La importancia de escoger bien el coche para el día de tu boda

Ya tenéis el lugar de celebración, tu vestido de novia o tu traje de novio, la peluquería, el fotógrafo… pero, ¿habéis pensado cómo os vais a trasladar hasta la ceremonia y/o hasta el lugar de celebración? O si, ¿vuestros invitados necesitan de transporte para asistir a vuestra boda? Si no es así, no os preocupéis os traemos la solución perfecta para que nada falle en el día más importante de vuestra vida: ¡Europcar! y así podréis estar tranquilos de que todo saldrá perfecto.

Si aún no tenéis claro el por qué contratar un coche de alquiler, seguid leyendo para comprobar todas las opciones de las que podéis disponer con este servicio. Además contar con una compañía líder en el sector y con 40 años de experiencia como es Europcar siempre es una garantía de recibir un buen servicio. Con Europcar también cuentas con una amplia red de oficinas con presencia en más de 130 países y en los principales aeropuertos, estaciones de tren y casco urbano.

EuropcarPide información sin compromiso a Europcar
Foto: Europcar

1. Vehículo adaptado a vuestra personalidad y al resto de la boda

Es muy importante que elijáis el coche que elijáis se trate de un vehículo que represente vuestra personalidad y que, además, acompañe a la estética y toda la decoración de la boda, para que no desentone con todo lo demás ya que no tendría mucho sentido. En Europcar encontraréis el coche que mejor se adapte a vosotros, vuestros gustos y necesidades, ¡dejaréis a todos con la boca abierta!

EuropcarPide información sin compromiso a Europcar
Foto: Europcar

2. Calidad del servicio y tranquilidad

Para los profesionales de Europcar es muy importante ofrecer un servicio de inmejorable calidad que os dé la tranquilidad de que no tendréis ningún tipo de problema durante el alquiler del vehículo. Evidentemente se trata de un día muy especial en la vida de las parejas y es importante que no haya contratiempos, por eso, gracias los años de experiencia de Europcar todo saldrá ¡genial!

EuropcarPide información sin compromiso a Europcar
Foto: Europcar

3. Gran diversidad de vehículos en su flota

Europcar cuenta con la flota de coches más grande del mercado ya que os ofrece un gran abanico de posibilidades para cubrir todas vuestras necesidades en el día más feliz de vuestras vidas. Es posible que no sólo necesitéis el coche de novios, sino que vuestros amigos y familiares que vienen de diferentes lugares necesiten de un vehículo de alquiler, o bien, en el viaje de novios,… Por estas razones, Europcar pone a vuestra disposición desde vehículos de lujo como el Mercedes Benz Clase C Coupé, A5 Sportback, A6,…; la flota estándar como el Fiat 500, Volkswagen Polo y Golf o Seat León; vehículos especiales como los de 7 y 9 plazas, descapotables,… y también furgonetas.

EuropcarPide información sin compromiso a Europcar
Foto: Europcar

4. Variedad de servicios

Con el fin de que no os falte absolutamente nada, en Europcar cuentan con servicios que se adaptan a todas vuestras necesidades tanto para el día de la boda como para vuestro viaje de luna de miel. El servicio de entrega y/o recogida del vehículo a domicilio, check-in online, para que tengan el contrato impreso a vuestra llegada a oficina, servicios extra que podáis necesitar como GPS, sillita infantil, tablet… entre otros.

EuropcarPide información sin compromiso a Europcar
Foto: Europcar

5. Opción de chófer

Y para una entrada de película, Europcar te ofrece un servicio de coche con conductor para celebrar tu gran día y olvidarte de las preocupaciones que supone elegir quién conduce el coche de la novia o del novio. El servicio de coche con conductor Driver Services de Europcar dispone de diferentes tarifas y niveles de servicio, siempre adaptándose a las necesidades de tu boda y ofreciéndote la mejor calidad. Además, son de lo más puntuales y siempre van uniformados.

EuropcarPide información sin compromiso a Europcar
Foto: Europcar

En cuanto a la antelación con la que reservar los servicios, los profesionales de Europcar explican que “todo depende del momento del año” pero añaden que “es importante asegurarse con al menos una semana de antelación“. Además, añaden que para más tranquilidad, existe la posibilidad de realizar la reserva y modificarla posteriormente si se necesita hacer algún cambio.

Pero aquí no acaba todo, en Europcar os ofrecen una promoción exclusiva para los clientes de Zankyou con un descuento de hasta el 25% en España, en el caso de reservas en el extranjero, se trata de un 10% de descuento. Si queréis tener el mejor alquiler de vehículo para vuestra boda y la tranquilidad de que nada falle contad el mejor servicio.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Daniel Guillamón
10 hábitos para un matrimonio feliz, ¡el número 5 marca la diferencia!
¿Qué es lo que necesitamos para ser felices? Las pequeñas cosas de la vida son las que nos dan esa alegría que necesitamos.
¿Qué es lo que no les gusta a los invitados de las bodas? 10 cosas de las que se quejarán
¿Qué es lo que no les gusta a los invitados de las bodas? 10 cosas de las que se quejarán
En todas las bodas ocurre, descubre de qué se quejan los invitados y consigue que la tuya sea la excepción.
Foto: Shutterstock
Descubre los 5 pasos para una buena convivencia en pareja
Tener una buena convivencia es básico para que la relación de pareja vaya bien. ¡Toma nota de estos sencillos consejos!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información