La idílica boda de Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez

Tras cinco años de relación, Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez se han dado el “sí, quiero” en Madrid. La ceremonia religiosa tuvo lugar este domingo 18 de junio en la Iglesia San Miguel Arcángel, en Las Rozas. Para su gran día, la novia se decantó por una creación única firmada por Helena Mareque.

El diseño de aire romántico y femenino, era de inspiración vintage, con brocados en la parte delantera y manga francesa y destacaba por su larguísima cola y velo. Macarena completó su look con una elegante tiara de flores y un recogido bajo trenzado de lo más especial. Tampoco pasaron desapercibidos sus stilettos en tono nude, muy acorde con el estilo del diseño. El deporte es una afición que comparte con su ya marido, ya que ella es licenciada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y diplomada en Magisterio de Educación Física.

Por el día de ayer solo puedo dar las GRACIAS ❤ #bodamaquiyluqui

Una publicación compartida de Maca 🙃🙋🏻💪🏻👇🏻 (@makix89) el

La pedida fue igual de especial que el día de su enlace. El futbolista gallego desveló en el programa El Hormiguero cómo le pidió matrimonio a Macarena: “Compramos las entradas, las palomitas y el refresco, y entramos a la sala, ¡que estaba vacía!, dijo, algo que le llamó la atención a su novia. “Después de los anuncios se apagaron las luces y salió el vídeo que le había preparado, una secuencia de fotos nuestras con nuestra canción favorita de fondo. Antes de que finalizara ponía ¿quieres casarte conmigo?, y ya me arrodillé, saqué el anillo…. ¡Si me decía que no era para matarme!, dijo emocionado. “Pero me dijo que sí, ni se le pensó”, aseguró entre risas.

Lucas Vázquez celebró su despedida de soltero en Ibiza, lugar en el que fue fotografiado con una peluca rubia, una gorra rosa y unas gafas negras poco discretas. También destacó una camiseta en la que se leía: “Hasta el final la vamos a liar”, ilustrada con una nariz de Pinocho y dos copas de la Champions. Macarena, por su parte, celebró su despedida con sus amigas en la Feria de Abril de Sevilla.

Entre todos los invitados, llamaron especialmente la atención de los medios Sergio Ramos y Pilar Rubio, quién lució un exclusivo diseño firmado por Vicky Martín Berrocal. “Muchísimas felicidades pareja. Sois el uno para el otro, buenos, generosos, ¡alegría pura! Que seáis eternamente felices. Os queremos”, escribió la presentadora en su perfil de Instagram.

🖤 #bodalucasymaca

A post shared by María Cortés 🦋 (@mcm1989) on

Tampoco faltaron al enlace los jugadores del Real Madrid Nacho Fernández, acompañado de su novia María Cortes, quién se atrevió con un femenino diseño de Beatriz Peñalver y Rubén Yáñez, acompañado de Nuria Trens, que tampoco faltaron a la boda de Álvaro Morata y Alice Campello que se celebró el día anterior en Venecia.

¡Felicidades pareja por una boda maravillosa!

Quizás también te interese:

5 bodas de futbolistas en 48 horas

La boda de cuento de Melissa Jiménez y Marc Bartra

La boda de Álvaro Morata y Alice Campello

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información