La importancia de escoger un buen fotógrafo de boda

Uno de los mejores recuerdos que puedes tener del día de tu boda son las fotografías. Contar con unas bonitas instantáneas de los mejores momentos al lado de familiares y amigos es fundamental. Por eso, es importante escoger un buen fotógrafo para el día de tu boda que sepa retratar esos momentos mágicos que vas a vivir y que son irrepetibles.
Saber cómo elegir el fotógrafo de boda que capte la esencia del día es imprescindible si no quieres arrepentirte cuando sea demasiado tarde. Además, es importante tener en cuenta algunos aspectos para que el reportaje salga perfecto.

1. La profesionalidad del fotógrafo

Lo primero, y lo más importante, es contar con un profesional enamorado de su trabajo como Foto LUX di Iacondino Michele, sólo así conseguirás que su pasión por la fotografía se plasme en cada una de las imágenes que os entreguen en el álbum de boda. “Me encanta mi trabajo y me encanta ver la felicidad de los novios en mis fotos”, confiesa. Tras aprender cada nueva técnica viajando por todo el mundo, ofrece a cada pareja la posibilidad de trasladarse y realizar viajes nacionales e internacionales con el fin de que vuestra celebración sea donde siempre habéis soñado y podáis contar con sus servicios.

LUX di Iacondino MichelePide cita a LUX di Iacondino Michele para el reportaje de tu boda
Foto: LUX di Iacondino Michele

2. Las imágenes deben reflejar vuestra historia de amor

Así es, reflejando los mejores momentos y captando los sentimientos del uno hacia el otro. Si estáis en Murcia o cerca de esta bella ciudad mediterránea, podéis contactar con Juanjo Muñoz, un profesional con una gran trayectoria en reportajes de bodas que cuida hasta el más mínimo detalle para que el recuerdo de vuestro día sea especial. Juanjo Muñoz se esfuerza en que sus imágenes reflejen vuestra historia de amor lo más real posible, consiguiendo un resultado perfecto para guardar bajo llave. Su estilo, cercano y personal, siempre acorde a vuestros gustos y preferencias, hacen de este fotógrafo una opción perfecta para que tu reportaje salga perfecto.

la importancia de un buen fotógrafo
Foto: Juanjo Muñoz Photography

3. Fotografías sencillas y naturales

Hoy en día existen grandes profesionales de la imagen como Nice Side Fotografía, que te aseguran un reportaje de boda natural. Su juventud no está reñida con la gran experiencia en fotografías de bodas, con un estilo contemporáneo. Los reportajes de los fotógrafos de este estudio valenciano cuentan historias personales con imágenes sencillas y naturales al mismo tiempo que destacan por su elegancia y originalidad. Si os gusta este tipo de fotos y estáis en Valencia, serán vuestros mejores aliados.

tu fotógrafo de bodas
Foto: Nice Side Fotografía

4. Captar cada momento especial

Si buscáis fotografías de gran calidad, donde queden reflejados todos los sentimientos y momentos especiales como la preparación de la novia, el “sí, quiero”, el baile, un cruce de miradas entre los novios o los nervios del novio esperando en el altar, el equipo de Elena Bau será una elección más que acertada. Trabajan en la capital madrileña pero aseguran que pueden desplazarse hasta cualquier rincón del país. Estos profesionales cuidan todos y cada uno de los elementos importantes como la iluminación o el ambiente con el objetivo de que el reportaje sea único y, al mismo tiempo, esté impregnado de naturalidad y buen gusto.

elegir el fotógrafo de tu boda
Foto: Elena Bau Fotografía

5. Un toque romántico

“Me gusta sentir la fotografía desde un estilo sencillo y romántico a la vez”, confiesa Carlos Lucca, un excelente fotógrafo que tiene fijado su estudio en la localidad alicantina de Alcoy pero se mueve por todo el país e incluso otras ciudades europeas. Disfruta de cada detalle, sonrisa y sentimiento de vuestro enlace y así lo plasma en vuestro reportaje de boda.

Carlos Lucca
Foto: Carlos Lucca

6. Pasión por su trabajo

La importancia de elegir bien el fotógrafo para el día de tu boda dependerá de lo que quieras obtener. La obsesión de los chicos de Piña Colada para que todo quede perfecto desde el primer momento, trabajando los encuadres e iluminando cada rincón de vuestra celebración, los convierte en la elección perfecta para ese día único. Su pasión por el cine y la televisión junto a un trabajo vocacional en el que imprimen todo su amor e ilusión les une para dirigir esta productora, donde gracias al mejor y más avanzado equipo técnico así como a su profesionalidad consiguen crear las mejores fotografías y películas de boda.

importante elegir bien al fotógrafo de tu boda
Foto: Piña Colada

7. Está a vuestra completa disposición

Lo bueno de contar con un fotógrafo de bodas que ame su trabajo es que estará a vuestro lado en todo momento, se desplazará allá adonde le necesitéis y guardará los mejores recuerdos de unos instantes tan especiales. Es el caso de Nello Di Cesare, un fotógrafo italiano dispuesto a viajar con vosotros hasta donde decidáis. Su pasión comenzó con nueve años y hoy en día su pasión no ha decaído. Siendo uno de los mejores fotógrafos de boda de Nápoles (Italia) es capaz de capturar todos los momentos más intensos sin intervenir ni dejar de lado la espontaneidad.

Nello Di CesarePide información para tu boda
Foto: Nello Di Cesare
Nello Di CesarePide información para tu boda
Foto: Nello Di Cesare

Sin duda, tener al mejor fotógrafo al lado proporciona una tranquilidad absoluta, sabiendo que los recuerdos están a salvo y consiguiendo que nada del gran día se olvide.

Quizás también te interese:

La importancia de un buen maquillaje de novia

Por qué optar por unas alianzas personalizadas en la boda y para toda la vida

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Comentarios (12)

Ver más comentarios

Escribir un comentario

Cómo elegir a un buen fotógrafo de boda: 9 claves para que nada falle
Cómo elegir a un buen fotógrafo de boda: 9 claves para que nada falle
Ahora tienes la oportunidad de saber cuáles son los "trucos" para escoger a un buen fotógrafo de boda, ¿quieres que...
Los must que todo buen fotógrafo de bodas debe tener
Los must que todo buen fotógrafo de bodas debe tener
Apunta las claves que convertirán tu reportaje fotográfico en una asombrosa experiencia visual repleta de recuerdos...
Foto: Caroline Tran
La importancia de una bonita vajilla en las mesas de tu boda
Seguro que tienes casi todos los detalles de tu boda controlados, pero ¿has pensado en cómo será la vajilla de las ...
La importancia de la luz en tus fotos de boda
La importancia de la luz en tus fotos de boda
Echa un vistazo a los mejores consejos para tener un reportaje fotográfico lleno de vida y luminosidad. Pepe Mayén es uno de los grandes especialistas en este campo.
La importancia de la fotografía en tu boda: 5 maneras de guardar bonitos recuerdos
La importancia de la fotografía en tu boda: 5 maneras de guardar bonitos recuerdos
Descubre a Fotoeventoperfecto, un grupo de profesionales que capturará los mejores momentos de tu enlace para que siempre podáis recordarlos.
Foto: Carlos Lucca
La importancia de fotografiar a los invitados en la boda. ¡Qué recuerdo tan especial!
¡A los novios les gustará guardar para siempre a las personas más importantes en su álbum de boda!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información