La lista de boda de la luna de miel: ¡el mejor regalo de todos!

Hace unos años, las posibilidades de crear una lista de boda online al gusto de los novios, era una misión (casi) imposible. Todos esos regalos poco útiles se convertían, a veces, en la peor de las pesadillas:  ese sofá “rancio”, esa lámpara gigante, ese mueble antiguo… Por suerte, las listas de bodas de antaño han llegado a su fin y un nuevo concepto de regalos únicos y personalizados ha llegado para quedarse: ¡la lista de boda del viaje de novios

Liven Photography
Foto: Liven Photography

Cada pareja es un mundo y cada viaje es especial por lo que no dejes pasar la oportunidad de convertir el viaje de vuestra vida en regalos, en los que vuestros amigos y familiares podrán ayudar. Una experiencia única y diferente que a todos encantará. Pero, ¿cómo puedes crear tu lista de boda del viaje de novios? ¡Muy fácil! Todos los detalles a continuación:

El viaje de vuestra vida, el principal protagonista

El primer paso es dejar volar vuestra imaginación y decidir cómo vais a diseñar vuestras etapas del viaje de novios: que países visitar, a qué ciudades conocer, las actividades que os esperan, las experiencias que compartiréis… ¡Todo es posible en vuestra lista!

Foto: Zankyou Weddings

Diseñar, personalizar y crear a vuestro gusto

Ahora toca decidir cómo diseñar vuestras etapas del viaje para que lo puedan ver vuestros invitados. Podéis hacerlo de diferentes formas: representado en un mapa, en forma de lista, con mosaico, una especie de noria… ¡Sacad vuestro lado más creativo y personalizad a vuestro gusto!

Foto: Zankyou Weddings

Cada etapa del viaje se convierte en regalo

Así de simple: a medida, a vuestro gusto y ¡100% personal! Vosotros decidís el título del regalo, el precio, la descripción, la foto, la ubicación… ¡Todo está permitido y todo es posible! ¿Necesitáis ideas? Vuelo a Tokio, paseo en globo, masaje para dos, excursión por el amazonas, ruta a caballo, cena en un restaurante, visita a un museo…

Foto: Zankyou weddings

Las posibilidades que os ofrece vuestra lista de boda de la luna de miel son infinitas y, además, os permite disfrutar de la experiencia compartiéndola con vuestros seres queridos, haciéndoles a ellos partícipes de vuestro primer viaje de casados.

Desde vuestro menú personal de Zankyou disponéis de las mejores herramientas de edición y personalización para hacer de vuestra luna de miel todo un éxito. No hay límites, solo vuestra imaginación. Sin duda, ¡una experiencia única que nunca olvidaréis!

Quizás también os interese:

Las etapas de vuestro viaje de novios: los diseños más TOP para la lista de boda

La lista de boda online con Zankyou

Tu lista de boda: ¡más fácil que nunca!

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Shutterstock
Las 5 razones para hacer una lista de boda online
Aquí las 5 razones por las que hacer tu lista de boda online a medida. ¡Personaliza tu regalos y recíbelos en efectivo!
Foto: Shea Christine Photography
Lista de boda solidaria con Zankyou: que tu gran día sirva, además, para ayudar a otras personas
¡Apostad por la lista de bodas solidarias de Zankyou! Un gesto tan pequeño mejora la vida de muchas personas.
Foto: Zankyou Weddings
Tu lista de boda: ¡más fácil que nunca!
¿Aún no sabéis lo fácil que es crear una lista de boda online con Zankyou? Es gratuita, personalizada y muy práctica. Llevadla en el móvil y transferid vuestro dinero con total libertad.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información