín no todo vale. La boda no va a ser perfecta por arte de magia solo porque el espacio sea bonito. Para que tengas tu boda soñada, cuentan los profesionales de Villa María, hay que contar con elementos decorativos acordes a los diferentes estilos de ceremonia que pueden realizarse en los jardines y ofrecer a los novios esa variedad para que sean ellos los que elijan el modelo que mejor se adapta a ellos.

Saber más sobre “Finca Villa María”
Los detalles y la decoración son también muy importantes en una boda al aire libre. Foto: Finca Villa María.

Menús de boda excelentes: Es un must para cualquier celebración de boda, sea donde sea. Un buen menú te garantizará ganarte a tus invitados. En Villa María lo saben y por ello cuentan con cocina propia en la que trabajan con materias primas de la mejor calidad y con primeras marcas para la barra libre.

Saber más sobre “Finca Villa María”
El menú y todo lo relacionado con el convite, es fundamental para que la boda sea un éxito. Foto: Finca Villa María.

Exclusividad y personalización: En cualquier espacio, la exclusividad es importante en una boda, pero lo es mucho más en un jardín. Por ello, en Villa María cuentan con dos espacios totalmente independientes y separados para que cuentes con intimidad y no tengas que compartir los servicios el día D.  Además, sus profesionales están pendientes de vosotros en todo momento para que la boda sea tal cuál la imaginasteis.

Saber más sobre “Finca Villa María”
En Villa María solo celebran un evento al día, lo que os permite personalizar al máximo vuestro enlace. Foto: Finca Villa María.

Cercanía a la ciudad: Por muy bonito que sea el lugar de celebración, lo más cómodo para vuestros invitados es que esté relativamente cerca de la ciudad, algo que tienen muy presente en Villa María. Poned siempre autobuses o algún medio de transporte para facilitar el desplazamiento a vuestros invitados. ¡Seguro que os estarán muy agradecidos y podrán disfrutar más de la fiesta!

Saber más sobre “Finca Villa María”
En la Finca Villa María podrás disfrutar de impresionantes jardines a solo unos minutos de Madrid. Foto: Finca Villa María.

Ahora que ya conoces todas las claves para que tu boda en un jardín sea un éxito, contacta con los profesionales de la Finca Villa María y descubre todo lo que sus espacios verdes pueden ofrecerte para tu boda al aire libre. ¡Tendrás la boda de tus sueños en unos espectaculares jardines a las afueras de Madrid!

Si quieres más detalles, consulta la ficha de Villa María en nuestro directorio.


Contacto Finca Villa María
Sitio web: Finca Villa María
E-mail: eventos@fincavillamaria.net
Teléfono:  630 932 582 / 91 710 36 45
Carretera Coruña, S. 18 – Desvio el Escorial Majadahonda

Más información sobre

Escribir un comentario

Los pompones de Maison Pompoms dan un toque diferente y especial a vuestra boda de exterior. Foto: Maison Pompoms
Bodas al aire libre: Ideas llenas de encanto para decorar tu boda
Con las cálidas temperaturas de la primavera, y la inminente llegada del verano, no hay nada más apatecible que celebrar una boda al aire libre. Te damos algunas ideas con encanto para decorar tu gran día.
Villa de Sao Paulo: el lugar más especial de Portugal para celebrar una boda de ensueño
Villa de Sao Paulo: el lugar más especial de Portugal para celebrar una boda de ensueño
¿Imaginas celebrar tu boda en un precioso lugar de Portugal con vistas al mar? ¡Villa de Sao Paulo te ofrece las mejores condiciones para realizar una boda de ensueño que nunca olvidarás!
Foto: Love Hunters
5 consejos para que la barra libre sea un éxito
Os damos cinco consejos para que la barra libre de vuestra boda sea todo un éxito... ¡toma nota!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información