La luna de miel que siempre habíais soñado en Argentina: ¡un viaje de novios inolvidable!

La luna de miel será el viaje más emotivo de vuestras vidas porque tras los nervios y el estrés por la organización de la boda podréis disfrutar de unos días de relax ya como marido y mujer. Quizás sea por este motivo por el que organizar el viaje de novios sea el aspecto que más ilusión os haga de todos los preparativos de la boda. Por esto, debéis poneros en manos de profesionales como los de Nautalia, agencia de viajes líder en el sector. ¡Con ellos tendréis vuestra luna de miel soñada!

Independientemente de cuál sea el destino que elijáis para vuestra luna de miel será un viaje inolvidable. Nautalia ofrece una gran variedad de viajes, pero lo mejor de todo es que se adaptan a vuestros gustos y necesidades. En esta ocasión, os proponen una luna de miel muy romántica en… ¡Argentina! ¿Os animáis?

NautaliaPide presupuesto gratis
Foto: Nautalia

La agencia de viajes, Nautalia, tiene preparado un recorrido por el territorio argentino. Y, ¿existe una forma mejor que comenzar vuestra luna de miel en la capital de este gran país? ¡Pues claro que no!

Arte y cultura en una ciudad cosmopolita

En Buenos Aires disfrutaréis de la vida de una ciudad cosmopolita con una gran cantidad de actividades culturales además de todo su majestuoso patrimonio artístico y monumental. Como es bien sabido, la capital argentina es conocida por el tango, baile seductor muy popular en el mundo entero, y también lo es por el teatro, por lo que se la considera capital latinoamericana del teatro.

NautaliaPide presupuesto gratis
Foto: Nautalia

Paisajes naturales

A la ajetreada vida de la capital se le suma la experiencia de visitar el increíble paisaje de los glaciares de la Patagonia, de los que destaca el Perito Moreno. ¡Os quedaréis sin palabras! Un paisaje donde los colores oscilan desde el blanco hasta diversas tonalidaes de azul, ¡una imagen increíble que jamás olvidaréis y que veréis juntos!

NautaliaPide presupuesto gratis
Foto: Nautalia

Y eso no es todo, disfrutaréis del auténtico espectáculo de las impresionantes cataratas del Iguazú. ¿Se os ocurre un escenario mejor para disfrutar de vuestro amor? Seguro que viviréis un momento apasionante porque Iguazú no sólo son cataratas, también contemplaréis una gran variedad de fauna y especies florales en un enclave natural incomparable a cualquier otro.

NautaliaPide presupuesto gratis
Foto: Nautalia

La calidad de su gastronomía y de sus vinos es popularmente conocida. Allí podréis disfrutar de exquisitas carnes a la parrilla acompañadas por los vinos de uno de los viñedos más conocidos, los de Mendoza.

Gracias a las rutas del vino, que Nautalia os tiene preparadas, conoceréis el proceso de elaboración de uno de los mejores caldos de Latinoamérica que también podréis degustar durante vuestra visita. ¿Hay un plan mejor que una cena a la luz de las velas disfrutando de un buen vino con la persona que más quieres? ¡Seguro que no!

NautaliaPide presupuesto gratis
Foto: Nautalia
NautaliaPide presupuesto gratis
Foto: Nautalia

¿Aún tenéis dudas? Pues bien, aquí va un resumen de las muchas actividades que podréis realizar durante vuestra luna de miel y que os recomiendan desde Nautalia. ¡Atentos!

1. Bailar un tango y si no os sentís seguros ¡animaros a dar unas clases de este baile tan seductor y elegante!

2. Ver ballenas australes. En un crucero por las aguas cercanas a los mares antárticos podréis encontraros con las reinas de esta zona. ¡Todo un espectáculo!

3. Hacer la Ruta 40 que discurre paralela a la cordillera de los Andes. ¡Ideal para los novios aventureros!

4. Conocer la vida nocturna de la capital argentina. Buenos Aires pone a vuestra disposición una animada vida nocturna en la que disfrutar de sus bares, cafeterías, discotecas y pubs.

5. Y, por supuesto, degustar una auténtica y deliciosa parrillada argentina. Este país es conocido por sus buenas carnes y chorizos criollos a la parrilla. ¡Ideal para maridar con el buen vino de Mendoza!

¿Queréis tener la seguridad de que vuestra luna de miel será perfecta? Pues poneros en manos de profesionales con experiencia en el sector como Nautalia. ¡Tendréis el viaje de novios que siempre habíais soñado!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Laura Rojo
Naturalidad, frescura y pasión para el reportaje fotográfico que siempre habíais soñado
El día de la boda pasa muy deprisa por lo que dedicaros simplemente ¡a disfrutar de vuestro día! De las fotografías...
Consigue con Viatum la luna de miel que siempre habías soñado
Consigue con Viatum la luna de miel que siempre habías soñado
¿Aún no sabes qué destino elegir para tu luna de miel? Los profesionales de Viatum te ayudarán a descubrir un desti...
Cómo preparar tu viaje de novios para que sea inolvidable
Cómo preparar tu viaje de novios para que sea inolvidable
Si todavía estáis agobiados por la boda, seguid estos consejos para organizar la luna de bien y dejaos llevar. ¡Nec...
Cómo organizar una inolvidable luna de miel: ¡un viaje único por la verdadera África!
Cómo organizar una inolvidable luna de miel: ¡un viaje único por la verdadera África!
Desde montar a caballo por reservas naturales privadas hasta ver puestas de sol con champán y cenas a la luz de las velas bajo un manto de estrellas. ¡Elegid África como destino de vuestra luna de miel, gracias a Cheli & Peacock Safaris!
Foto via Shutterstock: Anton Gvozdikov
Vuestra luna de miel en Sri Lanka: un viaje inolvidable por la "Lágrima de la India"
Un lugar único lleno de arte, naturaleza y belleza. ¡Un viaje de novios increíble por una tierra de ensueño!
Foto: Niko Estudio
Tal y como siempre había soñado: la boda de Carmen y Manuel
Descubre cómo fue el bonito sí, quiero de esta pareja y el banquete tan especial que celebraron tipo cóctel. ¡Te va a encantar!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información