La mejor forma para reutilizar tus zapatos de novia

¿Estás a punto de comprarte tus zapatos de novia y estás pensando en que te duele gastarte el dinero en  ese maravilloso par de zapatos blancos como la nieve porque puede que no les vuelvas a dar uso? ¿No sería ideal poder reconvertir tus zapatos de novia en otros diferentes que pudieras combinar con toda tu ropa? Eso es precisamente lo que te ofrecen en Zapdecó, una empresa especializada en la personalización de zapatos que te ayudará a sacar un mejor partido a tus zapatos después de dar el sí quiero.

Tus zapatos de novia pueden reconvertirse en unos preciosos zapatos para llevar a la oficina. Foto: Zapdecó.

Y es que a todas las novias les gusta llevar en su gran día esos zapatos fabulosos de los que se enamoraron al minuto de verlos, pero puede que su precio o el hecho de no poder reutilizarlos, te eche para atrás a la hora de comprarte el zapato de tus sueños. En Zapdecó se han propuesto que eso no ocurra y, por precios que van desde los 14 euros, teñirán tu zapato de novia del color o colores que elijas para que puedas utilizarlos una y otra vez en tu día a día. ¡Qué mejor forma de llevar siempre contigo un recuerdo del día de tu boda!

Un sencillo zapato blanco puede convertirse en otro completamente diferente gracias a Zapdecó. Foto: Zapdecó.

Pero la personalización de los zapatos que realizan en Zapdecó va mucho más allá y te ofrece posibilidades también para la madrina o los niños del cortejo. Imagina que tu madre ha visto unos zapatos que le encantan, que tienen el tacón ideal, son cómodos, tienen esa mezcla de originalidad y elegancia que ella estaba buscando… Lo tienen todo… ¡menos el color exacto de su vestido de madrina! Ahora comprarlos ya no será un problema porque en Zapdecó conseguirán ese tono exacto para que concuerden con su vestido.

Tu madrina y tus invitadas podrán conseguir el color perfecto para sus zapatos. Foto: Zapdecó.

Y también los niños del cortejo podrán tener esos zapatos totalmente conjuntados con los que siempre soñaste, incluso con un mensaje escrito para tu gran día o un dibujo completamente personalizado. ¡No podrás quitarle ojo a sus pequeños piececitos en tu gran día!

Personaliza con un dibujo o con su nombre los zapatos de los niños del cortejo. Foto: Zapdecó.

Pero si lo que siempre has querido para tu boda es reutilizar el zapato de novia de tu madre, ese espectacular modelo blanco que ella lució con orgullo en su gran día pero que ahora necesitaría una pequeña ayuda para lucir con todo su esplendor, en Zapdecó también te ofrecen esa posibilidad. En su taller, se encargarán de quitarle a los zapatos de tu madre todos los arañazos y desperfectos que el paso del tiempo les ha dejado como huella para conseguir que estén perfectos para ti en tu gran día.

Podrás elegir entre una amplia gama de colores para teñir o restaurar tu zapato de novia. Foto: Zapdecó.

Si tienes unos zapatos perfectos para tu gran día pero necesitan un “lavado de cara” para estar a punto para tu boda o si has visto esos zapatos con los que siempre soñaste pero es el color lo que te hace dudar de ellos para tu boda, consulta con Zapdecó y deja que ellos obren su magia en tu zapato. ¡Tendrás los zapatos con los que soñaste para tu boda totalmente personalizados y a punto para usarlos el resto de tu vida!

Si quieres más detalles, consulta la ficha de Zapdecó en nuestro directorio.


Contacto Zapdecó
Sitio web: www.zapdeco.com
Mail: info@zapdeco.com     
Tel.: 674 824 212

Comentarios (3)

Escribir un comentario

¡Haz ejercicio en pareja! Descubre la mejor rutina para poneros en forma juntos
¡Haz ejercicio en pareja! Descubre la mejor rutina para poneros en forma juntos
¿Qué puede haber mejor que ponerse en forma mientras pasa tiempo con tu pareja? Ya no hay excusas para hacer deporte... ¡os mostramos cómo!
Zapatos de novia Jimmy Choo 2015: lujo a tus pies
Zapatos de novia Jimmy Choo 2015: lujo a tus pies
El día de tu boda puede ser una ocasión perfecta para lucir unos zapatos firmados por tu diseñador favorito, que pongan el toque especial a tu look de novia.Te enseñamos los más espectaculares de la Bridal Collection.
Foto: Oscar Companioni
Los zapatos que tus damitas y pajes de boda no querrán quitarse
¿Estás buscando look para los niños de tu boda? Descubre cómo conseguir triunfar con el calzado.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información