La importancia de unas alianzas personalizadas en la boda y para toda la vida

Tras la decisión de uniros en matrimonio comienza una etapa de estrés por los preparativos de la boda: elegir el lugar de celebración, los detalles para los invitados, la decoración, el vestido y el traje… Y también y no menos importante: el paso de la elección de las joyas que llevarás a partir del gran día.

Joyería AntuñaEncuentra la joya perfecta en Joyería Antuña
Foto: Joyería Antuña

La elección de las alianzas, los anillos, pendientes… es muy importante, ya que debes sentirte cómoda y que las joyas transmitan parte de tu esencia y personalidad. Para acertar con tus complementos debes de ponerte en manos de auténticos profesionales como Joyería Antuña.

Pero si hay una joya por excelencia que ambos luciréis tras daros el “sí, quiero” son las alianzas y los profesionales de la joyería Antuña son expertos en el sector. ¡Conoce su trabajo!

Joyería AntuñaEncuentra la joya perfecta en Joyería Antuña
Foto: Joyería Antuña
Joyería AntuñaEncuentra la joya perfecta en Joyería Antuña
Foto: Joyería Antuña

¿Cómo es su estilo de joyas?

Los profesionales de Joyería Antuña declaran que los chicos suelen preferir alianzas más sencillas y discretas, pero “depende del gusto de los novios”. Cada pareja es diferente, por lo que las hay quien las llevan iguales, quienes las luce totalmente diferentes y, ahora, gracias a su sistema de muestras, los novios pueden llevar alianzas diferentes adaptadas a sus gustos, pero con un guiño entre ambas.

Estos expertos aseguran que cada vez se apuesta más por las joyas hechas a medida. Por ejemplo, en su tienda física en Oviedo trabajan con un sistema de muestras para que cada pareja diseñe su alianza ideal. Afirman, también, que a través de la web es más complicado, ¡pero no imposible! Para tranquilidad de los novios, Joyería Antuña explica que la entrega en tiempo está garantizada porque se envía con margen de tiempo suficiente para solucionar cualquier situación inesperada. Otro plus que ofrecen es que todas sus joyas tienen garantía de por vida y si al recibirlas no es de vuestro agrado, os devuelven el dinero.

Joyería AntuñaEncuentra la joya perfecta en Joyería Antuña
Foto: Joyería Antuña

Tienda online, ¿cómo funciona?

Tras haber realizado el pedido en la página web, Joyería Antuña envía a los novios un anillero para tomar las medidas y, una vez definidas las medidas se empieza a fabricar el anillo. Además, ante cualquier duda con el anillero u otro motivo, la joyería cuenta con un teléfono de información. En caso de que el cliente ya tenga la medida, puede enviarla directamente al realizar el pedido.

Joyería AntuñaEncuentra la joya perfecta en Joyería Antuña
Foto: Joyería Antuña

¿Ventajas de la tienda online?

Joyería Antuña asegura que así, los novios de otra parte de la geografía española pueden hacerse con alguna de sus joyas. Además, explican que en la mayoría de los casos, los novios tras recibir las alianzas se ponen en contacto con ellos para felicitarles por el servicio.

Joyería AntuñaEncuentra la joya perfecta en Joyería Antuña
Foto: Joyería Antuña

¿Cómo es su estilo de joyas?

Estos joyeros buscan diferenciarse del resto, persiguiendo la personalización de las joyas, rompiendo en primer lugar con la fabricación en cadena y lo no personalizado. Todas las piezas de Joyería Antuña son artesanales a la vez que cuentan con la tecnología más innovadora.

Además de la personalización también les gusta jugar con la simbología para que cada pareja personalice la pieza aún más con infinitos, huellas dactilares, símbolos en positivo y negativo… ¡Todo lo que se os pueda ocurrir!

¿Rango de precios?

El rango de precios que manejan va desde los 100 euros, 500, 1.000, 3.000… ¡Hasta lo que el cliente quiera llegar! Todo dependerá del material, del diamante, del diseño…

 Joyería AntuñaEncuentra la joya perfecta en Joyería Antuña
Foto: Joyería Antuña

¿Sólo alianzas y anillos de compromiso?

Esta joyería elabora otro tipo de piezas aparte de las alianzas y los anillos de compromiso, como pendientes, gargantillas, pulseras, brazaletes… También aseguran que la mayoría de los anillos de compromiso suelen llevar un diamante.

Joyería AntuñaEncuentra la joya perfecta en Joyería Antuña
Foto: Joyería Antuña

¿Una alianza perfecta?

Para la Joyería Antuña, la alianza perfecta es aquella que vaya con vuestra personalidad y que sintáis que la queréis llevar siempre. “Es aquella que pueda envejecer contigo y con tu pareja”, comentan.

Si queréis unos anillos perfectos y totalmente personalizados, no dudéis en apostar por Joyería Antuña ¡Acertaréis seguro y tendréis unas preciosas alianzas para toda la vida!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Nacho Rubiera y B19 Fotografía
Un amor de los de toda la vida: la boda de María Jesús y Ramón
La bloguera de Crímenes de la Moda y su novio se han casado. ¡Descubre todos los detalles de su exclusiva celebración!
Foto: Ana Abril Photographer
Los 20 regalos que toda mujer sueña recibir al menos una vez en la vida
¿A qué mujer no le gusta recibir un regalo inesperado? Descubre los 20 regalos que tu novia está deseando recibir y acierta de pleno.
Foto: Carlos Aragón Fotografía
7 claves para un matrimonio feliz para toda la vida
Es normal que las parejas tengan discusiones, pero la clave estará en aprender a negociar efectivamente y ambos lograr un matrimonio estable y feliz.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información