Trucos para acertar, sin ninguna duda, con tus zapatos en la boda

Trucos para acertar, sin ninguna duda, con tus zapatos en la boda

Tienes ya superado el reto de encontrar tu vestido de novia ideal, ahora te toca dar con el calzado perfecto. ¡Ha llegado el momento de dar con la mejor elección!

  • Accesorios novia y Joyería
  • Zapatos de novia

Tienes ya superado el reto de encontrar tu vestido de novia ideal, ahora te toca dar con el calzado perfecto. Y es que, a todas las novia les gusta llevar en su gran día, esos zapatos fabulosos de los que se enamoraron al minuto de verlos. Olivia Wilde va a servirte de inspiración. La actriz y modelo estadounidense, ya ha lucido los zapatos de novia más bonitos de esta temporada.

guardar
Foto: Elena Bau

¿Estás pensando en que te duele gastarte el dinero en ese maravilloso par de zapatos blancos porque puede que no les vuelvas a dar uso? Esto no tiene por qué ocurrir, la tendencia a llevar el clásico zapato de novia está quedando atrás, y lo que se lleva ahora son los zapatos de novia de color. O, ¿todavía piensas que es con unos clásicos salones blancos de novia con los que ha cautivado a todos Olivia Wilde en el estreno de A Vigilante?

guardar
Foto: Caleidoscopio

Rosa palo, azul turquesa, verde menta o incluso de color violeta. De diferentes materiales; como por ejemplo de un suave terciopelo,… todo está ya permitido. Y además, como serán zapatos muy fáciles de combinar de nuevo, está asegurado que les darás mucho uso. ¿Hay mejor forma de llevar contigo un recuerdo del día de
vuestra boda?

Si al elegirlos no te olvidas de que lleven el tacón ideal, que sean cómodos, originales y elegantes, ¡tendrás los zapatos con los que soñaste para tu boda a punto para usarlos el resto de tu vida! Para más detalles sobre ese maravillo par de zapatos de Olivia Wilde, sigue leyendo en Mujerhoy. Te servirá de inspiración y ¡te encantará su precio!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter