'La novia perfecta', el evento nupcial del momento llega a Barcelona

'La novia perfecta', el evento nupcial del momento llega a Barcelona

Un evento de lo más esperado tras el éxito de su primera edición celebrada el año pasado. ¡No te lo pierdas!

  • Eventos
  • 2017
  • Barcelona

“Una fashion party, que no te puedes perder”, así presentan sus creadores este evento tan especial. ‘La novia perfecta‘ se celebrará en la ciudad de Barcelona el próximo domingo 15 de octubre desde las 12 a las 16 horas. El enclave elegido ha sido Ca L’Iborra en Mataró, por su genuino encanto, que te sumergirá en un sueño de película.

Este evento de inspiración y tendencias que tiene como fin cambiar la percepción de las novias sobre el sector nupcial en la actualidad. Un acontecimiento para animar a todas las protagonistas a que, ante todo, sean ellas mismas huyendo de las tradiciones y convencionalismos. Además, han elegido a profesionales de excepción del sector para disfrutar de esta jornada tan especial.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Bodas de Caramelo ha sido el encargado de recrear este universo en el que no faltará detalle. El diseñador Santos Costura desvelará su nueva colección, junto con creaciones de Jimmy Choo. Por su parte, el esperado equipo de El Tocador de Brenda serán los encargados del maquillaje y peluquería de todo el evento. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar, de mano de estas profesionales, de una ponencia con las claves del maquillaje nupcial esta temporada. Al finalizar este taller, tendrá lugar otra ponencia sobre psicología impartida por Laura López.

Por último, tras el desfile como colofón final, tendrá lugar el delicioso catering de mano de Art en BuffTampoco faltarán a la cita los fotógrafos Rebecca Scabrós y Fenix Visual, Natalia Galván de Studio Floral, Ana, o más conocida como Supercaligráfica y la maravillosa voz de Jane Jaume.

Por si fuera poco se celebrará un sorteo entre todos los asistentes: un lote de productos de la prestigiosa firma de belleza Bobbi Brown. Para participar tan solo es necesario la entrada, que se puede adquirir aquí.

Un evento de lo más esperado tras el éxito de su primera edición celebrada el año pasado. ¡No te lo pierdas!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Cal Iborra Masías bodas
Bobbi Brown Maquillaje novias
Jimmy Choo Zapatos novia
Santos Costura - Novia Tiendas de novia
Bodas de Caramelo Wedding planners
Art en buff Catering bodas
Studio Floral Flores
El Tocador de Brenda Maquillaje novias

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!