La influencer Jessi Malay elige Pronovias para vestirse en el día de su boda

La influencer Jessi Malay elige Pronovias para vestirse en el día de su boda

La influencer americana ha elegido dos vestidos de Pronovias para lucir en el día más importante de su vida.

  • Actualidad
  • Celebrities
  • Pronovias

Pronovias ha vuelto a demostrar la importancia de su trabajo y el valor de su marca en el mundo nupcial. Esta vez, Jessi Malay ha sido su gran valedora, una prestigiosa cantante e influencer americana que ha optado por dos de sus vestidos para casarse con Gabriel Santiago en Hawái.

Para la gran cita, la cantante se ha decantado por dos de las obras que componen la colección Atelier Pronovias 2019, dispuesta a enamorar a millones de novias de todo el mundo el próximo curso. Su primera apuesta, elegida para la ceremonia, fue el modelo Hechizo, tan hipnótico como la naturaleza de su nombre.

Consiste en una pieza de corte sirena marcado por la magia del tul bordado; como acompañantes, un portentoso escote corazón y una espalda horadada por botones de pedrería, además de unos manguitos con flores en relieve, revolucionario y clásico al mismo tiempo, que componían la guinda de este maravilloso pastel.

guardarPronovias
Foto: Pronovias

Como opción para la fiesta, Jessi Malay optó por un modelo Carolina, uno de los más sofisticados de la firma que se salió de la norma de la novia clásica con sus tonos nude y rosados. También de corte sirena, el conjunto se apoya en sugerentes escotes ilusión; el de la espalda es una verdadera obra de arte.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Además, incluye detalles trabajados con la minuciosidad que solo conoce la marca catalana, con la combinación de perlas, pedrería de cristal y organza. El resultado es un manto de pétalos de seda que se extienden en una cola original y que envuelven una pieza única y resplandeciente.

guardarPronovias
Foto: Pronovias

Según su cuenta de Instagram, la influencer incluyó un tercer vestido entre sus modelos para el gran día, esta vez para la sesión de fotos que se ha plasmado en la red social. El elegido ha sido Clemence, con escotes de gasa drapeada y un degradado de color que pasa del blanco al nude, revestido con la elegancia del tul rizado.

La mano de Hervé Moreau ha sido uno de los motivos por los que Jessi Malay ha apostado por las excelencias de Pronovias. Y es que el director creativo es responsable de la reinvención que persiste en la compañía desde su fundación hace 50 años. Con su estilo y personalidad inconfundibles, la influencer ha confiado en su arte para crear un vestido que esté a la altura de sus sueños, como ya hicieron, entre oteas, Irina Shayk, musa del artista de Pronovias.

View this post on Instagram

You are my heart, my best friend, my partner in every sense of the word. I love you with everything, and I promise to love you every day and night of our lives. 💍❤️ 9.20.18 So many questions about our incredible wedding photographer @ashabaileyphotography!!! Gabriel did a ton of research scouting and trying to find someone that would capture our love in photo the way we feel it. Asha not only did that but just brought so much love and life to the party! You’ll definitely be seeing a lot more of her around! Because you all seem so interested, we want to offer you $50 off sessions and $300 off weddings until 10/18 so you can experience this too! Go ahead and DM Asha directly @ashabaileyphotography 📷👌🏼 Love you guys Xo

A post shared by 𝐉𝐄𝐒𝐒𝐈 𝐌𝐀𝐋𝐀𝐘 (@jessimalay) on

Jessi Malay pasó por el altar con las piezas de Pronovias y se ha convertido en otra fiel seguidora del trabajo de la marca catalana. Y es que la cantante es una gran defensora de la moda, tal y como se ha podido ver en su perfil de Instagram de casi medio millón de seguidores y en su canal de YouTube, en el que habla de moda, belleza y muestra las bondades de su vida diaria en familia. Además de pisar los escenarios, Jessi Malay es una reconocida it girl que sigue ganando adeptos día tras día gracias a su tremenda influencia en tantas vertientes de la vida.

Pronovias sigue facilitando el camino a las novias para allanar el camino hacia sus sueños. La boda perfecta con el vestido soñado son dos conceptos posibles con el trabajo de profesionales como Hervé Moreau, dedicados plenamente a sus novias.

Quizás también te interese:

Vestidos de novia Pronovias 2019

Los 100 vestidos de novia 2019 más espectaculares

Vestidos de novia corte sirena con los que causarás sensación