La luna de miel que necesitas para exprimir cada segundo de viaje al máximo

¿Cuántas veces habéis viajado y no os habéis quedado con el nombre de ningún lugar? ¿En cuántos viajes habéis acabado agotados por el frenesí de la organización? Para evitar este tipo de locuras, ConCalma Viajes surge para aliviar al viajero cansado y motivar al explorador. Sus lunas de miel, diseñadas a medida y basadas en el conocimiento total del lugar visitado, son verdaderos regalos para vuestros recuerdos.

Un viaje, una filosofía

ConCalma Viajes nace con la única necesidad de escribir una nueva historia en la filosofía viajera. En contraposición a los viajes organizados que abarcan más de lo que pueden asumir, la agencia busca la inmersión total en un destino concreto, visitado con calma y al detalle. En este sentido, los viajeros visitan menos lugares, pero los que descubren se exprimen al máximo, sin dejar las cosas a medias. Así, en lugar de recorrer varias zonas y quedarse con la miel en los labios, su conocimiento del terreno visitado, de las costumbres y de la esencia de cada tierra coronan su experiencia.

La experiencia de unos viajeros 

La agencia ha desarrollado un concepto de negocio labrado tras su experiencia en viajes, como turistas y como profesionales. Todos sus miembros ya habían trabajado en el sector y, a través de viajes muy jugosos, juntos han cubierto las necesidades que habían echado en falta sus experiencias pasadas.

Además, la agencia cuenta con una plétora de trabajadores “a pie de pista” que ayuda a los viajeros en cada uno de los destinos escogidos.

Un viaje único

Tal y como sostienen en ConCalma Viajes, la luna de miel es uno de esos viajes únicos que, en muchos casos, no igualarán en magnitud a ninguna experiencia similar. Así, en este viaje hay que pensar a lo grande, dentro del presupuesto, y elegir un destino que quizá no podáis descubrir más adelante. Además, es importante saber que la luna de miel está aceptada socialmente como un viaje en condiciones, y que se cuenta con un montante mayor gracias a los frutos de la boda. Así pues, ¿por qué no soñar despiertos?

En este sentido, es importante que, teniendo en cuenta el carácter del viaje, este dependa únicamente de vosotros. Es decir, podéis dejaros aconsejar por familiares y amigos, pero no dejéis que estos cambien vuestras ilusiones. ConCalma Viajes os ayuda a contrastar experiencias de todo tipo para buscar la respuesta adecuada, siempre aderezada con el asesoramiento profesional de la agencia.

Destinos increíbles para todos 

Desde la agencia recomiendan un abanico con maravillosas opciones, siempre dependiendo del tipo de viaje que cada pareja desee. Para 2018, destacan Vietnam, Camboya, Birmania, Japón, Indonesia, Perú, Australia, Nueva Zelanda, Kerala, Sri Lanka, Canadá, EE.UU, Argentina y Colombia. Sin embargo, hay muchas más alternativas.

Si lo que buscáis es relax, ConCalma ofrece la Península del Yucatán, Baja California, Polinesia, Maldivas, Seychelles, Hawaii, Zanzíbar, Mauricio o Fiji.  Para los más aventureros, África en su conjunto es una de las mejores opciones, llena de infinitas posibilidades. En Asia, Indonesia y Filipinas triunfa en los últimos tiempos, pero también las joyas de Oceanía, es decir, Australia y Nueva Zelanda.

Para los que no tienen miedo al frío, la Antártida, Patagonia, Harley en Estados Unidos, y las actividades de nieve en diversos países, como Noruega, Finlandia, Islandia o Canadá, son excelentes destinos. Y, finalmente, los amantes de la cultura tienen en el Sudeste Asiático, India, Sri Lanka, Marruecos, Japón, Yucatán, Guatemala, Perú o Europa en su conjunto un sinfín de maravillas de la naturaleza y del hombre.

El romanticismo, siempre presente

En ConCalma Viajes no creen que un destino en concreto sea más o menos romántico, pues son la pareja y la propia agencia los encargados de construir un ambiente único. Por un lado, viajar con la persona que verdaderamente amas es un aliciente para añadir romanticismo a cualquier escenario. Por otro, ConCalma Viajes se encarga de ofrecer los alojamientos más encantadores para sus novios, con todas las comodidades posibles y con el más alto nivel de detalles relativos a una luna de miel. Con esta combinación, cualquier lugar es perfecto para seguir construyendo el amor.

Personalización y protección

En el momento en que se contratan los servicios de ConCalma Viajes, la organización de la luna de miel adquiere un cariz especial. Por supuesto, la pareja solo se encarga de proponer sus destinos soñados y de aceptar las opciones que la agencia ofrece, pues del resto se encargan ellos. Sin embargo, ello no implica que vuestros agentes decidan el viaje: la personalización es clave, por ello es importante la toma de contacto desde el primer minuto, el análisis de vuestros perfiles y la concreción de vuestros deseos. A partir de ahí, ConCalma Viajes se pone manos a la obra.

La agencia diseña un viaje para cada pareja, pues todas son únicas y no merecen experiencias estándar. A este respecto, en la agencia huyen de los packs, pues despersonalizan cualquier aventura. Pero no existen planes exclusivos de luna de miel, sino viajes para viajeros auténticos con los detalles románticos que la agencia aporta ex profeso. Cada pareja es única, por lo que cada viaje es único.

Por otro lado, la agencia se encarga del viaje antes y durante la aventura. Cuando los novios parten hacia su destino, desde ConCalma Viajes realizan un seguimiento total gracias al contacto entre profesionales y la posibilidad de comunicarse con la pareja en cualquier momento. Ningún matrimonio se sentirá inseguro.

El viaje de novios es una de las grandes aventuras de cualquier pareja; también es la guinda del pastel de la boda. ConCalma Viajes, os aseguráis la personalización total de vuestro viaje, los mejores consejos y, sobre todo, el descubrimiento total de vuestro destino, visitado desde la tranquilidad.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Las 13 mejores agencias de viajes de novios en Madrid os ayudan a encontrar la luna de miel ideal
Las 13 mejores agencias de viajes de novios en Madrid os ayudan a encontrar la luna de miel ideal
No pierdas detalle de las últimas recomendaciones, si os vais a casar en 2018. ¡Todo listo para el viaje de novios!
Luna de miel en Río de Janeiro: ¡que empiece la fiesta!
Luna de miel en Río de Janeiro: ¡que empiece la fiesta!
Playas, naturaleza, barrios auténticos y un sinfín de contrastes que conviven en la tierra de la alegría y el Carnaval. ¿Te atreves con ella en tu luna de miel?
Cinco consejos para vuestro primer viaje en pareja
Cinco consejos para vuestro primer viaje en pareja
El primer viaje juntos puede ser la prueba de fuego para consolidar y estabilizar vuestra relación o bien romper con ella de raíz. ¡Descúbrelo!

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información