La guía más completa para tu lista de boda online

Estás apunto de dar uno de los grandes pasos de tu vida y poco a poco vas avanzando en todos y cada uno de los preparativos. Entre tantas cosas que organizar, es importante mimar hasta el más mínimo detalle, donde cobra importancia tu lista de boda online, ya que es la forma en la que tus invitados expresarán su cariño y alegría por ti y tu pareja y estarán deseando contribuir a tu felicidad en forma de regalo.

Te permite crear los regalos más personales que existen, ya que los escoges tú, uno a uno con sumo mimo y cuidado. De esta forma, además de crear unos regalos únicos y personalizados, te aseguras que siempre te regalen lo que necesites, con la flexibilidad de poder hacer lo que quieras con todas las contribuciones de tus invitados. A continuación encontrarás una pequeña guía que te ayudará a sacarle el máximo partido a tu lista de regalos.

Foto: Shutterstock

Regístrate cómodamente desde el móvil

¡Es muy fácil! Descárgate la app de Zankyou (que es gratuita) disponible para iOS y Android y regístrate desde Gmail o Facebook en dos sencillos pasos: elige la dirección web de tu lista de boda y añade a tu pareja. En este paso, podrás también incluir la fecha y el lugar de la boda y ¡voilá! Así accederás a tu panel personalizado de novia.

Foto: Zankyou Weddings

Activa tu lista de boda

Desde la pestaña “lista de boda” de tu panel de novia, activa tu lista para poder comenzar. En solo un clic tendrás activada tu lista y ya podrás comenzar a recibir los regalos de tus invitados. El siguiente paso es crear tu lista añadiendo o creando los regalos que más te gusten y diseñar tu web de boda con los mejores fondos, tipografías, textos y colores entre otras muchas cosas. A continuación, es el momento de elegir el método de aportación en tu lista: tarjeta de crédito, transferencia bancaria y cheque.

Añade los regalos personalizados

Desde la sección “edición” de tu panel de novia, podrás añadir, quitar y poner todo el contenido que quieras y que necesites. Tienes varias formas de añadir tus regalos: desde un extenso catálogo (ya creado y dividido por productos y categorías), creándolos desde cero y eligiendo el regalo, el precio y la descripción o añadiendo las etapas del viaje de novios en forma de regalo, donde cada etapa será un detalle: transporte, alojamiento, experiencias. ¿Lo mejor? Se pueden combinar todas las opciones: regalos del catálogo, personalizados y del viaje de novios y todos se pueden editar aunque ya estén creados.

Foto: Zankyou Weddings

Diseña tu lista a tu gusto

En el apartado “diseño” encontrarás más de 50 plantillas con los diseños más bonitos y fácilmente editables. Si quieres también puedes subir tu propio fondo y elegir la cabecera, la tipografía, los textos, los colores, el contenido… Tienes la opción de hacer tuyo un espacio exclusivo.

Publica y compártelo con tus amigos

¿Estás lista? Es hora de publicar tu lista de boda y enviársela a tus invitados. Desde la sección invitados podrás enviarles un e-mail personalizado con el enlace directo a tu lista de boda, un whatsapp y encargar los tarjetones gratuitos para tu invitación de boda para añadir tu lista en formato físico para tu invitación.

Foto: Zankyou Weddings

Comienza a recibir tus regalos

Una vez publiques tu lista de boda comenzarás a recibir los primeros regalos de tus seres queridos. Cada vez que recibas uno de ellos, te llegará un e-mail con el importe regalado, el contacto de tu invitado y podrás darle las gracias al momento desde cualquier lugar. Les encantará recibir tu agradecimiento al instante y además sabrán que te ha hecho ilusión y que lo has recibido correctamente.

Transfiere tu dinero a tu cuenta

¡Ha llegado el momento! Conforme recibas tu primer regalo podrás transferirlo a tu cuenta bancaria cómodamente, pudiendo disponer de tu dinero siempre que lo necesites. Podrás transferirte tu dinero cuantas veces quieras y desde dónde quieras. Solo tienes que pinchar en “solicitar transferencia” y recibirás el dinero directamente en el plazo de entre 24 y 48 horas (como cualquier proceso de transferencia).

Foto: Shutterstock

Descubre ya todo lo que puedes hacer con tu lista de boda online y personaliza y diseña tus propios regalos acorde a tus gustos y pídeselos a los tuyos de la forma más elegante y bonita. Dispón de tu dinero cuando lo necesites y utilízalo en lo que quieras cuando y como quieras. ¿Se puede ser más feliz?

Quizás también te interese:

Descubre las 10 ideas para una web de boda ‘premium’

Gestiona a tus invitados como nunca antes desde el móvil

Aprende a diseñar tu web de boda: ¡5 pasos de lo más sencillos!

Más información sobre

Escribir un comentario

5 motivos clave para elegir una lista de bodas online
5 motivos clave para elegir una lista de bodas online
¿Todavía no sabes cómo recibir los regalos de tu boda? ¡No lo dudes! Aquí tienes razones de sobra para hacer una lista de bodas online en Zankyou.
Organiza una boda bonita y completa entre Toledo y Madrid
Organiza una boda bonita y completa entre Toledo y Madrid
Descubre La Quinta de Illescas: alta cocina, jardines de ensueño, salones intimistas y servicios exclusivos en un solo complejo. ¡No podrás resistirte!
Foto: Zankyou
La lista de boda online con Zankyou: ¡tu gran aliada!
¿Quieres tener más información acerca de la lista de bodas online de Zankyou? ¡Descubre ahora todo lo que puede hacer por vosotros!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información