La foto de la semana: Tarta de merengue y frambuesas

Tarta de boda de merengue y frambuesas. Foto: PH: Jeff Sampson
Tarta de boda de merengue y frambuesas. Foto: PH: Jeff Sampson

Esta semana nos ha encantado… esta deliciosa tarta de boda de merengue y frambuesas, fotografiada por Jeff Sampson. Nuestro detalle favorito, el aire rústico del dulce, acabado con pequeños detalles en forma de espigas de trigo y ramitas de lavanda secas, y el soporte de cristal opaco. Un punto y final extraordinario para una boda en el campo o una celebración íntima, con pocos invitados.

Las tartas de boda pueden convertirse en auténticas piezas de arte de la pastelería. ¿Conoces los maravillosos pasteles de boda de Maggie Austin Cake?

Más información sobre

Escribir un comentario

Descubre múltiples sabores de bizcochos y rellenos para tu tarta de boda
Descubre múltiples sabores de bizcochos y rellenos para tu tarta de boda
Si hay algo que ha cambiado en las tendencias de bodas de los últimos años, es es la tarta de boda y, en general, los dulces que se han convertido en otro de los elementos decorativos del gran día. Sin embargo, los sabores del bizcocho y el relleno siguen siendo lo que marca la diferencia entre una y otra tarta, algo que saben muy bien en la empresa especializada en la elaboración de tartas de boda artesanales Platitos de Azúcar.
Ideas para los toppers de la tarta nupcial ¡La guinda del pastel!
Ideas para los toppers de la tarta nupcial ¡La guinda del pastel!
Si hay detalles que marcan toda una vida, también hay dulces que marcan el día de tu boda. Hoy podríamos hablar del rey de los dulces en la boda - la tarta - y la enorme lista de pastas, rellenos y coberturas que puede llevar. La tarta nupcial suele ser uno de los centros de atención en la celebración y a menudo atrae las miradas de los más curiosos ya que en muchas ocasiones son obras dignas de admiración por su trabajo técnico.
Foto: Jeff Sampson
Las diferentes tradiciones de la tarta de bodas
No todos los pasteles de boda son iguales. Sus tradiciones tampoco lo son.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información