Publicidad
La novia con el glamour de Hollywood: un look para triunfar

La novia con el glamour de Hollywood: un look para triunfar

Este estilismo es ideal para celebrar la boda en un lugar de lujo, lleno de encanto y en combinación con las últimas tendencias en decoración. ¡Descubre cuál es tu estilismo y pisa fuerte el día de tu boda!

La novia con el glamour de Hollywood: un look para triunfar
  • Vestidos de novia
  • Novia

¡Os presentamos una sesión editorial de novia en la que, Olatz Vázquez, la modelo nos presenta un look de novia lleno de glamour!

guardarLísola
Foto: Lísola
Publicidad

La intención con este look era plasmar el increíble glamour de Hollywood, de la mano de este espectacular vestido de novia de Sandra Rojas Colecciones. El diseño está formado por una falda desmontable en tela piqué-mikado, con pedrería y lentejuelas bordadas a mano en la parte superior y con un cuerpo con escote en forma de V, tanto en la parte delantera como en la espalda abierta. Explica la diseñadora que la cola la creó con la idea de “impresionar a los invitados durante la ceremonia y poder retirarla llegado el momento de la fiesta para bailar durante horas disfrutando de la música y los invitados”.

guardarLísola
Foto: Lísola
guardarLísola
Foto: Lísola

Como complementos, los proveedores participantes escogieron un tocado, unos bonitos zapatos y un maquillaje y peinado acorde al estilo que se le quería dar a la novia. El tocado fue obra de La Novia Vintage, un equipo que creó una pieza hecha a mano que se colocó en el cabello de la novia de forma lateral para reforzar el peinado de ondas. “Este tipo de tocados son ideales para novias que quieran lucir una melena suelta sin que todo el pelo descanse sobre el rostro”, confiesa el equipo. Los tocados de esta firma siempre son verdaderas obras de arte elaboradas utilizando técnicas antiguas y consiguiendo un producto personalizado y de calidad.

guardarLísola
Foto: Lísola
guardarLísola
Foto: Lísola

El toque de color de look lo consiguieron agregando unas sandalias de estilo peeptoe de Loov Shoes, en color verde esmeralda que gracias a su ancho de tacón y la pequeña plataforma delantera estilizaban más la figura de la bella modelo. La filosofía de esta joven marca se basa en tres pilares: estética, calidad y comodidad; ya que consideran que la novia es un cliente muy exigente que busca un producto muy personal, pero a la vez quiere sentirse segura y cómoda en su gran día.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarLísola
Foto: Lísola
guardarLísola
Foto: Lísola
guardarLísola
Foto: Lísola

Para el maquillaje y el peinado, confiaron en MG Beauty, un equipo de profesionales que trabajó el cabello de Olatz hasta conseguir unas ondas marcadas muy sensuales, para las que utilizaron una plancha y tenacillas. Le dieron a la modelo un estilo años 50 de lo más glamouroso.

En cuanto al maquillaje, buscaron el efecto de tez perfecta y satinada. Para ello, se decantaron por un maquillaje fluido en acabado polvo, una mirada intensa marcando los ojos con eyeliner negro y pestañas postiza. Los labios se marcaron con un tono rojo pasión, a juego con las uñas. Querían conseguir un estilismo con el que la novia se sintiera “fuerte, sexy, elegante y altamente femenina“, cuentan.

guardarLísola
Foto: Lísola
guardarLísola
Foto: Lísola
guardarLísola
Foto: Lísola

La guinda al pastel la puso el lugar escogido por el equipo del shooting. Y es que, no solo es importante el estilismo de la novia, sino que el telón de fondo convierte una boda sencilla en una en la que el protagonista es el glamour. La novia se vio envuelta en la magia que desprenden los muros de Finca el Gasco, un lugar rodeado por vegetación y situado en un entorno natural irrepetible.

guardarLísola
Foto: Lísola
guardarLísola
Foto: Lísola

Todo el conjunto fue retratado por las cámaras de Lísola y su equipo de profesionales, del que han obtenido un trabajo excelente. Su estilo de fotografía se aleja de lo convencional, aportando un punto más moderno mediante planos y posados que se acercan a la fotografía de moda.

guardarLísola
Foto: Lísola

¿Te identificas con este look de novia glamouroso? Este estilismo es ideal para celebrar la boda en un lugar de lujo, lleno de encanto y en combinación con las últimas tendencias en decoración. ¡Descubre cuál es tu estilismo y pisa fuerte el día de tu boda!

Lugar: Finca el Gasco | Fotografía: Lísola | Modelo: Olatz Vázquez | Vestido: Sandra Rojas Colecciones | Tocado: La Novia Vintage | Zapatos: Loov Shoes | Maquillaje y producción: MG Beauty

Quizás también te interese:

Cómo elegir el vestido de novia en 5 pasos

Vestidos de novia 2019

Peinados de novia 2019

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Lísola Fotógrafos bodas
El Gasco Fincas bodas
Publicidad

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!