La lista de boda online con Zankyou: ¡tu gran aliada!

¿Sabías todo lo que tu lista de boda online puede hacer por ti? Se acabaron aquellas listas de regalos de antaño en las que te llegaban infinidad de muebles y “trastos” poco útiles, con los que no sabías qué hacer y que, además, sólo ocupaban espacio. Antes, tenías que pensar cómo hacer para cambiar aquel regalo que no te gustaba demasiado o que, simplemente, no sabías dónde ubicarlo.

Pues bien, con la lista de boda online de Zankyou puedes crear tus propios regalos y… !personalizarlos! Tú eliges el regalo, el precio y la descripción. Existen infinidad de posibilidades y diseños para tu lista y también puedes elegir entre regalos del catálogo (diseñados previamente) y regalos creados por vosotros mismos.

Las posibilidades son infinitas y totalmente adaptadas a vuestras necesidades, porque al igual que los tiempos cambian y las bodas evolucionan con el paso del tiempo, tu lista de bodas Zankyou también.

Foto: Zankyou
Foto: Zankyou

Lo cierto es que los novios de hoy en día demandan una lista a su medida, libre y personalizada, que les permita seleccionar sus regalos y decidir cómo, cuándo y qué hacer con todo el dinero que reciban de sus invitados. ¡Sin ataduras!

  • Tu lista internacional, ¡no existen fronteras! Actualmente se vive en constante cambio y es muy fácil encontrar novios e invitados de cualquier lugar. Con tu lista de boda internacional podrás recibir regalos de tus invitados desde todas partes del mundo mundial. Vosotros solo tenéis que preocuparos de elegir el idioma y la moneda en la que queréis recibir vuestros regalos, ¡así de fácil!
  • Transforma tus etapas del viaje de novios en regalos a medida. Señala los destinos de tu viaje en un mapa y organiza tus regalos por itinerarios: vuelos, estancias, excursiones, experiencias… De esta forma tus invitados podrán contribuir a vuestra luna de miel. Existen infinidad de listas: experiencias, solidaria, de carácter ecológico… ¡Elegid la lista que mejor se adapte a vosotros!
  • Recibe el 100% de los regalos en vuestra cuenta bancaria y… ¡a disfrutar! Podréis disfrutar de vuestro dinero cómo y cuándo queráis, con total libertad.
  • Recibe el 100% de los regalos en vuestra cuenta bancaria y… ¡a disfrutar!
Foto: Zankyou
Foto: Zankyou

Si tenéis cualquier duda en el proceso de creación de vuestra lista o necesitáis más información, no dudéis en consultarnos a través de nuestro chat en vivo, llamándonos o escribiéndonos un e-mail.

¿Te ha gustado el artículo? pues no te pierdas los 5 motivos clave para elegir una lista de bodas online, como hacer una web megachula para tu boda o este en el que decir adiós a los regalos de boda inútiles.

Más información sobre

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información