XVII edición de Tu Boda: la feria de bodas y eventos más grande de Castellón

¿Cómo puedes celebrar una boda de película? El próximo 21 y 22 de octubre de 2017 llega la XVII edición de la feria de bodas y celebraciones de Castellón, celebrada en el Auditorio y Palacio de Congresos: Tu Boda. Un encuentro que se consolida año tras año como un referente del sector nupcial en la provincia y el cual todo apunta a que este año en su nueva edición superará con creces el récord de asistencia del año pasado, 3.000 personas.

Foto: Lauren Koch

Año tras año, esta feria busca ser un punto de encuentro entre novios y profesionales en los que prime la excelencia del servicio y la organización, además de mostrar las últimas novedades y toda la actualidad del sector nupcial. Sector que cada año se reinventa con nuevas propuestas, para estar siempre a la última.

Más de 60 expositores estarán presentes el fin de semana del evento. Y es que para todos los novios que os caséis en 2018, no os podéis perder esta cita anual con las bodas, en la que encontraréis a los mejores profesionales de Castellón en un fin de semana repleto de ideas, nuevas propuestas y consejos para la organización de vuestra boda. 

Foto: Feria Tu Boda 2017

Como los propios organizadores la llaman, la vuestra puede ser “una boda de película”, gracias a la feria Tu Boda 2017:

  • ¿Cuándo? 21 y 22 de octubre de 2017.
  • ¿En qué horario? Sábado 21 de 10:00 a 21:00 horas y domingo 22 de 11:00 a 20:00 horas.
  • ¿Dónde? En el Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón.
  • ¿Cómo asistir? Entrada gratuita previa inscripción – Inscríbete aquí 

Una feria que se adapta a todos los estilos de boda y que busca la personalización en cada detalle. Sea como sea vuestra boda, en la feria Tu Boda encontraréis lo mejor para vuestro día, para que sea todo perfecto. Todo lo que necesitas para tu boda estará presente: flores, decoración, invitaciones, fotografía y vídeo, últimas propuestas gastronómicas, luna de miel… Sin olvidar el espacio solidario en representación de la Asociación Española Contra el Cáncer y por primera vez, con la Asociación Pheipas.

Foto: Attrape Reves Photographe

Una feria repleta de cientos de actividades, y desfiles entre otras muchas sorpresas para disfrutar en pareja. Además como cada año, todos los asistentes tendréis la oportunidad de participar en un sorteo único. No os perdáis esta ocasión única en la feria nupcial por excelencia en Castellón y haz de tu gran día una boda de película. 

Quizás también te interese:

Mini-guía para tu boda en Valencia. ¡Lo imprescindible para una boda perfecta!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Zankyou Weddings
Expobodas 2017: ¡encuentra la feria de boda más exclusiva que llegará a tu ciudad!
Llega Expobodas 2017: unas exclusivas ferias de bodas que seguro pasan por tu ciudad, ¿te las vas a perder? ¡Toma nota de cuándo y dónde!
Llega de nuevo Yes Wedding, la feria de bodas más esperada para dar el "sí"
Llega de nuevo Yes Wedding, la feria de bodas más esperada para dar el "sí"
¿Te casas en 2018? Si tu respuesta es sí, ¡no te puedes perder la feria de bodas Yes Wedding! Toma nota de lo último en el sector nupcial
Foto: Shutterstock
Écija de boda: I edición de una feria de novios única
Inauguración de la I edición de Ecija de Boda, un encuentro nupcial que será todo un referente del sector nupcial en Andalucía.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información