XIX edición de Tu Boda: tu evento nupcial en Castellón

XIX edición de Tu Boda: tu evento nupcial en Castellón

Llega la XIX edición de Tu Boda: la feria de bodas y eventos más grande de Castellón, donde encontrar todo lo necesario para el gran día.

XIX edición de Tu Boda: tu evento nupcial en Castellón
Foto: Shutterstock
  • Eventos
  • Pareja
  • 2019
  • España

Un año más, vuelve como nunca hasta ahora la XIX edición de la feria Tu Boda, el evento para novios más importante de Castellón. El próximo 26 y 27 de octubre en el Auditorio y Palacio de Congresos tienes un cita con las bodas. Un encuentro que cada año se reinventa y mejora para ofrecer la mejor oferta de productos y servicios para una boda de ensueño. No te pierdas un fin de semana repleto de nuevas propuestas y tendencias nupciales en el evento más importante de Castellón para bodas y celebraciones. Podrías participar en sorteos valorados en 5.000 € para todos los asistentes a la feria.

guardar
Foto: Shutterstock

Este año, y como cada edición, se espera congregue más de 60 empresas expositoras en todos los servicios que necesitas tener si o si en tu boda.  En la pasada edición, más de 3.000 novios asistieron al que ya es el evento de la temporada en la ciudad. No te pierdas los detalles:

guardar
Foto: Feria Tu Boda

Feria Tu Boda 2019

  • ¿Cuándo?: 26 y 27 de octubre de 2019.
  • ¿Dónde?: Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón. Av. de la Mare de Déu del Lledó, 50. 12004, Castellón.
  • Horario: sábado 20 de 10:00 a 20:30 horas y domingo 21 de 10:00 a 20:00 horas.
  • Entradas: Entrada gratuita previa inscripción. Inscríbete aquí.
  • Más información: Feria Tu Boda Castellón.
guardar
Foto: Feria Tu Boda

Una feria que se adapta a todos los estilos de boda y que busca la personalización en cada detalle y donde encontrarás un sin fín de actividades, entre las que se encuentran: pasarelas de moda nupcial y de fiesta, actuaciones musicales, animación y monólogos… entre otras muchas sorpresas. Encontrarás lo mejor en: viajes, fotografía y videografía, gastronomía y restauración, joyería, moda y complementos y floristería. ¡Todo al alcance de tu mano!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Además como cada año, Zankyou enviará a todos los asistentes, unos regalos muy especiales para su web y lista de boda. No te pierdas esta ocasión única en la feria nupcial por excelencia en Castellón y haz de tu gran día el instante más feliz. 

Quizás también te interese:

The Wedding Market Barcelona: el showroom más inspirador

Fiesta y Boda Valencia 2019: descubre todo lo que te espera

Llega 1001 Bodas 2019: tu cita imprescindible del año