La magia del primer encuentro. Quizás el momento más emocionante de la boda

La magia del primer encuentro. Quizás el momento más emocionante de la boda

Si hay un momento verdaderamente mágico en una boda es, sin duda, cuando los novios se ven por primera vez.

  • Real weddings
guardarFoto: Nano Gallego
Foto: Nano Gallego

Shock: ‘Se denomina shock a aquella alteración repentina del organismo de un ser  humano por causas que pueden ser orgánicas o bien estar motivadas por causas  estrictamente emocionales’. Si hay un momento verdaderamente mágico en una boda es, sin duda, cuando los novios se ven por primera vez.

guardarFoto: Nano Gallego
Foto: Nano Gallego
guardarFoto: Jesús Caballero
Foto: Jesús Caballero
guardarFoto: Sergio Cueto
Foto: Sergio Cueto

Es el impacto más emotivo, el verdadero shock emocional. Una subida brutal de pulsaciones, junto a temblores e, incluso, sudores, son algunos de los síntomas de este momento. Durante segundos, breves  segundos, la frase ‘la cara es el espejo del alma’ toma verdadero sentido. Los ojos de ambos brillan, las muecas en los labios expresan un chorro inmenso de sentimientos que se esparcen por todos lados. Sólo por esos segundos, todo merece la pena.

guardarFoto: Nano Gallego
Foto: Nano Gallego

¿Por qué no desvelar los detalles del vestido de la novia? ¿Por qué mantener en celoso secreto su peinado, su maquillaje, sus zapatos…? Para arrojar más emoción sobre el instante en el que chocan las miradas de los novios por primera vez, para hacer, si cabe, más emocionante el primer encuentro.

guardarFoto: Josh Devotto
Foto: Josh Devotto
guardarFotos: Dani Alda
Fotos: Dani Alda

Podemos estar en la solemne inmensidad de la más bella catedral, podemos estar en una pequeña iglesia de barrio de hierro y ladrillos, podemos estar en un juzgado, en un ayuntamiento o en medio del campo… cuando en una boda los novios cruzan las miradas por primera vez, todo se congela y a su vez todo se derrite.

guardarFoto: Nano Gallego
Foto: Nano Gallego

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

En la próxima boda, toma asiento en un lugar estratégico. Que tus ojos no pierdan de vista la llegada de la pareja a su primer encuentro. Ni el final más emocionante de un buen thriller, ni el gol más espectacular de la Champions, ni la verónica del mejor maestro… podrán nunca desatar las vibraciones de dos novios que se miran por primera vez el día de su boda.

Y si la próxima boda es tu boda, siempre tendrás una buena fotografía que te haga revivir aquel fugaz instante. ¿Hay un médico en la sala? Un shock se palpa en el ambiente.

 


Autor invitado: Nano Gallego de Nano Gallego Fotografía
Fotógrafo de bodas

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!