La noche de Zankyou en Madrid

La noche de Zankyou en Madrid

Ha sido una mitad de año intensa en bodas y hemos querido relajarnos un momento para reunir a parejas de novios, wedding planners, blogueras, diseñadores de complementos de novia y de moda, fotógrafos de boda... En definitiva, hemos quedado todos los que nos dedicamos a las bodas, de un modo u otro, para compartir un buen rato en la terraza del Hotel Puerta América. Si te lo has perdido, no dudes en venir la próxima vez.

  • Actualidad
guardar
Los asistentes al evento de Zankyou degustaron cupcakes

Ha sido una mitad de año intensa en bodas y hemos querido relajarnos un momento para reunir a parejas de novios, wedding planners, blogueras, diseñadores de complementos de novia y de moda, fotógrafos de boda… En definitiva, hemos quedado todos los que nos dedicamos a las bodas, de un modo u otro, para compartir un buen rato en la terraza del Hotel Puerta América. Si te lo has perdido, no dudes en venir la próxima vez.

Podríamos dedicar muchas palabras para decir todo lo que nos gustó veros en nuestro evento de Zankyou, que os conocierais unos a otros y que hayamos compartido un rato de ocio y unos deliciosos cupcakes de bodas… pero preferimos poner algunas de las fotos, que hizo nuestro propio equipo y los profesionales de Tilllate.es

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Tras el evento, todos coincidieron en señalar que había sido de gran utilidad conocerse. No en vano, los novios necesitan asesoramiento de wedding planner, saber cuáles son los mejores fotógrafos, hablar con estilistas y diseñadores que les aporten las nuevas tendencias, charlar con blogueras sobre su boda… Gracias a este evento han surgido nuevas relaciones, esperamos que fructíferas y duraderas.

Comentarios (4)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!