La forma más romántica de conocer lo mejor para tu boda te espera en la 3ª Edición de The Wedding Experience

La cuenta atrás ya ha comenzado. Todo lo que siempre has querido saber sobre la organización de tu boda, los mejores proveedores y una intensa y romántica historia de amor te esperan el domingo 15 de junio en la tercera edición de The Wedding Experience, en la Posada de El Chaflán (Avda. Pío XII, 34).

Los mejores proveedores te esperan en la 3ª edición de The Wedding Experience. Imagen vía Wedding Style Magazine.
The Jewel Cake Company presentará las propuestas más dulces para tu enlace. Foto vía Wedding Style Magazine.

“The Wedding Experience: Frida & Diego” será una experiencia única para los visitantes que acudan a la cita. Wedding Style Magazine, organizador de esta cita, os propone cinco escenarios muy diferentes con “sabor mejicano”  que os ayudarán a descubrir la romántica historia de Frida Kahlo y su marido, el célebre pintor muralista Diego Rivera. La historia de un gran amor, capaz de vencer toda clase de infortunios como los que le tocó vivir a la pareja a lo largo de sus días. Y a la vez, la oportunidad de conocer de primera mano las ideas más innovadoras y las mejores y más selectas empresas del sector para la celebración de vuestra boda.

Diferentes proveedores presentarán sus propuestas. Foto: Presume de boda.
Savile Shoes será uno de los proveedores que presentará sus propuestas. Foto: Vicente Lobato.

Y es que, lejos de las propuestas de otras ferias nupciales, en The Wedding Experience se han propuesto ayudarte a preparar tu boda de una manera diferente, viviendo toda una experiencia y disfrutando de diferentes actividades en un entorno único en el que no faltan, por supuesto, los consejos y sugerencias de diversos colaboradores (fotografía, moda nupcial, floristería, complementos, belleza, alianzas…) que os permitirán encontrar todo lo que necesitáis para la boda perfecta.

Vip Comunicación se encargará de que no os falte de nada en este día. Foto: Vicente Lobato.

Espacios como La Casa Azul y el Patio de Frida serán dos de los rincones más especiales de The Wedding Experience, junto con la Habitación de Frida y el Estudio de Pintura de Diego, dos estancias mágicas donde los artistas crearon algunas de las obras de arte más importantes del siglo XX. En la Cantina podréis degustar mejor gastronomía mexicana o las más deliciosas margaritas.

En The Wedding Experience cada detalle se cuida al máximo. Foto: Presume de boda.

Y para terminar de redondear un evento único, se han preparado multitud de sorpresas: nails bar, barra libre de Gintonics, DJs, actuaciones, maquillaje expres, food-corners… Sin duda una experiencia inolvidable para cualquier pareja que prepare su boda.

Todo lo que imaginas para tu boda, te espera en The Wedding Experience. Foto: Vicente Lobato.

¡Reserva el domingo 15 de junio porque tienes una cita con el romance y la organización de tu enlace! Para asistir, imprime tu invitación gratuita en la web www.theweddingexperiencemadrid.eventbrite.es y disfruta de todo lo que te ofrece este día inolvidable. ¡Los 50 primeros visitantes tienen regalo seguro!

Más información sobre

Escribir un comentario

Dirty Dancing (1987) Foto: Great American Films
La banda sonora más romántica para tu boda
Ya organicéis un divertido lip-dub al más puro estilo 'Grease', o elijáis abrir el baile con la escena final de 'Notting Hill': esta es la banda sonora Zankyou para la boda de nuestros sueños con canciones de película.
Foto: Hotel Mas Tapiolas
¿Cómo puedo tener la boda más romántica?
¿Un lugar especial para celebrar una boda única y personalizada? El Sallés Hotel Mas Tapiolas hará realidad la boda de vuestros sueños.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información