La nueva colección de novias Kérastase te va a enamorar

Toda novia sueña con estar bella y radiante el día de su boda para sentirse única y especial en una fecha tan señalada. Sentirse a gusto consigo misma y dejar sin palabras tanto al hombre de su vida que le espera ansioso en el altar como a todos sus invitados. Sí, el día de tu boda tú eres la principal protagonista, es importante que quieras sentirte guapa sin renunciar a tu personalidad. Por eso debes rodearte siempre de los mejores profesionales y estilistas, porque vas a ser el centro de todas las miradas y tu objetivo es sorprender e irradiar belleza y felicidad.

Desde Zankyou queremos dejarte en las mejores manos, por ello te recomendamos una de las mejores marcas profesionales, Kérastase, quienes te ofrecen un resultado único y excepcional, como el de su última colección de novias.

Una colección de peinados de novias en la que han querido mostrar diferentes looks para cada estilo de mujer. Porque una de sus claves de éxito es la de ofrecer una respuesta personalizada para cada una de ellas. Cada mujer debe transmitir su estilo y su esencia a través del peinado que escoge para lucir el día de su boda.

Actualmente, también han colaborado con la firma de joyería Eme Jewels, un proyecto muy especial que consistió en diseñar una alianza para su book de novias 2018, a petición de Fernando Gómez de la Paz, director de formación de la marca Kérastase en España. Una preciosa y sofisticada alianza con la inicial de la marca que lució de manera espectacular una de las modelos.

Un aspecto importante a tener en cuenta, es que desde Kérastase apuestan por cabellos bien cuidados y acabados naturales. No quieren que en ningún momento te sientas disfrazada y que estés disgustada en un día tan especial para ti.

Para dar con el peinado perfecto es importante transmitir bien la idea que queremos y detallar con mucha precisión todos los detalles del vestido de novia para que el peinado vaya en sintonía. Si andas un poco perdida en este campo, el equipo de Kérastase te ayudará y te ofrecerá el mejor de los asesoramientos, haciendo el número de pruebas que sea necesario con el fin de que te veas favorecedora y auténtica.

Estilos de novia

La bohemia, la novia natural que decide dar el ‘sí quiero’ sin estridencias en formas, sin adornos extras y mostrándose tal y como es. Mujeres que quieren verse naturales el día de su boda y que buscan lo más sencillo en el vestido, el maquillaje, los complementos y por supuesto en su cabello.

Una melena bien peinada puede lucir muchísimo y puede despertar la envidia de todas tus invitadas. Pare ello, recomiendan tratar el cabello con Aura Botanica y su alta concentración de ingredientes naturales. ¡Su gran aliado para este tipo de peinados!

La diva, la novia atrevida. Hay mujeres tan convencidas de que el día de su boda serán las protagonistas absolutas, que a la hora de elegir su look, no dudan en utilizar elementos rompedores y poco convencionales para ese día, fomentando así que se hable únicamente del peinado de la novia. Y así es la propuesta de Kérastase, una novia atrevida sin ceñirse a convencionalismos, que encuentra en la cola de caballo un símbolo con el que reivindicarse.

La rebelde, la novia inconformista. Cada vez son más las novias que quieren acabados naturales, casi como si el peinado se lo hubiese hecho ella misma. Para ello, el equipo de profesionales de Kérastase propone un recogido sencillo y alto, coronado con un gran nudo por delante de la coronilla.

Y el mejor producto para llevarlo a cabo es su producto Reflection, que gracias a la tecnología del Bain Chromatique, además de preparar el cabello para recibir el tratamiento, neutraliza la acción perjudicial del agua para proteger los pigmentos de color. Aporta al cabello el tratamiento justo para no aportar peso y lo protege de las agresiones externas.

La reina, la novia eterna. Los recogidos clásicos siempre son una apuesta segura. Desde Kérastase piensan que el éxito radica en la proporcionalidad de las formas y en evidenciar los contrastes. La parte frontal pulida y limpia es símbolo de elegancia y estiliza las facciones. Siéntete la reina de la fiesta con esta propuesta y deja que sus estilistas preparen tu recogido con su producto Chronologiste, el ritual etiqueta negra que purifica en profundidad el cuero cabelludo y lo prepara para recibir la frescura de Bain Revitalisant y los innumerables beneficios de las perlas de caviar que se funden con la Crème de Régéneration. El resultado será impecable y el peinado de la reina deslumbrará como una corona con el toque final del Parfum en huile.

Frida, la novia exótica. Las trenzas son las protagonistas absolutas de esta novia y uno de los elementos imprescindibles en la peluquería de los últimos años. Su propuesta es ahuecarlas una vez recogidas, para dar un aspecto más desenfadado y que se entrelacen mejor con el tocado o arreglo floral de la cabeza que decidas lucir en tu día B.

Un cabello que va a ser sometido a cambios de forma en el peinado o que va a entrelazarse, necesita ser resistente y flexible. Y para este tipo de cabello la mejor recomendación sin duda es la gama Thérapiste. El Ritual Reparador que limpia delicadamente y prepara la fibra capilar para dejar un cabello suave y sedoso.

Le papillon, la novia sensual. Siempre habrá novias que recurran a elementos clásicos y al mismo tiempo atemporales y muy femeninos como los bordados, encajes, blondas… Generalmente este tipo de vestidos suelen tener mucha ornamentación, por lo que lo ideal será elegir un peinado sencillo que no luche por el protagonismo con el vestido. En Kérastase opinan que una trenza sencilla de cordón o de dos cabos puede ser una solución fantástica, elegante y moderna.

Uno de los factores principales para que los cabellos queden asentados cuando realizan una trenza y no salgan disparados los pelos, es la flexibilidad de la fibra y para su tratamiento utilizan el producto de Nutritive. El aliado perfecto, que además de limpiar el cabello aporta elementos nutritivos.

Le velours, la novia delicada. La fragilidad y delicadeza es uno de los atributos que se le suponen a la belleza de la mujer, y en Kérastase quieren evidenciarlo en una novia delicada con un recogido cuya base son la sensualidad de las ondas. Además para quitarle rigidez, han elaborado un recogido asimétrico tanto en la parte frontal como en la trasera para lograr un resultado sensual y femenino.

La fragilidad de una novia así, se merece la delicadeza y calidad de una joya de 24 quilates. Para brillar como el oro, nada mejor que su producto Elixir Ultime.

La dandi, la novia segura. Hay mujeres que se inclinan más por un estilo masculino y apuestan por lucir un smoking el día de su boda. Para ello, el equipo de Kérastase propone un recogido con un frontal limpio y pulido con raya al lado muy dandi y una parte trasera femenina en un recogido asimétrico con trenza asentado en la nuca. ¿Te atreves con él?

Si tu respuesta es “sí”, lo elaborarán con el Ritual disciplinante combinándolo con una parte de Bain Fluidaliste, el baño disciplinante que lava y prepara el cabello; con otra parte de Maskeratine que suaviza la fibra y la envuelve en un velo anti encrespamiento para que todo se mantenga en su sitio y te aguante hasta el final de la boda.

Si quieres un resultado impecable y sueñas con estar segura en uno de los días más emocionantes de tu vida, no dudes en ponerte en sus manos.

Kérastase, ¿te quieres casar conmigo?

Cásate con ElnettCásate con Elnett
AdvertisementAdvertisement

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Artevanbora
Profesionales de peluquería y maquillaje para novias de Sevilla
¿Quieres contar con los mejores profesionales para estar espectacular el día de tu boda en Sevilla? ¡Atenta a esta selección!
Los 11 errores de belleza más frecuentes de las novias
Los 11 errores de belleza más frecuentes de las novias
Acertar con la peluquería y el maquillaje de tu boda no es fácil y a veces se cometen errores de los que luego te arrepentirás cada vez que veas las fotos. Te contamos cuáles son los más frecuentes para que puedas evitarlos.
Las 9 barras de labios de color rojo ideales para novias
Las 9 barras de labios de color rojo ideales para novias
Sé una novia atrevida y decidida. ¿Por qué no lucir en tu boda un tono rojo para los labios? Arriesga y gana.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información