Descubre la guía más completa para tu lista de boda online

Estás apunto de dar un gran y emocionante paso en tu vida, y poco a poco vas avanzando en todos y cada uno de los preparativos. Entre tantas cosas que organizar, es importante mimar hasta el más mínimo detalle, y precisamente aquí es donde cobra importancia tu lista de boda online, ya que es la forma en la que tus invitados expresarán su cariño y alegría por ti y tu pareja contribuyendo económicamente a vuestra nueva etapa en común en forma de regalo.

Elige tu lista de boda online: 100% cash o Un&Dos de Bankia. Ambas te permiten crear los regalos más personales que existen, ya que los escoges tú, uno a uno eligiendo además, el precio y método de aportación. De esta forma, además de crear unos regalos únicos y personalizados, te aseguras que siempre te regalen lo que necesitas, con la flexibilidad de poder hacer lo que quieras con todas las contribuciones económicas de tus invitados. A continuación encontrarás una pequeña guía que te ayudará a sacarle el máximo partido a tu lista de regalos.

Regístrate cómodamente desde el móvil

¡Es muy fácil! Descárgate la App de Zankyou gratuita disponible para iOS y Android y regístrate desde tu correo o desde Facebook en dos sencillos pasos: elige la dirección web de tu lista de boda y añade a tu pareja. En este paso, podrás también incluir la fecha y el lugar de la boda y ¡voilá! Así accederás a tu panel personalizado de novia.

Activa tu lista de boda

Desde la pestaña “lista de boda” de tu panel de novia, activa tu lista para poder comenzar. Elije tu lista 100% cash o Un&Dos de Bankia. En solo un clic tendrás activada tu lista y ya podrás comenzar a recibir los regalos de tus invitados. Cuando quieras transferir tu dinero a tu cuenta bancaria, solo tendrás que pinchar en “solicitar transferencia” y dispondrás de tu dinero cuando y como quieras para utilizarlo con total libertad.

El siguiente paso, es darle forma a tu lista añadiendo regalos del catálogo o creando tus propios regalos personalizados o etapas del viaje de novios y si lo deseas, diseñar tu web de boda con los mejores fondos, tipografías, textos y colores entre otras muchas cosas. Una vez listo, es el momento de elegir el método de aportación de tu lista: tarjeta de crédito, transferencia bancaria y cheque.

Añade los regalos personalizados

Desde la sección “edición” de tu web, podrás añadir fácilmente todo el contenido que quieras según tus necesidades. Tienes varias formas de añadir tus regalos: desde un extenso catálogo (ya creado y dividido por productos y categorías), creándolos desde cero y eligiendo el regalo, el precio y la descripción o añadiendo las etapas del viaje de novios en forma de regalo, donde cada etapa será un detalle: transporte, alojamiento, experiencias. ¿Lo mejor? Se pueden combinar todas las opciones: regalos del catálogo, personalizados y del viaje de novios y todos se pueden editar como desees.

Diseña tu lista a tu gusto

En el apartado “diseño” de tu web encontrarás más de 50 plantillas con los diseños más bonitos y fácilmente editables. Si quieres, también puedes subir tu propio fondo y elegir la cabecera, la tipografía, los textos, los colores, el contenido… la mejor opción de hacer tuyo un espacio exclusivo y personal para compartir con tus invitados. ¡Conoce los nuevos diseños!

Publica y compártelo con tus amigos

¿Estás lista? Es hora de publicar tu lista de boda y enviársela a tus invitados. Desde la sección invitados de tu web,podrás enviarles un e-mail personalizado con el enlace directo a tu lista de boda, un whatsapp y encargar los tarjetones gratuitos para tu invitación de boda y añadir tu lista en formato físico en tu invitación.

Comienza a recibir tus regalos

Una vez publiques tu lista de boda comenzarás a recibir los primeros regalos de tus seres queridos. Cada vez que recibas uno de ellos, te llegará un e-mail con el importe regalado, el contacto de tu invitado y podrás darle las gracias al momento desde cualquier lugar. Les encantará recibir tu agradecimiento al instante y además sabrán que te ha hecho la mayor ilusión y que lo has recibido correctamente.

Transfiere tu dinero a tu cuenta

¡Ha llegado el momento! Conforme recibas tu primer regalo podrás transferirlo a tu cuenta bancaria habitual o a tu cuenta Un&Dos de Bankia cómodamente, pudiendo disponer de tu dinero siempre que lo necesites. Podrás transferirte tu dinero cuantas veces quieras y desde dónde quieras. Solo tienes que pinchar en “solicitar transferencia” y recibirás el dinero directamente en el plazo de entre 24 y 48 horas (como cualquier proceso de transferencia habitual).

Descubre ya todo lo que puedes hacer con tu lista de boda online 100% cash flexible o Un&Dos gratuita y personaliza y diseña tus propios regalos acorde a tus gustos y pídeselos a los tuyos de la forma más elegante y bonita. Dispón de tu dinero cuando lo necesites y utilízalo en lo que quieras cuando y como quieras. ¿Se puede ser más feliz?

Quizás también te interese:

Con las listas 100% CASH y UN&DOS todo son ventajas, ¿las conoces todas?

Lista de boda UN&DOS: la revolución que estabas esperando

Conoce ya los nuevos tarjetones gratuitos para tus invitaciones de boda: ¡los vas a querer!

Más información sobre

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información