La glamourosa boda de Gwyneth Paltrow

La glamourosa boda de Gwyneth Paltrow

La actriz lució un vestido de novia de lo más romántico de corte en A, obra de la firma italiana Valentino, y un segundo traje de novia corto.

  • Celebrities
  • International
  • 2018

Por fin conocemos todo sobre la boda de la actriz Gwyneth Paltrow con el productor de televisión Brad Falchuk. La celebración se realizó a finales del pasado verano, en septiembre, pero poco sabíamos del gran día, apenas una fotografía de unos anillos que confirmaban la unión. Tras la expectativa generada en el mundo entero, la actriz ha compartido con todos sus fans a través de las redes sociales algunas imágenes que dejan entrever como fue el enlace.

guardargwynethpaltrow
Foto: Instagram @gwynethpaltrow

En las fotos podemos ver que la actriz lució un vestido de novia de lo más romántico de corte en A, obra de la firma italiana Valentino, con escote ilusión y tejido de punto suizo revestido de encaje de flores.

Escogió un diseño muy elegante, no menos que su maquillaje, muy natural y sin excesos, para el que confió en Gucci Westman. Su peinado lo realizó Orlando Pita, su estilista de confianza. Lució un peinado de novia con pelo suelto y suaves ondas en el que sujetó el velo. ¡Guapísima!

Como no podía ser de otra forma, lució un segundo vestido. Tras la ceremonia se cambio de traje, para esta ocasión eligió un mono de pantalón corto con capa de lo más actual, diseñado por Stella McCartney. Por su parte, el novio optó por un traje de la firma Tom Ford.

guardarGoop.com
Foto: Goop.com

La celebración se desarrolló en The Hamptons, donde celebraron la unión junto a sus 70 invitados. Entre ellos, no faltaron familiares, amigos y conocidas celebrities. En el banquete, hemos podido saber que todos degustaron productos orgánicos, entre los que la novia pudo disfrutar de su plato favorito: la piña asada.

guardarGoop.com
Foto: Goop.com

La pareja se formó en 2014 en el rodaje de la serie Glee en la que la actriz trabajaba. Y, aunque ha sido su segunda boda, ¡Gwyneth no ha dejado de sorprendernos! ¡Que seáis muy felices!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!